Autor Tema: Nuevo desde bilbao  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vilde_20

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Rotomod keo
Nuevo desde bilbao
« : 16 julio, 2013, 20:54:38 pm »
Hola a todo el mundo.
Soy de Bilbao y aficionado desde pequeño al piraguismo! He estado trabajando durante 5-6 años en una empresa de actividades activas en cantabria.
Y me he quedado con ganas de seguir disfrutando de este deporte.
Por falta de espacio en casa tengo pensado de ir a por un kayak hinchable. Me gustaria seguir disfrutando de los ríos, rías y mar, pero aun tengo dudas sobre cual es el kayak que mas puede intersarme. A día de hoy el que mas se puede acercar a lo que busco es el kayak rotomod keo. Me gustaria saber si alguien del foro lo tiene y sus impresiones o saber las impresiones de los foreros con un kayak hinchable. Espero poder ir a alguna kdd del norte a conocernos siempre y cuando acepteis a uno con kayak hinchable! jajaja un saludo a todos

Desconectado kie13

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Kayak: coleman fastback
Re:Nuevo desde bilbao
« Respuesta #1 : 17 julio, 2013, 20:37:07 pm »
hola vilde vienvenido al foro,pues yo tambien tengo un hinchable y me lo paso muy bien con el,hombre no es como uno rigido pero bueno menos es nada ,del kayak que comentas es muy parecido al sevilor colorado,y de este hablan bastante bien,pero bueno lo que se trata es de disfrutar y con el disfrutaras seguro, un saludo

SAM_0091_Edited por kie1961, en Flickr

Desconectado Vilde_20

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Rotomod keo
Re:Nuevo desde bilbao
« Respuesta #2 : 19 julio, 2013, 18:08:48 pm »
Muchas gracias!

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Nuevo desde bilbao
« Respuesta #3 : 19 julio, 2013, 23:52:13 pm »
Hola Vilde. Hinchable, plástico, fibra, carbono, que mas da, lo importante es disfrutar de lo que hagas. bienvenido, un saludo desde Donosti.   

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Nuevo desde bilbao
« Respuesta #4 : 20 julio, 2013, 09:33:30 am »
Bienvenido! Como dice Kie13 se parece mucho al Sevylor Colorado aunque algo más estilizado en proa y popa.  Un amigo tiene el Colorado y esta encantado. Así que tiene buena pinta tu elección. Eso sí, cuidado con los días de viento! Habría que hacer una kdd de hinchables! Saludos
 

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Nuevo desde bilbao
« Respuesta #5 : 22 julio, 2013, 17:57:06 pm »
bienvenido al foro saludos desde castilla  :azn: