Autor Tema: Hinchable (Falta Espacio)  (Leído 27308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scremades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #45 : 17 abril, 2009, 15:03:01 pm »
Buenas tardes,

soy nuevo en el foro y estoy impresionado por la cantidad de información que se puede conseguir en él.

Una pregunta Lofoten, donde te has visto AE en US? es que estoy interesado en comprarme el frame grande y quisiera ver los precios que están en el mercado americano.


Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #46 : 22 abril, 2009, 18:22:26 pm »
Yo lo he encontrado por ebay en una tienda de california que se llama discount kayaks. Busca Advanced elements en el buscador del ebay y te saldrá todo.

Estoy deseando encargarlo, creo que lo haré en las proximas semanas, estoy terminando de convencerme, yo tiraré a por AF corto, creo que será suficiente. Me compreré dos, con sus cubre, sus palas, y un backbone y una bomba con manometro. Al final será una pasta, pero mucho mas barato que en tienda...

Desconectado Baloo2009

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #47 : 23 abril, 2009, 19:06:06 pm »
Hola a todos,
Ya hace unos días que estoy mirando kayaks hinchables.
Sin haber pasado por este foro, ya tenía a los Advance Elements entre mis candidatos. En lugar del frame, me inclino más por el Straitedge2 (el kayak, no la canoa). La cuestión es que, mirando, mirando, la cosa se va complicando.
Vivo en Madrid y, fundamentalmente, usaré el kayak en pantano y, los veranos, en el mar. Lo quiero polivalente. Que permita dar paseos en aguas tranquilas, bajar algún río no demasiado complicado, hacer el cabra con los niños y surfear alguna ola en el mar. Vamos que estoy buscando algo que, sin ser lo mejor en nada, sea decente en todo. Ah, y tiene que ser lo suficientemente grande como para que quepa yo con los dos niños (ellos 12 y 7 años y yo mido 191 y peso 95 kg) y lo suficientemente pequeño para que pueda manejarlo yo solo.
Al grano, mis finalistas, por el momento son:

Sevylor SK200DS
Advanced Elements Straitedge2
Sea Eagle 380X
Aqua Dessign K-Air 380
Aqua Dessign Motion
Aire Super Lynx (este se va pero que mucho mucho de precio)

Creo que, después de mucho mirar, de intentar poner en la balanza los pros y los contras de cada uno de ellos, me inclinaré por uno de los dos primeros. Probablemente el Sevylor. Motivo principal: que he podido verlo en vivo y en directo en el Decathlon.

Los materiales tienen muchísima mejor pinta que el qe actualmente tengo (un Sevylor ST6656 ... una tabla de surf hinchable y con asientos... pero que me ha servido para lanzarme a este mundillo).

Al contrario que otros modelos de Sevylor, este modelo no tiene la funda exterior. Está todo hecho con un material que parece similar al de las zodiac.
Tiene valvulas de alta presión (3 PSI para los tubos laterales y 7 PSI para el fondo... lo que supongo que le dará muchísima rigidez)
Quillas que supongo que paliarán algo la deriva normal en los hinchables.
Es autovaciable (o seco... según se abran o cierren los desagues), lo que será una ayuda en las olas.

Bueno, esto es lo que tengo en mente por el momento, pero estoy a la espera de que alguno de los foreros, con muchísima más experiencia que yo, me de su opinión sobre estos u otros modelos.

Un saludo para todos y gracias por ancipado por vuestros comentarios.

Desconectado scremades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #48 : 23 abril, 2009, 19:56:35 pm »
Muchas gracias Lofoten,
finalmente no he podido aguantar más y me he comprado el último que quedaba en los Decathlon de la zona de Valencia.

A partir de ahora a disfrutar de él y por supuesto seguiré visitando este foro, que es realmente bueno.


Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #49 : 24 abril, 2009, 09:08:05 am »
Hey, pues comenta que opinas, cuales han sido tus impresiones, si lo has montado ya, fotos, etc etc etc, estamos deseosos!!! ajajajaj

Desconectado scremades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #50 : 24 abril, 2009, 11:30:14 am »
Estoy ansioso por hincharlo mañana y siu el tiempo lo permite sacarlo de paseo.

