Autor Tema: ¿¿ PAGAR por COMPETIR ??  (Leído 15702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #60 : 12 febrero, 2013, 12:26:41 pm »
Buenas,

Woco, creo que la prueba que comentas de Vilanova fué la Copa España del 2011 que si fué gratuita. Todas las otras que se han hecho en Vilanova o otro lugar de Catalunya (ninguna de la RFEP) han sido de pago. También decíros, que el organizador al año siguiente, ahún esperaba la pasta que le prometió el Ayuntamiento para subvencionar la prueba y que tuvo que adelantar de su bolsillo, la cual tengo entendido no fué poca (eso me dijo el organizador).

Por otro lado, los kayaks que salen en mi avatar son todos los que he tenido en mi corta vida de piragüista. Ninguno de carbono y ninguno de los sskis nuevo (todos pasaron por 1 o más propietarios antes que yo). Ojalá me pudeira permitir tenerlos todos y tope de gama. Pero como no me toque la loto de momento mal lo tengo.

Y casualidades de la vida, ayer me llamaron de la FC de Triatló. Ante tanta nieve quieren volver a organizar el triatlón de invierno. Si no es molestia para ti, como ves si te envío por privado (no creo que a la demás gente le importe mucho el tema del triatlón de invierno) el presupuesto y me dices como modificarlo para que como mínimo salga el balance a 0 y no en negativo como los otros años. Repito, que si no te importa y no es molestia.

Salut!
Miquel Armengol

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #61 : 12 febrero, 2013, 14:36:42 pm »
Amigo Woco .


Tengo que decirte que personalmente llame a Juan Carlos Perez el cual es el presidente de tu club y al presidente del Club de Canet y también amigo Key para comunicarle las fechas de la reunión ya que según la Federacion Valenciana de piraguismo no había recibido nada mas que tres contestaciones de asistencia a la reunión de tres Club ( entre ellas la de Mr.Sadman , la La VILA y la mía ) .
De hecho me comentaron que no era normal que la gente no conteste a los correos y menos que empiecen a cuestionar las cosas .

Cuando hable con estos dos club / personas me comentaron que asistirían y como tal asistieron y se lo transmití a la Federacion por ese mismo motivo no puedes decir lo que dices.
Si no te comunican las cosas no es culpa de los demás , por otra parte estas reuniones están abiertas a los presidentes o personas que determine el club que asista en su sustitución.En el caso de tu club asistió el responsable de Deportes y también dio sus consejos y sus votos.
En el caso del Club de Canet asistieron dos palistas y como tal dieron también sus opiniones , por mi parte y sin ser nada en la federación Valenciana me hubiera gustado que hubiera mas asistencia de todos los club y que se genere mas actividad dentro de este deporte pero lo que hay es lo que hay .

Resumiendo creo que debemos de hacer mas y hablar menos  ya que la no asistencia de muchas personas a las reuniones no es culpa de la Federacion ya que la federación se comunica con los email que se le dan y si los email están mal o corresponden a otras personas dentro del club no tiene la culpa dicha Federacion.

Saludos a tod@s y espero que pronto esté definido el reglamento con su calendario  para que podamos Organizarnos todos .


Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #62 : 12 febrero, 2013, 15:36:04 pm »
yo también lo confirme como representante de regatas Burriana

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #63 : 12 febrero, 2013, 20:54:14 pm »
-- Puede que la fatídica medida, tenga que ver algo con esta noticia que he encontrado: http://www.panoramanautico.com/actualidad/alarma-en-los-clubes-valencianos-ante-la-ley-de-puertos/, lo he averiguado ahora, no antes de iniciar el Post, supongo que tenga algo que ver con todo esto, aunque se supone que lo sabían en todos los Clubs y nadie sabía o no ha dicho nada.....
- Aunque comentan sobre Vela, en realidad se refiere a todas las secciones deportivas de que disponen los Clubs Náuticos.
- A Miquel, ya le he contestado por privado.
- Encima, sale una foto de la salida de Copa en Dénia del año pasado, en la que salgo el 1º por abajo y un poco mas arriba, la segunda proa negra que se ve hacia el fondo con letras rojas, es el Chaluskin, manda huevos....
- Al final la culpa la va a tener la Generalitat Valenciana, por no querer distinguir lo que són los Clubs Náuticos - todos - ( asociaciones sociales sin ánimo de lucro ), respecto a sociedades mercantiles lucrativas ( empresas privadas que quieren cobrar por todo.. ), vamos, lo que yo venía diciendo...., pero ya da igual porque parece que ya está hecho y nisiquiera uniéndose todos los Clubs, han podido hacer nada......
- Juanca, de mi Club, fué Toni Vidal ( Director de deportes ) a la reunión, no Nadal ( que es Vocal ) y llegó a oponerse; si se pudiera resentir o perjudicar la participación..., hay que contarlo todo sin dejarse las comas......
- Pero bueno, Nachito de Canarias, acaba de abrir un nuevo Post con una propuesta de cara al futuro, que pudiera resultar....( parece que el Juanca, está metido.. )
- Haber que os parece esa idea, comntarla en el otro post.!

