Autor Tema: Pantocazo... ¡presente!  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Pantocazo... ¡presente!
« : 11 noviembre, 2009, 10:51:43 am »
Hola gente.

Me llamo Juan y soy tan nuevo que todavía tengo pendiente el bautizo. Soy de Ferrol y estoy en lista de espera para el siguiente curso de la Asociación Galega de Kayak de Mar (me imagino que ya en primavera), para ello ya necesitaré un kayak propio de modo que me he registrado para informarme, ya sabéis: en qué debo fijarme, qué debo evitar... mucho que leer todavía así que no os voy a hacer preguntas que seguro alguien ya habrá hecho y otro alguien habrá contestado, de momento me limitaré a rebuscar y ya os enterareis si me queda alguna duda.

Mi objetivo es totalmente lúdico, el paseo y la travesía, ambos de una forma relajada, por lo menos al principio porque para sufrir ya tengo el trabajo; más adelante ya miraremos de ir remando a Terranova  :rolleyes:.

Un saludo y las gracias por delante.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2009, 11:07:53 am »
¡Un saludo desde Dénia! En el buscador encontraras un montón de ayuda sobre modelos y tipos de kayak, así que a leer leer y leer. Y nada, lo que no encuentres lo preguntas que para eso estamos.

Bienvenido.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #2 : 11 noviembre, 2009, 11:20:33 am »
para ello ya necesitaré un kayak propio

Hola.
Ni en broma, no te apresures en la compra del kayak, prueba muchos hasta que des con el que te vaya bien, para el curso te recomiendo que alquiles, y segun avances tu con tu nivel, cada vez tendras mas claro, que kayak te conviene.
Respecto a los cursos AGKM, lo mejor es que visites la web de la asociacion www.agkm.org y te informes, ya que creo que cursos hay todo el año.

Saludos y nos vemos por alla.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2009, 11:44:50 am »
hola Pantocazo! primero de todos bienvenido al foro!! segundo, un saludo desde Mallorca y tercero, si estas cerca de limens, el puente de diciembre hay una quedada donde podras probar un monton de modelos de kayak y conocer a un monton de foreros y foreras super majos!! Piensatelo porque podria ser muy interesante!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2009, 14:08:53 pm »
Caramba, gracias por la bienvenida... vaya un foro activo que tenéis  :o .

Respecto a los cursos AGKM, lo mejor es que visites la web de la asociacion www.agkm.org y te informes, ya que creo que cursos hay todo el año.
Sí, ya estuve en contacto con ellos y es cierto que en cuanto se junta un grupo se hace un curso, lo que pasa que en invierno como que da más pereza y la gente se apunta menos... por eso decía lo de la primavera, pero es una apreciación personal, no una indicación desde la AGKM.

si estas cerca de limens, el puente de diciembre hay una quedada donde podras probar un monton de modelos de kayak y conocer a un monton de foreros y foreras super majos
Vaya, esto me llama poderosamente la atención pero no termino de ver cómo puedo ponerme a probar modelos si en mi vida me he montado en uno, ya os he dicho que tengo pendiente incluso el bautizo. Ahora que si me decís que por eso no hay problema, yo me apunto a un bombardeo.

Buscaré info sobre la quedada.

Gracias de nuevo a todos.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2009, 16:03:29 pm »
Ongi Etorri, pantocazo (bienvenido). Haz caso de Borrasca, y primero prueba. Cuando hayas probado decide.
Un saludo desde Bizkaia.

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #6 : 12 noviembre, 2009, 00:27:05 am »
Hola Juan, pues ya sumamos uno más del Norte. Saudos.

Familia:  Campos & Garrido

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #7 : 12 noviembre, 2009, 08:48:38 am »
Anda ... otro vecino que anda por aquí :P Estamos en la misma ría Juan, aunque veo que aún no te has estrenado, por eso no te he visto ;).
Te comento,  como verás en mi firma (esa línea que sale al final de mi respuesta) me sobra un kayak, idóneo para principiantes, el Dag Tiwok. Yo no tengo ningún problema en dejártelo para que te inicies, y como estamos aquí al lado en nada quedamos.
Ya me dirás, por aquí o por privado.

