Autor Tema: IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )  (Leído 39828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #30 : 23 mayo, 2011, 12:19:40 pm »
Nos organizamos Jilar, saldríamos un lunes para llegar en sábado en lugar de salir en sábado y llegar un jueves, para que alguien nos recoja en Sanlúcar el sábado que habitualmente todos tienen libre, es posible que arranquemos lo más seguro que fuese el lunes 4 de julio, no obstante ponte en contacto a través de mi correo y te voy comentando.

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #31 : 23 mayo, 2011, 14:44:30 pm »
A la paz de Dios hermenos , voy a comentar el tema por el club a ver si participamos y si no podria ayudaros en el avituallamiento a pie de rio soy de Sevilla capital . si os parece bien y no tenga que currar  estudiarè el dia.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #32 : 24 mayo, 2011, 08:29:46 am »
Gracias Agustirino estamos en contacto, por otro lado a pesar que vamos por libre sería conveniente hacer un seguro a todo aquel que venga a a la ruta, puede salir no creo que llegue a los diez €uros cuestión de verlo, para ello sería oportuno que aquel que quiera venir nos mande sus datos nombre, DNI y fecha de nacimiento como muy tarde el 20 de junio, lo pagaríamos nosotros y una vez aquí en la salida el día 4 de julio nos abona el mismo, anteriormente en otro mensaje comenté que el estar federado no quita que hagamos un seguro, así tenemos la garantía que todos vamos asegurados.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #33 : 24 mayo, 2011, 09:44:50 am »
No lo entiendo....se va por libre y se saca seguro ???  (supongo que sera para evitar responsabilidades ,pero si va por libre ?  )
Tema avituallamiento cada cual lleva lo suyo ??? 
Tema dormir y pernoctar cada cual lleva lo suyo ???
Se paga algo de inscripcion ???
Hay un cupo maximo de palistas participantes ???

Lo veo como una quedada desorganizada pero con seguro,estoy en lo cierto ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #34 : 24 mayo, 2011, 11:44:22 am »
No se paga inscripción, tenemos la experiencia del año pasado y en lo único que hacía incapié el juzgado era el tema del seguro que por suerte lo solemos hacer.
El ir por libre es porque no disponemos de fondos para arrancar tema comidas, furgona , barco de apoyo etc..
Límite no tenemos, habitualmente solemos ir entre 40 ó 50 palistas con vehículo de apoyo, en estas condiciones pienso que iremos algunos menos.
No obstante intentaremos contactar con algunos ayuntamientos para ver si nos pueden facilitar duchas, eso sí el avituallamiento es cosa de cada uno y la vuelta si la organizamos nosotros ya que al terminar la ruta en Sanlúcar nos queda más a la mano a nosotros.
« Última Modificación: 24 mayo, 2011, 12:07:42 pm por l@spapafrita »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #35 : 24 mayo, 2011, 13:10:12 pm »
Ok...gracias...era para aclararme a mi y posiblemente a otros estos temas. o sea que es una travesia en toda regla.
Hay alguna posibilidad de a mitad de camino o en alguna parada se puedan comprar viveres en alguna localidad cercana ?????
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #36 : 24 mayo, 2011, 13:29:22 pm »
Este año Rafanook no podrá estar ahí, pero seguro que le haría mucha ilusión estar con todos vosotros. Desde Alicante un saludo a todos.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #37 : 24 mayo, 2011, 14:00:57 pm »
Hay posibilidad de comprar comida todos los días, menos el último que trendríamos que compra para dos días en Coria del Río, es por lo que este año saldremos un lunes y llegamos un sábado, los años anteriores saliamos un sábado por lo que el primer y segundo día no sería posible comprar nada.
Pero monociclista no entiendas ruta en toda regla porque habrá días que no podamos ducharnos y noches que improvisar donde dormir, ya que al no tener vehículo de apoyo intentaremos dormir cerca de algún pueblo, para poder desayunar y comprar a primera hora los víveres.
Saludos Rafa, con las ganas que tenías de hacer la ruta de esta manera.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #38 : 24 mayo, 2011, 22:04:13 pm »
Pues por ahora no hay nada seguro por mi parte, pero teniendo un familiar en Sevilla, creo que me sería posible ir totalmente independiente, quiero decir, engancharme en el Guadalquivir al grupo que venga, palear los días que falten hasta la desembocadura, y que me vaya a recoger mi familiar.

No sé si habría algún problema por parte de la organización (desorganización en este caso, ya que no es nada oficial, digamos :) )
El seguro no sería problema alguno, es más, totalmente recomendable, correcto.

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #39 : 25 mayo, 2011, 09:04:10 am »
No hay ningún problema Jilar que te enganches en Sevilla que en este caso sería en puerto Gelves justo al lado ya que pasamos por detrás de Sevilla ( junto a la Expo ) y no por la dalsena.

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #40 : 27 mayo, 2011, 14:36:28 pm »
En la expo hay un embarcadero aye hicimos una travesia por allí , y por fuerza teneis que pasar , mi idea era engancharme ahi pero si vas solo mejor seria en Gelve Jilar , es un descampado con rumanos cerca de la zona . El embarcadero te permite bajar el coche a 20 mts de el agua . Si te puedo ayudar en algo ya sabes .
« Última Modificación: 27 mayo, 2011, 14:39:59 pm por agustirino »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #41 : 27 mayo, 2011, 22:22:28 pm »
No me expliqué bien, aunque es verdad que lo que finalmente haga depende del ánimo de mi familiar a conducir por ahí :P
En principio me interesa todo el tramo del Guadalquivir, o sea, desde donde se une el mismo Genil a él
Más o menos ahí http://gmaps.cartesia.org/?lat=37.69305769827658&lon=-5.32038688659668&z=3
Está claro que justo en la CRUZ implica un porteo por la presa próxima (Poblado de la presa) y un mal acceso (por lo que veo en el satélite). Pero digamos, pues llegar a la presa y esperaros por allí, y embarcar donde lo haréis vosotros al pasar tal presa, lógico.

¿Cómo lo veis?

Desconectado kayaker8

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #42 : 27 mayo, 2011, 22:32:59 pm »
esa semana me la cojo de vacas para poder ir con vosotros, aunque no me gusta mucho eso de la desorganizacion, parece que se escapa de las posibilidades de los papasfritas.   habra que prepararlo bien, o no?

Desconectado l@spapafrita

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #43 : 28 mayo, 2011, 21:46:23 pm »
Jilar te puedes unir a nosotros en Palma del rio el lunes por la tarde-noche, pasas la primera noche con nosotros, desde allí al Guadalquivir solo hay unos tres km, la zona que acampamos se llama la alameda del Suizo justo al lado del pueblo.
Lo único que llevamos desorganizado es que no llevamos vehículo de apoyo y que tenemos que hacer las compras todos los días, por lo demás viene a ser igual a otros años.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:IX RUTA DEL ACEITE ( ÉCIJA-SANLÚCAR )
« Respuesta #44 : 29 mayo, 2011, 03:06:19 am »
Citar
Saludos Rafa, con las ganas que tenías de hacer la ruta de esta manera.

Como lo sabes no hay nada  como buscarte la vida en  tu kayak, aunque la fargoneta tenia su encanto. Es una pena que nos separen unos 40 grados de temperatura.

Saludos desde Groenlandia.