Autor Tema: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.  (Leído 4097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Birgino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #15 : 24 noviembre, 2008, 16:14:52 pm »
Hola, ¡¡ Birginoooooooooo !!, ¡¡ creo que se quien ereeeeeeeeees !!, ¿ te acuerdas de uno con gafas que ponía copas cuando la Curva Bar ?, ¡¡ siiiii !!, ¡¡ soy yoooooooo !!, ja, ja, yo también tengo la casa en la misma curva tío, así que seguro que nos conocemos aunque sea de vista. ........

jeje, seguro que me has puesto mas de un cubata, pero ahora no recuerdo tu cara, la verdad es que yo siempre he evitado ir en Julio y Agosto, me agobian los colapsos del pleno verano, ademas tengo que reconocerlo :oops:  siempre decia que era una "playa pa viejos", (no se me enfaden), ahora sin embargo con un churumbel de 6 añicos, pienso que es una playa de pm, jeje como cambia el cuento y para lo de los kayak de mar, ya ni te cuento, posiblemente sea una zona 10 para todo el año, por eso nunca hay que decir de este agua no beberé...... la casa es de la suegra y yo le he dicho 100 veces que por mi puede venderla, pero voy a tener que estar callaico por si acaso.

Por cierto esta en la calle Alfonso X El Sabio, joeeeer pero no en 1ª linea como tu.



Te aconsejo que te acerques este próxima sábado a la Escuela de Piraguismo de San Javier, porque vamos a tener unas pruebas y daremos una vuelta por la zona en plan tranqui.
Como te ha dicho Raúl, también te puedes acercar a la Escuela de Piraguismo Pinatarense ( la que tenemos en la playa ) y pregunta por Félix, es un tío cojonudo y tiene kayaks de mar Rotomod para probar.
Nos vemos pronto, un saludo.

Voy a intentar ir pero lo tengo algo chungo, ya que mi primogenito juega al futbol y no deberia de fallar, si no quiero comerme dos :cussing: ........ hace 2 sabados, me escape el finde para subir al Mulhacen a pata y me vine con bronquitis y no quiero contar la semanica que me pegao escuchando sermones jijiji.

De las sondas que he lanzado por ahi tambien me han dicho que en Blanca (Murcia) puedo probar, que allí quizas alquilen o den clases, no se, seguire investigando hasta que me salga con la mia  :D :D :D ya he visitado Kayak sport y hablé con el chico para que me aconsejara y me parece un tio genial, voy a empezar a ahorrar YA MISMO.

Desconectado Murciana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #16 : 28 noviembre, 2008, 14:02:47 pm »
Hola, yo tambien soy de Murcia, bienvenido al foro.

Yo suelo salir por lopagan los sabados por la mañana, pero no siempre puedo, y la verdad es que casi siempre sin hora, termina dandome el medio dia por alli cuando voy. Tengo un kayak verde y amarillo, si me ves por alli, y quieres probar solo tienes que pedirmelo, el mio no es muy rapido, y es bastante estable, pero hasta que pueda comprar otro... , por lo que para probar no estaria mal.

Saludos.

Desconectado angelvel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Otro mas desde Murcia, para este pedazo de foro.
« Respuesta #17 : 01 diciembre, 2008, 09:13:06 am »
Hola compañero,

Soy de Cartagena y muy aficionado a la bicicleta de montaña y a tirarme al monte a andar, tambien. Tengo un kayak pequeñito, por problemas de espacio y salgo cuando puedo por el mar menor. No tengo punto de salida fijo, pero suele ser por el mar menor. Si ves un kayak naranja y amarillo, pequeñito (3,6 m) y un tio muy torpe subido a el, grítame y te dejaré probarlo.  :D