Autor Tema: Saludos desde Asturias  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado togo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Aircuatic Pacific
Saludos desde Asturias
« : 24 noviembre, 2013, 15:52:35 pm »
Hola a todos,llevo en esto unas 6 salidas en verano  y ya ando rabiao por no poder salir en invierno  :angry: asi que me uno a vosotros para ir aprendiendo lo necesario para disfrutar del kayak todo el año,sobretodo salgo por la zona de Candas,que es donde vivo y por los alrededores,el arbeyal,cabo peñas,bañugues...

Llevo un tiempo ojeando el foro asi que agradecer de antemano todo el esfuerzo que aplicais en su organizacion y sobretodo la seccion de seguridad y bricos que me tienen enganchao,asi que nada,espero que sea aficion para muchos años

Desconectado Trilokai

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 116
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #1 : 24 noviembre, 2013, 16:28:39 pm »
    Un saludo desde tierras gallegas...como tú, llevo pocas salidas...pero ojo !! esto engancha !!!
 
Mirando el mar...

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #2 : 24 noviembre, 2013, 20:52:56 pm »
Tienes en el foro para ver en "quedada Asturias", y también en https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Kayak-de-Mar-de-Asturias-AKDMA/164925776866129?fref=ts
Igual no hace falta esperar al verano, ese kayak tiene ganas de agua.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado togo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Aircuatic Pacific
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #3 : 25 noviembre, 2013, 15:55:10 pm »
Muy buenas a los dos, y por los enlaces Epicuro,que envidia sana salir asi unos cuantos sin tantas preocupaciones por si pasa algo,cuando empece a mirar kayaks de mar rapidamente encontre la asociacion AKDMA asi que no dudeis que os hare una visita y posiblemente me haga socio,si os dedicais a hacer cursos de construccion de kayaks ya me teneis ganao porque me llama mucho la atencion y siempore fui de construir mis ''juguetes''

El kayak tiene ganas de salir y yo mas pero me estoy reservando un poco hasta que me haga con un equipo termico decente para el invierno cantabrico...queria mirar un traje seco(soy muy friolero) y reparar el kayak,que tengo un agujero de 1 cm en la panza justo debajo del asiento...esto fue por emocionarme entre rocas  :undecided: aparte quiero pintarlo y ponerle dos cañeros y una orza..el kayak lleva timon pero no me acaba de convercer su diseño y yo que soy torpe acabaria cascandolo en dos salidas....solo lo use la primera salida y adios,no me sentia comodo  :embarrassed:...en fin,que gracias y me alegra saber que hay gente tan competente reunida por estas costas,me da mas seguridad

a ver si nos vemos pronto,un saludo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #4 : 25 noviembre, 2013, 20:26:35 pm »
Hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #5 : 25 noviembre, 2013, 20:33:33 pm »
saludos desde el levante español,animo y buen paleo!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #6 : 25 noviembre, 2013, 20:49:23 pm »
Hola togo, bienvenido al foro desde el centro........ya estas perdiendo el tiempo de quedar con esa "escuadra cántabra" que tan bien se lo pasa. Seguro que te hacen un sitio a su lado. :angel:
Si tienes idea de lo que quieres en cuanto a equipamiento, ya sabes........día que pierdes ya no lo recuperas :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado togo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: Aircuatic Pacific
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #7 : 27 noviembre, 2013, 15:41:36 pm »
No se si recuperare estos dias pero si me meto con la mar tal como esta ultimamente al que no recuperan fijo es a mi  :lol:

Pero si,en cuanto me sienta mas seguro con el equipo me lanzo poco a poco,los cañeros ya estan escogidos y la orza que voy a instalar tambien,tengo dudas en que material usar para estanqueizar los tambuchos(recurri a la cinta americana este verano  :lol:),pense en buscar algun ribete de neopreno con algun tipo de adhesivo para ambientes marinos(alguna recomendacion?...se que hay pegamento de neopreno para reparar trajes pero dudo que se pegue al gelcoat o a la pintura que voy a usar en el casco...sera cuestion de investigar mas...otra duda mayor es en las medidas de los trajes secos...supongo que deberia tomar mis medidas teniendo en cuenta la ropa interior maxima (entiendase polar,camiseta,etc,etc...de la otra no uso) que voy a llevar puesta y añadir talla si hiciera falta?en realidad no se lo holgados que suelen llevarse estos trajes,me da miedo quedarme prieto despues y que rema se vuelva insufrible...posiblemente una llamada al fabricante me solucione todas estas dudas pero se aceptan consejos...

A  ver si puedo estar en el agua en enero sin falta.

Por aqui sigo en fase de lectura del foro,asi que ya abrire temas en su secciones correspondientes si no encuentro las respuestas en viejos hilos

saludos!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Asturias
« Respuesta #8 : 27 noviembre, 2013, 19:06:20 pm »
Togo, el traje seco justo justo no, pero grande tampoco....los fabricantes suelen poner las medidas. Entre uno justito y el siguiente, yo elegiría el siguiente...........pero esto es muy personal.
Hay un hilo por ahí de trajes secos que incluso puse fotos de una talla M y una talla L para que veas las diferencias en tamaño.(hay muchos hilos)

Bueno te dejo el enlace y recomiendo su lectura entera
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15326.msg179399#msg179399
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson