Autor Tema: Saludos desde Madrid  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orebike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Malibu Two XL
Saludos desde Madrid
« : 13 agosto, 2012, 00:47:11 am »
Muy buenas a todos los palistas!!

Tengo 47 años y soy de Madrid, llevo practicando piragüismo algo mas de 25 años. Empecé con una Iberia Duero, era de fibra y para dos plazas. Con el tiempo los paseos por los pantanos se no quedaron cortos y empezamos a practicar aguas bravas , tuve varias Prijon (Canyon, Invader y Topoduo). Luego llego la familia, por lo que como suele ser normal por la falta de tiempo dejamos de hacer muchas de las actividades que hacíamos, entre ellas las aguas bravas. Despues de un tiempo sin palear decidimos que ya podíamos compartir actividad con nuestra hija y decidimos comprar una autovaciable de 2+1, elegimos la Bic Tobago, con la que quedamos muy decepcionados, pues el sistema de autovaciable y no se que rollo se marcaba el fabricante de la linea de flotación, no funcionaba para nada y la acumulación de agua que se producía, hacia que fuera muy inestable la piragua, por lo que despues de dos veranos la cambiamos por una Malibu Two XL. Con la Malibu todo ha sido genial, es cómoda, manejable y rápida para el tipo de kayak que es. Hemos disfrutado varios veranos tanto nosotros, como mi hija con sus amigas. Este verano, mi hija, en edad adolescente, ha paleado un solo día y ha mi mujer, cada vez le apetece mas tomar el sol que salir a dar un paseo con la piragua, por lo que casi todos los días acabo saliendo solo, por lo que me planteo el cambiar la Malibu por un par de autovaciables de una plaza.

Despues de esta chapa de presentación...  abriré un hilo en el subforo que corresponda, para pediros consejo sobre modelos que me podáis recomendar.

En hora buena por el foro, espero aprender con vosotros y colaborar en lo que pueda.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 : 13 agosto, 2012, 12:50:20 pm »
Saludos desde Almería.
Bienvenido al foro.
 :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Madrid
« Respuesta #2 : 14 agosto, 2012, 16:58:09 pm »
pues bienvenido al foro saludos desde castilla un saludo  :smiley: