Autor Tema: Hinchable (Falta Espacio)  (Leído 27308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #60 : 14 mayo, 2009, 12:22:35 pm »
Respecto a las palas de 4 piezas os comento:

La de bic esta bien por precio como pala de respeto pero no es muy recomendable como pala principal. Yo la he usado ya que estuve buscando modelos de 4 piezas para mi tienda y las uniones tienen algo de holgura y baila bastante. La mejor que he probado es la de ainsworth, de echo la suelo llevar como pala principal. Ainsworth en un fabricante ingles de renombre que ofrece la posibilidad de pedir cualquiera de sus modelos en formato 4 piezas. Podeis comprarlas tambien directamente a ellos por la web, pero los precios estan en libras. Llevo vendidas 4 y por lo que me han dicho les va muy bien, casi como una rigida, solo que un poco mas pesada.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #61 : 25 mayo, 2009, 17:55:32 pm »
Hola a todos!,
Yo estaba en la busqueda de un kayak, y el advanced frame siempre lo tuve muy en cuenta porque mi idea es la de viajar con la furgo, las bicis por España o bien coger el barco que me lleva a las Islas Cies, llevar mi kayak , hincharlo alli y a disfrutar!
Tengo claro que un kayak rigido irá mucho mejor que uno inflable, pero el hecho de poder usarlo yo solo o con mi novia, poder meterlo en un avion, y el precio de 499 euros en Decathlon me han hecho decantarme por el. Es un kayak que creo nunca me sobrara, independientemente de que en un futuro me compre uno rigido.
Lo que nose, y es algo que os quería preguntar al que ya teneis este modelo, es si podré darle uso para hacer pesca submarina...y es que eso de ser inchable y llevar un fusil en el kayak...jejeje me veo "tocado y hundido" como no tenga cuidado...
Saludos a todos.

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #62 : 25 mayo, 2009, 18:29:04 pm »
Hola teti.

Tengo un rígido y un hinchable. Tienes razòn en cuanto a las ventajas de un hinchable frente a un rígido en circunstacias específicas.

El hinchable es un Advanced Elements ,una amiga con la que navego frecuentemente tiene un Advanced Frame, así que conozco muy bien ambos. Te diré que la capacidad de carga del Frame es muy pequeña, por el uso que piensas darle te recomiendo el Expedition, mayor eslora (4 m aproximadamente) lo que te permite llevar más carga, mantiene mejor el curso y da mayor velocidad.

Eso si, no dejes de equiparlo con el backbone, a mi me llegó sin ese accesorio y estuve a punto de salir de el al notar el pobre rendimiento del barco (parecido al de casi cualquier hinchable) una vez que instalé el backbone el kayak cambió notablemente, obtuvo mayor rigidez y por ende más navegabilidad.

Saludos.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #63 : 25 mayo, 2009, 19:20:22 pm »
Gracias por los consejos CaribeVenezuela, pero el caso es que el que esta de oferta es el advanced frame convertible, no el expedition...
Por decirlo de alguna manera, me desaconsejas el convertible?
Lo de ir a hacer pesca submarina lo haría cuando fuese solo con el, poniendole la cubierta para una plaza, así que por capacidad de carga creo que tendría suficiente.
Otro tema es lo que dices de la velocidad y dirección.
He visto que también tienes el Prowler 15...debemos de tener unos gustos muy parecidos en lo que a kayaks se refiere porque ese modelo lo tengo también entre mis posibles candidatos para ir en solitario a hacer pesca submarina (junto con el tempo y el tarpon 160)
Saludos

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #64 : 25 mayo, 2009, 20:01:14 pm »
Amigo teti en un mensaje tuyo leí que se trataba del Advanced Frame.

Ahora que aclaras que se trata del Advanced Frame Convertible lo que dije antes de la eslora y sus consecuencias ya no vale, ¡ese barco es enorme!!

Saludos.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #65 : 25 mayo, 2009, 20:05:25 pm »
Alguna vez lo has probado o visto en acción?
Que te pareció?
Ya estoy deseando probarlo, el fin de semana me lo dan!
Un saludo

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #66 : 25 mayo, 2009, 21:04:10 pm »
Tengo cuatro amigos miembros de Kayak Club Venezuela que gracias a una dilatada experiencia con esa embarcación la conocen a la perfección.

