Autor Tema: Un saludo desde Pamplona  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pamplonico

  • Visitante
Un saludo desde Pamplona
« : 26 septiembre, 2007, 01:14:37 am »
Hola a tod@s
Vivo rodeado de mujeres (mujer y 3 hijas) que les gusta la playa, a mi me gusta pero un ratito. Hace 6 años un conocido me dejo probar un kayak 5 minutos y vi que era lo mio. Empece con una Twister, lusgo una autovaciable y  llevo 4 años con una Prilite 505 de Prijon.
Desde finales de Junio hasta el 15 de Julio suelo ir a la playa de La Mora cerca de Tarragona donde navego todos los días y el resto del año de momento me he conformado con escapaditas por la costa vasca, los pantanos alaveses y los navarros de Alloz, Yesa e Itoitz.
Ultimamente he tenido la suerte de contactar con compas piuragueros que me han enseñado más zonas de la costa de Tarragona y con los que disfrute mucho en la bajada del Cinca de Fraga a Mequinenza que la hice sin mayor problema con mis 505 centimetros de piragua.
Ultimamente he vuelto a disfrutar en la concentración de Laga, pero con esto del Kayak soy insaciable...quiero mas¡¡¡
Quiero hacer alguna salida de varios días, dar la vuelt a Menorca o a formrntera, llegar en el Kayak a las Cies y a la isla de Oms. Perderme por las isls¡as griegas etc etc....
un saludo compañeros¡¡¡

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2007, 01:32:26 am »
¡Bienvenido Pamplonico! , ¡pasa y pónte cómodo!.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2007, 08:40:46 am »
Bienvenido!

Y por lo que comentas en otros mensajes el pantano de Itoiz parece un sitio interesante.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2007, 22:33:54 pm »
Bienvenido .....  8)

Pamplonico

  • Visitante
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #4 : 13 octubre, 2007, 22:52:55 pm »
Gracias por las bienvenidas. Si os interesa conocer Itoiz iremos el proximo sabado 20 de octubre y el domingo 21 a Yesa, más información en;
http://es.geocities.com/euskalkayak/
un saludo

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #5 : 14 octubre, 2007, 00:15:56 am »
Hola Carlos, bienvenido.
 El sábado no creo que pueda pero intentare acercarme el domingo a Yesa,
aunque solo sea a saludar.
 Un abrazo.
              Manu

Desconectado julen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • Cuando no trabajo......
Re: Un saludo desde Pamplona
« Respuesta #6 : 15 octubre, 2007, 20:44:51 pm »
Ese Carlos........No sabía yo que eras tan vicioso con esto del kayak ..joder..yo también quiero ir a las Cies....y a Grecia....y...uff..Bueno hoy me he ido a palear un rato por Zumaia....había unas olassssssssss :D :D :D