Para lo de Liméns ya podrías ir con las bases aprendidas si en estos días quedamos algo, te enseñaré lo mínimo para gozar sobre el kayak, que tampoco es tanto :)

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #8 : 12 noviembre, 2009, 11:14:09 am »
Eskerrik asko, txubaskos. Y a los demás, gracias.

En serio, nunca pensé encontrar tanta gente y un foro tan activo... estoy impresionado. Y lo del proyecto Costas Ibéricas ya me ha dejado :shocked:.

Ya me dirás, por aquí o por privado.
Ya te mando un privado, pues.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #9 : 13 noviembre, 2009, 00:11:54 am »
Hola Pantocazo.
bienvenido dedes Bretaña, y me gusta cuando me indicais mis errores de Castellano.

Yo, fue presente en vacaciones 4 veces en Galicia del Norte al Sul; y del Oeste al Este, y 20 veces para trabajar.. Nunca fue en FEROL excepto rapidamente en autobus desde la Coruña hasta Viveiro con un cambio de Bus en Ferrol.

En mis 3 recoridos de la costa, en 2007 he pernoctado entre el cabo Poriño Chico y el cabo Poriño Grande. Si Si ! es posible.
Bueno bastante dificil de desembarcar. pero estaba por unos dias de viento Noreste en Agosto. La obras del puerto avanzado estaban en curso. El viligante me regalo de un café. El queriaba una conversacion de toda noche. Estaba afficionado de la chicas de Caion. Y como frecuamente nostalgico del Ferrol de antes. :sad:
en agosto 2009 , tambien he conocido a otros notalgicos. sin sopresa. Pero con sorpresa, en Muxia, he conocido a 3 mujeres muy orgullesas de Ferrol-Caudillo, añadireron.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #10 : 13 noviembre, 2009, 01:08:37 am »
Philip, los cabos a los que te refieres son Prioriño, el chico y el grande ;)
Estás hecho todo un aventurero :P Es zona peligrosa. Me imagino que has pernoctado ahí
Si vuelves y sopla del Noreste lo mejor es que te metas un poco dentro de la ría hasta la playa de Cariño (punto B)
Ferrol ¿del Caudillo? :shock: eso está anticuado, actualmente es Ferrol, a secas. Esas mujeres ya tendrían sus años ;)

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #11 : 18 noviembre, 2009, 16:49:44 pm »
Me imagino que has pernoctado ahí
Sólo un apunte: ahí, se llama O Pieiro... menudas buceadas buenas, próximamente buenas travesías.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado kayukus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #12 : 18 noviembre, 2009, 17:08:55 pm »
Hola Pantocazo, bienvenido a este centro asistencial de acogimiento y buenrrollismo disfrazado de foro sobre kayaks  :shocked:
De novato a novato, si quieres crearte confusión y volverte loco no dudes en consultarme a mí, que entre otras cosas estoy tan desbarcado como tú todavía (a ver si lo pongo remedio). Pero si lo que quieres es aprender de verdad déjate guiar por los demás, que has dado con el sitio adecuado.
¡Abrazos desde Cantabria, y nos vemos en el agua (algún día) rodeados de peces!  :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #13 : 18 noviembre, 2009, 20:38:14 pm »
... se llama O Pieiro... menudas buceadas buenas, próximamente buenas travesías.
Exacto, yo buceadas no, pero lanzamiento de cebo con mi padre hace muchos años sí. Aunque yo iba más por los túneles militares ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Pantocazo... ¡presente!
« Respuesta #14 : 02 diciembre, 2009, 20:32:44 pm »
Bueno, pues aquí tenemos al amigo pantocazo que ya ha estrenado el baile sobre un kayak :P (El creía que iba a volcar, pero ya vio que no es tan difícil como uno piensa ;) )
Ahora ya tiene el virus de la adicción dentro :D