Puedes contactarlos por medio del siguiente enlace: http://kayakclubvenezuela.com/foro/index.php

Saludos.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #67 : 25 mayo, 2009, 23:33:33 pm »
Hola:

Yo tengo el Advanced frame y estoy supercontento con él. Por cierto esta de oferta en decathlon santander por 399. Lo he visto el jueves por la tarde. Te desaconsejo el convertible. No es manejable para una sola persona, y es poco rigido.

Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #68 : 26 mayo, 2009, 00:14:39 am »
en teoria ya no está a ese precio, si no lo han cambiado te lo venderan a ese precio, pero la oferta acabó el 23 de mayo
"In dubio pro kayak"

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #69 : 26 mayo, 2009, 00:16:04 am »
por cierto, alguno de aqui pidio el stabilizador con la referencia que puse?? es que el otro dia en vez de 15 quedaban 13 jaja; si alguno lo ha pedido cunado lo vea que comente aqui a ver q tal... salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #70 : 27 mayo, 2009, 08:58:17 am »
Hola, CT yo pregunté en Santander con la referencia que me pusiste, pero a ellos no les salía nada en el ordenador.

Un saludo y gracias de cualquier manera.

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #71 : 27 mayo, 2009, 09:16:17 am »
Eso, es cuanto menos, raro... porque usamos las mismas referencias. De todos modos, si pasas otra vez, diles que en el store sale en rosita claro (en la familia de kayaks TRAVESIA MAR) que aun no está en rosa oscuro. Ya veras como sale ;-P de todos modos esta tarde compruebo la ref. Un saludo!!!
« Última Modificación: 27 mayo, 2009, 22:23:38 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #72 : 27 mayo, 2009, 13:55:55 pm »
Pues yo ya tengo el Frame en casa, lo pille de la oferta de 399 del Deca, ahora solo queda estrenarlo, por que hasta ahora solo lo he montado en el pasillo de casa, y menuda maravilla, ajajaj, menuda corriente!! ajajaj.
No se hace tan pequeño como pensaba, tiene un buen tamaño. En cuanto al Backbone, tengo en mente comprarlo, pero hasta que no lo pruebe y compruebe como va sin el, no voy a hacer mas gasto, siempre se está a tiempo de comprarlo.
Por lo del espacio, si bien es cierto que no es que tenga un interior muuuy grande, yo lo veo más que suficiente para llevar el material para hacer noche por ahi (vivac, saco pequeño, comida, etc) y de todas formas veo que tiene muy buenos sistemas para anclar buenas bolsas encima para lo que puedas necesitar.
Yo creo que en pesca submarina aunque lleves material tampoco vas a necesitar de un espacio "super" por lo que quizá se te haga más manejable para llevarlo en la furgo con las bicis y la churri (que para lo mismo lo tengo yo, pero en un coche normal, y cambiando la churri por un colega.. ). Y para viajar igual ya que abulta menos.

Asi que por lo que veo teti, tenemos unas preferencias afines: Bicis+furgo+buenacompañia+kayak Y A COMERSE EL MUNDO!!

A disfrutar!!

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #73 : 27 mayo, 2009, 18:37:12 pm »
Y donde vives Lofoten? que lo mismo podemos quedar y compartir el royo de la furgo, las bicis y el kayak...lo de la buena compañia mejor cada uno con la suya  :)...
En cuanto al miedo de llevar equipo de pesca submarina encima, más que problema de espacio me preocupan los objetos punzantes (fusil, cuchillo, pasapaeces) y un kayak hinchable tan cerca...Saludos

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #74 : 27 mayo, 2009, 22:26:45 pm »
el patera, la ref estaba bien... te he traido la del modelo y la del articulo, asi que si vas puedes probar8o incluso llamar por tlf y t ahorras el viaje)

1047891
8075734

Si no funciona ninguna de las 2... a parte de que algo falla, puedes mirar donde te dije, pero he editado el mensaje anterior, tienen que mirar en travesia mar ;-)

Ya me contaras si ahora lo consigues, pero es raro, porq he probado meter la ref y perfectamente sale...

Un saludo!!!
"In dubio pro kayak"