De todas formas te comento que un colega lo tiene desde hace más de un año y está más que contento con él. Yo he salido un par de veces y... bueno he acabado comprándomelo.

Prometo fotos e impresiones. Un saludo

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #51 : 04 mayo, 2009, 09:04:23 am »
Eso eso, fotos fotos!!

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #52 : 07 mayo, 2009, 09:39:49 am »
Heeeey!!

Ayer pasé por el Decathlon de Zaragoza y tienen el Advanced Frame de rebaja!! de 499 lo han bajado a 399!!!

Yo me lo pensé, eché cuentas de los gastos de envío desde EEUU, las psibles aduanas, el inconveniente de la distancia... y me lancé, compré los 2 que quería comprar. Uno lo tenían alli y otro lo tuvieron que encargar...

Además quedan más en stock!!!

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #53 : 07 mayo, 2009, 12:32:53 pm »
Heeeey!!

Ayer pasé por el Decathlon de Zaragoza y tienen el Advanced Frame de rebaja!! de 499 lo han bajado a 399!!!

Yo me lo pensé, eché cuentas de los gastos de envío desde EEUU, las psibles aduanas, el inconveniente de la distancia... y me lancé, compré los 2 que quería comprar. Uno lo tenían alli y otro lo tuvieron que encargar...

Además quedan más en stock!!!

En efecto hasta el dia 23 de mayo va a estar a ese precio, y el SEVYLOR
Pointer K2 tambien está 100e de descuento, es una buena oportunidad.

Un saludo!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #54 : 08 mayo, 2009, 10:52:36 am »
Una cosina: Ya se que hay un apartado entero de palas, pero aqui estamos solo con hinchables, y las necesidades de la pala son algo más especiales, por espacio, sobre todo. En el mismo decathlon de zaragoza vi una pala bic desmontable en 4 (http://www.bicsportkayaks.com/products/accessories,3,43/takedown-paddle-4-parts,675.html)
por unos cuarentaitantos eureles: ¿que opinais? busco más a fondo o para inicio esta ok?

Desconectado scremades

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #55 : 08 mayo, 2009, 12:38:52 pm »
Lofoten, yo me comprometo este finde si salgo, sacar fotos, pero ahora ya no soy el único que tiene que colgar fotos eh?

Enhorabuena por el precio, la verdad es que es una ganga.

Un saludo,

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #56 : 08 mayo, 2009, 13:37:20 pm »
ahahahaha, a ver si llegan, encargaos están, pero aun no los tengo ejejej...

aunque sea desde el salon, o en la bañera, pero en casa lo monto.

ademas, en el decathlon, lo estuve escucriñando a tope, y la verdad es que tiene una buena pinta que no veas...

y por la pala que pillaste? yo, como digo, vi la bic de 4 partes, que opinas?

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #57 : 13 mayo, 2009, 22:31:27 pm »
Por si es de vuestro interes, las barras estabilizadoras o de refuerzo las he encontrado a 38,94(antes marcaban 89euros) para la frame en decathlon, aunque no podia acceder a las caracteristicas ni ver la foto.... La referencia es: 1047891 está en saldos, y sólo quedan 15 en el almacen.
Por cierto el advance elements convertible está a 499 euros(antes 799) pero este solo quedan en tiendas sueltas, no hay en el almacen. Venga un saludo!!!
 
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #58 : 13 mayo, 2009, 23:22:17 pm »
Hola, CT_AFICIONADO,


No consigo encontrar la referencia que das. No llego el backbone, pero a ese precio me atrevería a probarlo.

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #59 : 13 mayo, 2009, 23:27:48 pm »
La referencia en la web no sale, la he mirado esta tarde(trabajo en decathlon)
Puedes pedirla(porque en la tienda es dificil que este) y si ves que no es, no la compras, por eso no hay problema. Pero es que al ver el precio esta tarde me la he apuntado para postearla  :)
"In dubio pro kayak"