Autor Tema: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina  (Leído 4201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #15 : 09 febrero, 2010, 22:50:23 pm »
Hola Luigy, te saluda una Rosarina ke vive en Mallorca. así ke ya sabes si te vienes acá tendras kayak para palear por el Medi,, Lo ke cuentas del amor al río y a remar lo entiendo, mi papá tiene 80 años y es de Bs As su juventud la paso en el Marina, donde remaba y me trasmitio ese amor por el deporte, yo luego en Rosario me crie en Rowing, saliendo con las amigas en botes de paseo, y si se podía en los botes de carrera, y ya de adolesente compaginaba el kayak con la Vela en el Yacht Club Rosario, y así todo fue a mayores hasta regatear en grandes veleros. Pero el Kayak....!! simpre estaba ahí colgado en el garage,preparado para subirlo al coche, o en el velero, siempre me acompaño, remar para llegar a donde con el barco no puedes, estar con uno mísmo en solitario, con mi música preferida, salir con amigos a compartir, antes en mi querido río Paraná,recorriendo sus islas, hace 20 años en este magnifico Mediterraneo,(el Mar te da muchas satifacciones, los otros días remando con amigos, me aleje mar adentro en solitario y 2 delfines me acompañaron un rato, fue mágico) y bueno ke te voy a contar a vos, si seguro tendras muchas vivencias tambien, la cosa es ke si piensas venir a la Madre Patria, donde sea encontraras un kayak para salir y disfrutar....y en Mallorca, acordate hay 1..! un saludoy bien venido al Foro. SU
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #16 : 09 febrero, 2010, 22:56:54 pm »
bienvenido desde Bretana en Francia

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #17 : 11 febrero, 2010, 18:38:55 pm »
Hola… nuevamente gracias a todos por las invitaciones  :D …no se imaginan las ganas que tengo de palear por los lugares que ustedes mencionan … a pesar de haber tenido muchas lindas experiencias remando, aun me faltan cerca de 1 millón o mas ….y no pudiendo hacerlas …es lindo escucharlas o leerlas ¿hay en este foro un lugar para relatos?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #18 : 11 febrero, 2010, 21:55:15 pm »
Contad, contad malditos unidos al remo. Las experiencias nos enriquecen a todos, y dada la media de edad... hay mucho que contar y más que escuchar.

Desconectado Nestor_Arg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #19 : 12 febrero, 2010, 23:44:41 pm »
Hola Luis la verdad me da mucho animo conocer tu experiencia porque estaba medio desanimado dado q nunca tuve un entorno ligado a la nautica (a pesar de vivir en Tigre y trabajar en San Fernando) y por eso pense que empezar a remar a los 29 era medio complicado pero veo que vos empezaste a mi misma edad y cosechas mil y una historias reconfortantes ligadas a esta actividad te mando un saludo y ojala en algun momento pueda cruzarte dado que somos como "vecinos"
Saludos
Nestor desde General Pacheco, Tigre

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #20 : 13 febrero, 2010, 07:08:48 am »
hola Nestor BIENVENIDO , si te parece bien, comunicate conmigo a hlgalano@hotmail.com

Desconectado Nestor_Arg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #21 : 15 febrero, 2010, 01:42:18 am »
Gracias por el contacto en breve te estoy escribiendo  :wink:
un abrazo

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #22 : 15 febrero, 2010, 13:35:13 pm »
Que bueno que viviendo tan lejos, en realidad estáis tan cerca! Un abrazo!

Desconectado Nestor_Arg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #23 : 15 febrero, 2010, 16:07:07 pm »
Que bueno que viviendo tan lejos, en realidad estáis tan cerca! Un abrazo!

Realmente es una situacion graciosa encontrarnos en este foro , yo tambien quiero agradecerles por llevarlo a cabo y la camaraderia con gente de otros lugares, donde vivimos Luis y Yo es uno de los lugares con mayor tradicion remera de todo el pais , en mi caso al no estar relacionado con el ambiente recurri a internet y no encontre foros de kayaks argentinos pero lo peor fue que preguntando en escuelas de remo tradicional y kayak para evacuar algunas dudas las respuestas iban todo por el lado economico,(obviamente voy a hacer un cursillo pago para empezar pero en algunos lados ya se pasan )  paseo de iniciacion $ curso de esto de lo otro yo solo queria saber si salian a remar en grupo y me contestaban si si hay salidas grupales por $ jajajaa menos mal que existe este foro

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #24 : 16 febrero, 2010, 12:32:32 pm »
 :D   ANIMO Nestor!! no es imprescindible hacer ningun curso , ni  pagar nada ...si el clima lo permite este fin de semana salimos a remar un poco...que hay que limpiar la cabeza de nimiedades ...yo voy seguro...tu si puedes y los demas BIENVENIDOS...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #25 : 16 febrero, 2010, 15:55:14 pm »
Hola Luigy,un saludo desde Galicia.Si no hay novedad(los de Air comet ya me dieron bastante)en Octubre-Noviembre viajare a Buenos Aires,(mi novia es porteña,preciosa,como el pais del que procede)Aprovecho para decir que mi intencion es poder disfrutar de tan bonito lugar por lo menos un dia desde el kayak.Asi que si seguimos remando por el foro me gustaria mantener contacto contigo(y con cualquier Bonairense que ande por aqui)para cuando viaje,poder organizar algo y disfrutar asi de un anfitrion de primera.Si te animas a venir  a Galicia,yo vivo en el norte de Lugo,avisa y te ayudare en lo que pueda.De nuevo un saludo y ojala podamos compartir navegacion!

Desconectado luigy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Hola desde TIGRE, Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #26 : 17 febrero, 2010, 21:43:46 pm »
 :D  Hola aquamino … Serás muy bienvenido, comunícate conmigo a hlgalano@hotmail.com.
Me alegra  el saber que vienes a remar por Tigre y el Delta del Paraná …que ya veras que es tan lindo y tan variado que seguramente vas a querer estar  paseando por los ríos y arroyos mas de un día
Además aquí es uno de los pocos lugares del mundo, donde parte de la emoción la consigues escapando a las olas generadas por Lanchas Colectivas, que son una especie de barcos muy veloces y de madera para llevar pasajeros y manejadas por la peor especie de camioneros del río, que se ponen contentos cuando vuelcan algún bote, a mi ya me volcaron  5 veces en todos estos años…super emocionante..ja, ja ..ya te contare… te espero