Autor Tema: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.  (Leído 4096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Birgino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« : 23 noviembre, 2008, 20:07:08 pm »
Bueno desde hilo quería presentarme, nunca he subido a un kayak, pero llevo ya varios años con ganas, yo hasta ahora siempre he sido mas de bicicleta tanto de carretera como de montaña y también mis caminatas por la montaña, pero llevo unos meses con la rodilla chunga y se me quitan las ganas de entrenar y eso, bueno el caso es que como tengo que tener la cabeza ocupada con algún deporte, pienso que esta puede ser una buena opción, me encanta el mar y yo a lo que aspiro es a poder hacer travesías y hasta ahora no me había dado cuenta de las posibilidades que tienen los kayak, bueno de momento os seguiré leyendo y aprendiendo cosas y preguntando lo que desconozca que ahora ES TODO.

Espero ahorrar y en unos 3 meses (si me salen las cuentas) poder compartir ratos con algunos de vosotros.

Saludos y perdón por el rollo. :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #1 : 23 noviembre, 2008, 20:35:38 pm »
Que te vas a enganchar!!!!!!! despues no digas que no te lo hemos dicho!!!  :lol:  :lol:
Bienvenido al foro desde Mallorca!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Birgino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #2 : 23 noviembre, 2008, 20:38:12 pm »
Pues tengo una casa en "la curva" en el mismo Lopagan, o sea que lo tengo a huevo.

Por cierto BOB ESPONJA, si quiero probar alguna mañana con kayak alquilado, por la costa ¿sabes de algun sitio? por Murcia o Alicante me da igual.

Saludos a ambos y gracias por recibirme en vuestro foro.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #3 : 23 noviembre, 2008, 20:51:07 pm »
saludos Birgino.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #4 : 23 noviembre, 2008, 20:54:01 pm »
Bienvenido Birgino...desde mallorca...una roquita enmedio de un charquito... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #5 : 23 noviembre, 2008, 20:58:24 pm »
 :D Un  saludo Birgino, desde algo más al sur.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2008, 21:02:26 pm »
Hola Birgino:
Saludos desde Alicante.
Sobre lo que has dicho de algún sitio donde alquilen piraguas, en Alicante o Murcia, yo se que en el C.N.Campello las alquilan, pero no se el precio ni nada. Si estas interesado llámalos y ellos te informarán, el teléfono es el 965 63 34 00, pregunta por Inés.
Un saludo
Lucia

Desconectado toldao

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
    • <º )-(((((--{
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #7 : 23 noviembre, 2008, 21:08:25 pm »
bienvenido  al foro

Desconectado Birgino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #8 : 23 noviembre, 2008, 22:11:59 pm »
Hola Birgino:
Saludos desde Alicante.
Sobre lo que has dicho de algún sitio donde alquilen piraguas, en Alicante o Murcia, yo se que en el C.N.Campello las alquilan, pero no se el precio ni nada. Si estas interesado llámalos y ellos te informarán, el teléfono es el 965 63 34 00, pregunta por Inés.
Un saludo
Lucia

Tomo nota y gracias Lucia.

Saludos a todos.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #9 : 23 noviembre, 2008, 22:25:57 pm »
Hola Birgino, bienvenido.
Por aqui anda Alexpiragua ,responsable del club de Santiago de la ribera. Creo que alquilan kayaks varios.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #10 : 23 noviembre, 2008, 22:47:54 pm »
Hola, guelcomes desde Cartagena.

Pues tengo una casa en "la curva" en el mismo Lopagan, o sea que lo tengo a huevo.

Pués allí mismo para PacoCreus, vamos que mejor imposible.
Y en la misma Curva tienes un club, aunque no se si alquilan.

Por cierto BOB ESPONJA, si quiero probar alguna mañana con kayak alquilado, por la costa ¿sabes de algun sitio? por Murcia o Alicante me da igual.
Pero Yo estoy con Javier, en La Ribera está el club de piragüismo Mar Menor, el próximo sábado hay competición de Kayak de Mar, tienes ocasión de verlos a mogollón. Y para probar algunos, pregunta por Alex o por Mompe y ellos te ayudarán.

Saludos y nos vemos en la mar (mayor o menor)
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #11 : 23 noviembre, 2008, 23:24:46 pm »
Muy buenas desde San Pedro. Tienes un club en Lo Pagán a la espera de la inauguración de nuevas instalaciones y uno de los que lo lleva se llama Felix. El sábado estaba saliendo gente con kayak de Mar que creo que venían de allí. En la Ribera está el Club Mar Menor con Alex, etc. que son gente de p... madre que no suele poner ningun problema. Nos vemos por la zona.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #12 : 24 noviembre, 2008, 11:00:05 am »
Hola, ¡¡ Birginoooooooooo !!, ¡¡ creo que se quien ereeeeeeeeees !!, ¿ te acuerdas de uno con gafas que ponía copas cuando la Curva Bar ?, ¡¡ siiiii !!, ¡¡ soy yoooooooo !!, ja, ja, yo también tengo la casa en la misma curva tío, así que seguro que nos conocemos aunque sea de vista. No se si recuerdas que también había un grupillo de rock que tocaba en la misma Curva Bar en las fiestecicas que hacíamos en invierno, je, je, ¡¡ pues el bajista era yoooo !!, ja, ja.
Cuando quieras probarte no tienes nada más que llamarme ( 669746112 ) y te pruebas con un kayak Creus de Fun Run.
Te aconsejo que te acerques este próxima sábado a la Escuela de Piraguismo de San Javier, porque vamos a tener unas pruebas y daremos una vuelta por la zona en plan tranqui.
Como te ha dicho Raúl, también te puedes acercar a la Escuela de Piraguismo Pinatarense ( la que tenemos en la playa ) y pregunta por Félix, es un tío cojonudo y tiene kayaks de mar Rotomod para probar.
Nos vemos pronto, un saludo.

P.D. La casa la tengo en la calle del Portugués, pegado al mar.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #13 : 24 noviembre, 2008, 13:05:15 pm »
Joer Paco...camarero ,bajista....cada dia me sorprendes mas.......cacho tio. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #14 : 24 noviembre, 2008, 13:33:02 pm »
Hola, pues si tio, je, je, menudos tiempos, al principio nos llamábamos los " Espantomóviles " y cuando nos pusimos un poco más serios ( sólo un poco ), cambiamos a la " Cumbre ". Tocábamos de pena, porque teníamos un batería ( el Tato ) que siempre terminaba una vez terminado el tema, jaaaa, jaaaaaaa, ¡¡ que cabrón !!, nos llevaba toda la canción " pallá y pacá ", ahora más rápido y ahora más despacio, pero era un tío cojonudo.
Reucerdo un día que salimos de tocar en la Curva y tenía mi seat Ibiza 1500 cc MU-1813-AG, aparcado en un pequeño solar frente al bar y cómo iríamos, que abrí el coche, metimos parte de los instrumentos, nos montamos, arranqué, metí la marcha atrás y el coche no iba, pero … dije, recuerdo que iba con mi amigo ( ahora primo segundo ) Jose María, Paco anda que cómo vas tío, déjame a mí, nos cambiamos y a él tampoco le funcionaba la cosa. ¿ Que qué era ?, pues sencillamente que nos habían robado las cuatro ruedas y estába el coche subido en 4 bloques. Mejor no sigo contando que sinó voy a perder todo mi estatus.
El grupo fue degradando hasta terminar tocando en las fiestas de los palomistas de los pueblo de Murcia, eran cenas organizadas por los más bestias de cada pueblo, que tras hicharse a vinillo sacaban a las mujeres a bailar pasodobles, pero lo pasábamos muy bien.
La època de camarero es mejor olvidarla, puse copas en la Curva Bar, Meneito, Don Chupito, Pelotazo, discoteca Barbus, ¡¡ uffff !!, ¡¡ paqué paqué !!.
Creo que todos tenemos nuestro lado oscuro, je, je y el mío fue corto, pero intenso, je, je.
Birgino llámame para salir a navegar y no te preocupes que la cosa ha cambiado mucho, ahora tengo 40 y te estoy hablando de hace 20 años, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!