- W.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #64 : 14 febrero, 2013, 10:23:02 am »
Woco

Por eso mismo te indico que si lees bien lo anterior escrito indico que hable con Juan Carlos Perez para comunicarle la reunión y no quería dar el nombre de la persona que asistió como responsable de Deportes del Club náutico de Denia y como tu bien dices es Toni.
También te tengo que decir que estas equivocado con la información de que Toni voto en contra ya que se sentó enfrente mío y si la vista no me falla vi como levantaba la mano al mismo tiempo que la mía.

En tu ultimo comentario del articulo presentado no sabia nada y al final si lo leemos indica que hay varias asociaciones que van a reclamar a los diferentes entes


saludos.




Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #65 : 14 febrero, 2013, 12:42:01 pm »
Juan Carlos no esta equivocado Woco porque yo también estaba allí y es como lo cuenta,Toni y los representantes de Canet (Pepe y Paola) dejaron claro que se oponían si podía generar cualquier tipo de prejuicio a la competición ,como por ejemplo la disminución de participantes o clubes participantes,por cierto todavía se esta pendiente del borrador que se iba a enviar,y eso es responsabilidad de la dirección técnica de Kayak de mar de la federación y no de la federación aparte que referente a lo de los correos,se a cambiado como poco una fecha y a mi correo que es correcto y lo abro yo no me ha llegado nada,de todas formas ya lo sabes porque te llame personalmente,no voy a entrar en demasiadas polémicas pero no estamos contando toda la verdad,como el intento de hacer coincidir regatas con las ya existentes en nuestra propia comunidad,como el cto.autonómico de invierno...,y si no me equivoco sera mejor sumar que no restar

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #66 : 14 febrero, 2013, 13:33:28 pm »

-- Gracias ERTITI, da gusto saber que de vez en cuando, alguien palea en tu misma dirección...., pero ya no comento más, me han vetado en este y en el otro post de la Asociación, así que ya nos veremos directamente en las regatas........, si esque nos enteramos algún dia de cuando són ??

-- Au cacau..
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado CIGUATANEJO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: TINTORERA
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #67 : 14 febrero, 2013, 14:49:07 pm »
una pena,no eres el único,veremos como acaba pues,lo que se agradecería es que lo dejasen todos los que no estén dispuestos a decir la verdad

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #68 : 14 febrero, 2013, 21:03:20 pm »
Woco no creo que hayas sido vetado en el post de la Asociación, yo me tomé tu aportación en un sentido constructivo.
TRAIN HARD , RACE HARDER

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #69 : 14 febrero, 2013, 21:33:45 pm »

-- Nooo, no te preocupes XD, Nachitoo, no me refería a eso, no íba por ahí, no obstante, la idea de lo del teléfono, está muy bién ( pero llevarse uno de batalla, no el Samsung Galaxy  ehhh ....... jeje  :grin: ) ,lo de la bengala......., si se le dispara a alguno en el chaleco.... :pirata:

- Bo pues...
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:¿¿ PAGAR por COMPETIR ??
« Respuesta #70 : 15 febrero, 2013, 09:54:52 am »
Si tienen que dejarlo todos los que no están dispuestos a decir la verdad tal como dices CIGUATANEJO volvemos a donde empezamos y es que no se pueden afirmar cosas sin estar presente y estando presente hay que querer oír las cosas. Por otro lado tu no deberías de escribir lo que has escrito ya que ofendes afirmando que son mentirosos y que dejen de escribir.

Me alegra que deis la razón a Woco y que paleéis en la misma dirección y espero que se cumplan vuestros / nuestros objetivos de máxima asistencia a todas las carreras y que son los objetivos de todos .

La próxima vez que vote en algo dire:

Si, voto a Favor pero si va a perjudicar estaré en contra .