Autor Tema: Play at Sea Kayaks  (Leído 36498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #45 : 04 marzo, 2019, 21:01:41 pm »
Puestos sólo a hacer esas cosas, con el Dagger me sobra kayak. Cuando navego me gusta más el Xtra que también se comporta muy bien para esos juegos. Si se pueden tener varios, el Dagger es un kayak muy recomendable y vas a sufrir menos cuando encuentras piedras, pero en el caso de tener que elegir un sólo kayak seguro que también nos ponemos de acuerdo sobre cual sería el elegido.
Ayer estuve disfrutando de la pala, alguna racha de viento asemejaba las aguas de embalse en algo así como a unas aguas rizadas de mar, y me encontré muy a gusto, sin orza, supongo que cantearía algo porque el kayak navegaba fenomenalmente recto y se aprecia tanto su peso como sus geometrías que "cortan" el agua.  Esto es lo que ofrece un verdadero "Play at Sea".

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #46 : 06 marzo, 2019, 17:41:54 pm »


Toma juego.
Lleva un Sterling Reflection, según me dijo le permite meterse en esas condiciones y resolver mejor que con otros kayaks.
« Última Modificación: 06 marzo, 2019, 17:45:49 pm por jílar »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #47 : 06 marzo, 2019, 18:54:17 pm »
¿Quién es el protagonista, Jílar?
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #48 : 06 marzo, 2019, 20:06:34 pm »
Perdona, que tengo prisa.
Es Mike Gill

https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=21602.15

Y el vídeo de donde tomé las capturas

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #49 : 06 marzo, 2019, 21:40:10 pm »
Un gran vídeo Jílar, me encanta lo que hace éste tipo con el kayak en ese lugar tan impresionante para el "play" como son los Skookumchuck Narrows

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #50 : 24 marzo, 2019, 20:16:29 pm »
Joer Xavi, cómo hiciste una foto  mi nuevo kayak?

Bueno otra cosa, a ver si el enlace funciona. Uno de fibra que deja de jugar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2386457214738680&set=pcb.2269033286468709&type=3&theater
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #51 : 25 marzo, 2019, 10:08:44 am »
Que mala pinta tiene esa proaaaa!!!!!     :( :( :( :( :(

Desconectado protesico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Kayak: Rebel Ilaga
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #52 : 25 marzo, 2019, 14:59:56 pm »
Quien le ha hecho eso a una Rocker????

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #53 : 28 marzo, 2019, 01:41:52 am »
La Punta de Raz... allí cualquier kayak se vuelve "play" hasta el barreño de mi trastero. :azn:
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #54 : 10 abril, 2019, 07:31:21 am »
Hay una serie de videos donde se aprecian las técnicas del surf. Son de los "Baltic Surge", Skim kayaks. Muy buenos todos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #55 : 10 abril, 2019, 19:52:40 pm »
En éste se ve hasta, sorpresa, un Romany. Para los que han probado de todo cuando empuja una ola.. ¿ hay realmente algún tipo de diferencia entre las palas de cuchara, una europea tipo Ikelos y una groenlandesa que no sea tu práctica ?. Ya sabemos como surfean los surfskis en mar abierto.
Sólo por superficie y rapidez parece que la Ikelos  es la más eficiente con éstas olas, pero observo que cuando el kayak deriva va igual que yo con la epic. Hay olas que se cogen bien y vas sólo con la cintura, en cambio otras  te cruzan el kayak , como se observa, a pesar de meter pala.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #56 : 10 abril, 2019, 21:26:30 pm »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #57 : 18 abril, 2019, 14:32:16 pm »
Xabi, ¿en ese embalse siempre hay tanto viento?  :shock: o ¿es que solo vas los días de vendaval a surfear?  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #58 : 18 abril, 2019, 15:06:33 pm »
No son todos los días pero suele entrar bastante viento, y el mejor es el SE. Cada vez se ven más a los del Kite-surf, con tablas de  Wind-surf se practica bastante por la zona de Landa. A partir de los 50Km/h es un lugar muy divertido sobretodo frente a las islas, para practicar con el kayak.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #59 : 18 abril, 2019, 20:32:33 pm »
Esscapar, siendo cierto que hay días plato, plato (fíjate en la foto de mi avatar o en la que adjunto debajo), últimamente está entrando mucho SE. El viento norte también es muy predominante y los días de verano por la tarde con viento norte son épicos. Lo bueno es que el agua está algo más caliente.  :wink:

Y si te vas a esa zona de pared de hormigón del club náutico que aparece en el vídeo cuando el pantano está alto es una auténtica locura.   :shocked: :shocked: :shocked:

Xabi y Joserra son dos figuras con sus kayaks de mar en el embalse y a ellos, y sus vídeos, les agradezco el haber vuelto a practicar este deporte después de muchos años.
« Última Modificación: 19 abril, 2019, 13:37:10 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)