Autor Tema: IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )  (Leído 39982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Armin papafrita alemán

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #90 : 10 julio, 2011, 16:02:04 pm »
hola,
un fuerte abrazo de los papafrita alemanes y felicitaciones para los 8 kayakistas que han alcanzado Sánlucar. Hemos bebido un Manazanilla en memoria el 8 de julio.
El club de kayakistas de Alemania

Desconectado César L.

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #91 : 10 julio, 2011, 23:52:07 pm »
vale, probablemente sea mi facilidad para olvidar o cambiar nombres a la gente; en tal caso sería una de las que mencionas, aunque yo la estuve llamando Ana todo el tiempo y siempre me respondió. Bueno, que nada, para la próxima todo el mundo el nombre en la espalda de la camiseta. 

   Un abrazo.
   César.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #92 : 11 julio, 2011, 14:07:17 pm »
Hola Armin, me alegra saber que estais en contacto y el brindis por nosotros, nosotros tambien nos acordamos de ustedes, en casa de Manolín ( Brenes ) nos hicimos unas fotos con vuestra bandera.
Me hubiese gustado mucho poder ir a vuestra bajada del Rin, pero me hes imposible, posiblemente Jose ( Mara ) si esté con vosotros, espero que lo disfruteis.
Un fuerte abrazo para tod@s l@s papafritas alemanes, Méndez.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #93 : 11 julio, 2011, 14:13:36 pm »
Este año decir que la llegada a Sanlúcar fue horrible a pesar de la marea a favor, el viento que soplaba ( levante ) no nos dejaba avanzar, teníamos previsto llegar a las 2 de la tarde y llegamos a las 4'30, hay quien beso la tierra al llegar ( Antonio el cartagenero ) tambien hubo varios que se emocionaron entre ellos yo a pesar de haber echo 8 rutas, había motivos suficientes, un fuerte abrazo Alberto.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #94 : 11 julio, 2011, 20:30:02 pm »
El viento juega muy malas pasadas, algunos ya lo sabemos, los que no para eso estos toques :P
Enhorabuena a los que han disfrutado de tal aventura papafritera ¿o papafritanga? :D
Saludos desde el norte.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #95 : 13 julio, 2011, 16:51:38 pm »
Hola a todos:
Llevo varios días intentando escribir y la informática no me deja, he cambiado de ordenador y parece que si; el caso es que podía ver y leer el foro pero cuando intentaba escribir me decia que "tururu".

Bueno pues decir que me lo he pasado muymuy bien que ha sido una experiencia inolvidable para mi y que me gustaría manifestar  elogios para algunos aspectos de la la ruta que cuanto mas lo pienso mas me asombra.

El "operativo" del club l@s papafrita para apoyar el "descenso sin apoyo", me refiero al operativo de seguridad, siempre pendientes en todos los puntos conflictivos para dar apoyo y rescate cuando fuera preciso, la habilidad y experiencia que demostraron, no solo para el rescate de piraguistas sino tambien el de piraguas atrapadas que parecian irrecuperables; cuanto mas lo pienso y despues de haber visto el reportaje fotográfico (que me llegó en cd ayer, luego hablo del reportero gráfico) cuanto mas lo pienso mas lo admiro; el primer día se pusieron a prueba con las piraguas cargadas, el nº de rescate en los rápidos y troncos caidos fue especialmente numeroso y siempre habia algún papafrita a mano para hechar una mano tranquilizadora y experta, poco despues llegaban los necesarios y resolvian la situación, la inmensa mayoria de los participantes, aunque no nos faltaban ganas de ayudar, nuestra falta de experiencia nos lo hacia imposible, sólo algunos (que no yo) eran capaces de hechar una mano, cómo el mostruo de Alberto, que hizo la Ruta varias veces entre ir y venir.

La cosa no queda aquí, ante las muchas bajas, no faltan dispositivos de l@s papafrita (coordinado continuament por "El Kpitan") para recoger piraguas y transportarla en cohe a sitios oportunos. El funcionamiento de este club es un ejemplo de "familia-equipo-piña", participaron no solo los que estaban en el agua sino muchos otros que para ayudar no les importaba restar horas de sueño y poner su cohe y su esfuerzo para colaborar en lo que hiciera falta despues de su jornada laboral.

Ya sé por que la informática no me dejaba escribir "se temía lo peor", menuda novela, pero yo tenia que expresar mi admiración y mi gratitud a estos papafrita que no dejan de asombrarme.
 

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #96 : 13 julio, 2011, 17:10:02 pm »
Continua:
Chicos que sepais que lo de que no habia coche de apoyo era un cuento de Mendez para hacer la ruta mas aventurera, obligandonos a llevarlas cargadas con todos los enseres; de las cinco noches de acampada en cuatro se presento en el lugar de acampada algúnos que otros papafritas cargados de viandas de cocina casera y mogollón de litros de cerveza fría y el único día que no fué así fué porque lo hizo la familia de Carlos, uno de los famosos participantes, y nos dimos otro banquete a medio dia y nos volvieron a visitar por la noche.

Hay que agradecer a l@s papafritas y sus mujeres y familia cómo se volcaron con la ruta y sus participantes.

En definitiva hemos currado mucho ha sido una aventura épica de la que me siento muy satisfecho y en deuda con este club y "no he conseguido adelgazar".

Tambien queria agradecer a Alberto su reportage fotográfico, remitido a mi casa por correo certificado a los pocos días de finalizar la ruta (te debo una Alberto).

Saludos a todos y un fuerte abrazo a todos l@s papafrita.
Manué


Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #97 : 13 julio, 2011, 20:06:08 pm »
Saludos Manué. Los has resumido-extendido muy bien lo que ha sido esta travesia. A la 2ª a sido la vencida para ti. Espero que el próximo año lo sea para mi. Ahora mismo me voy para la fabrica de Fun-Run para tratar de arreglar mi kayak. Espero que tenga solución. Cabrito, el tuyo al final salió del agua... que sepas que fue el que formó el tapón :rip: :rip:, Por cierto, saludos del Trujo.

Bueno Papasfritas, a la próxima espero ganarme el anfora.

Un saludo para todos, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #98 : 14 julio, 2011, 18:04:20 pm »
estoy esperando la crónica, y saber quien es "antonio el cartagenero", pa darle la enhorabuena.  :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #99 : 15 julio, 2011, 00:41:01 am »
Poned alguna fotillo, no seáis malos :D

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #100 : 15 julio, 2011, 11:15:23 am »
Me estoy peleando con el ordenador y no soy capaz de colgar fotos, el que pueda que lo haga.
Un saludo, Méndez.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #101 : 15 julio, 2011, 11:24:02 am »
Hola Super.
 Yo le hablé de ti y me comentó que ya había salido contigo en alguna ocasión.

Es un tipo alto, rubio, con el pelo un poco rizao, muy delgado y fibroso... joder, parece que os quiero emparejar :D :D :D

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #102 : 15 julio, 2011, 11:56:09 am »
es posible que sea antonio de isla plana, coincidí con él en una a tabarca.. no sé.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #103 : 16 julio, 2011, 23:58:46 pm »
solo daros la en hora buena a todos los que salieron y sobre todo a los que llegaron  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #104 : 19 julio, 2011, 00:09:28 am »


   Hola a todos !

   He intentado poner alguna foto . pero no puedo me da un error pues dice que el tamaño es muy grande . Intentare que alguien me la pase a un archivo mas pequeño .

  Venga un saludo para todos .

  PD.   Mendez que como te prometi lo he intentado a ver si en los proximos dias puedo hacerlo.

  Alberto