Autor Tema: Descenso del Guadalquivir  (Leído 6388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Descenso del Guadalquivir
« : 06 febrero, 2012, 16:43:53 pm »

La realizaremos los dias 25 y 26 de febrero, desde Sevilla hasta Sanlucar de Barrameda
Las dos jornadas de paleo serán de seis horas, por lo que, quién se quiera apuntar, deberá tenerlo en cuenta
En breve os daré más información

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #1 : 07 febrero, 2012, 09:05:04 am »
en esas fechas tenia pensado una autonomia,para ir probando material,me apunto,solo que posiblemente,siga hasta el rompido,estoy al tanto.

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #2 : 11 febrero, 2012, 19:59:18 pm »
A la paz de dios hermanos pues a pensarlo toca , como tienes pensao el regreso saludos .

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #3 : 11 febrero, 2012, 22:25:02 pm »
Te he enviado un privado

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #4 : 11 febrero, 2012, 23:39:55 pm »
Sigo el tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #5 : 12 febrero, 2012, 17:28:36 pm »
Os cuenta lo que hasta ahora sé.
Si dan los permisos saldremos del mismo Sevilla, de la sede del club aproximadamente a las 9 horas del día 25, aprovechando la corriente a favor, aunque justo en la salida no la tengamos
Si los permisos no los tuviéramos, saldríamos de Gelves
Serán 6 horas de paleo, cadencia baja pero continua y por supuesto todos en grupo. Esto es muy importante, por seguridad y aquí habrá que tener en cuenta a la hora de apuntarse, quién pueda y quién no pueda. A quién se le plantee la duda sobre su resistencia para el número estimado de horas, que no se apunte
Irán barcos de apoyo
Cada kayakista llevará la comida de ese día en su barco, será comida de tentempié, a ser posible energética, para ir tomándola cada hora ( para los días 25 y 26) 
Los kayaks  llevarán nuestros tambuchos más bien vacíos y nuestras cosas irán en los coches de apoyo, así como la comida del 25, la cena del mismo día y el desayuno del 26
La llegada será a Lebrija, el punto exacto todavía no se puede concretar pues si podemos avanzar más mejor, pero sí la zona de Lebrija. La hora prevista aproximadamente 15:00
Una vez allí, prepararemos la acampada. Cada asistente llevará su tienda.
La comida, cada uno la suya, que lleve lo que más le apetezca
El segundo día (26 de febrero) la llegada será a Sánlucar de Barrameda. La hora de salida aprox. 9:30 En este tramo, se incorporarán más, entre otros algunos pertenecientes a mi club: Real Club Náutico de El Puerto de Santa María
La llegada a Sánlucar será en la sede del Club Eslora
No solo harán la travesía piragüistas, también irán paddel-surf y por tierra la alternativa es la bicicleta, que harán el mismo recorrido. Miguel Ángel ( presidente del club de Sevilla con el que colaboro) está intentado que lleven un coche de reparación
Algunos asistentes prefieren llegar al primer punto y volver a su casa a dormir. Y bien dejarlo allí o incorporarse al día siguiente Es otra opción
Iré poniendo al hilo todo la información , pero si queréis podéis seguirlo entrando en la página www.piraguismoensevilla.es. Cuyo presidente es Miguel Ángel Rodriguez
Un saludo y animaros, lo vamos a pasar bien y podéis pasar a la posteridad si conseguís que la cámara de la televisión os grave

Desconectado Sotavento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: fun run skua
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #6 : 17 febrero, 2012, 16:39:42 pm »
 :pirata:
hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, pero el puente me pilla mal, informar como os ha ido ya que quizas lo haga mas adelante

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #7 : 21 febrero, 2012, 00:11:46 am »
 Lamento deciros que se suspende. La Autoridad Portuaria, no nos da el permiso para la navegación y los barcos de apoyo, nos cobraban mucho.
Con lo cual, se pospone, hasta nueva orden.
Pero mi amiga Reyes y yo, nos vamos a quitar el gusanillo y vamos a hacer Lebrija- Sanlucar el sábado, por aquello de descansar el domingo.
El que quiera que se apunte, pero ya las condiciones cambian. Cada uno que asuma su responsabilidad.
Si  alguien está o sigue interesado que me lo diga. Un saludo a todos

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #8 : 21 febrero, 2012, 09:58:52 am »
Lastima que no hayáis obtenido los permisos para esta travesía. Hasta para mi que soy boquerón y me va mas el agua salada me resulto atractiva esta propuesta.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #9 : 21 febrero, 2012, 15:03:21 pm »
Lo siento mucho compi!! A ver si más adelante sale y puedo acompañaros y de paso reirme un rato!!
un abrazo muy fuerte!!

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #10 : 23 febrero, 2012, 22:13:47 pm »
 Gracias a los dos y nos veremos en Galicia

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #11 : 24 febrero, 2012, 00:13:41 am »
Lo he visto tarde (cuando ya se había suspendido) :cry: pero de todas formas no hubiera podido ir.
El plan me ha parecido muy interesante, por lo que, estaré atento por si volviérais a convocarla. Animo :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #12 : 24 febrero, 2012, 21:50:20 pm »
Mañana haremos la mitad, esperamos pasarlo de escándalo, ya contaré

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #13 : 01 marzo, 2012, 17:16:59 pm »
Como dije anteriormente os cuento la experiencia:
Salimos de Lebrija, el sábado tomando una carretera que sale justo en frente del pueblo y no llevó justo donde queríamos embarcar, de tal manera que había hasta un pequeño pantalan (¡a lo mejor nos lo habían puesto!),
El día que habíamos encargado, extraordinario y la compañía también.
Salimos con la corriente a favor, el agua plato , la tranquilidad que se respiraba y se veía, merecía la pena.
Hubo un momento que al mirar hacia atrás, impresionaba la luz y como casi se unía el cielo con el agua a excepción de una finísima línea de tierra.
Cuando se fue aproximando la hora de la comida, paramos en el Coto Doñana donde dos comimos una maravillosa tortilla de patatas que Reyes había hecho y a la que debíamos otorgarle la matricula. Nos encontrábamos en frente de Bonanza, ya, a nada de Sanlucar
Cruzamos a la banda contraria y ya en la orilla, con corriente en contra, nos aproximamos a la zona de la playa de Sanlucar, donde está el Club de Actividades Náuticas Eslora, donde nuestros colegas nos esperaban.
Desde aquí quiero agradecerles su hospitalidad, ya que nos permitieron usar sus instalaciones para ducharnos, endulzar  el material y guardarlo allí hasta volver con los coches
Os animo a realizarlo, como digo el paraje muy bonito, sin dificultad con marea a favor. Tan solo ya en las cercanías a la zona de la comida coincidimos con entrada y salidas de buques contenedores

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #14 : 01 marzo, 2012, 21:13:06 pm »
¡¡ Elisa que os vais sin mi !!
¡¡ De todas formas mañana me voy a Limens a llevar a un grupo...!!
Pa empezar 4,5 mts de olas y F4-5...pinta fenomenal!! :D