Autor Tema: Descenso del Guadalquivir  (Leído 6378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #15 : 02 marzo, 2012, 11:48:55 am »
La verdad es que pinta bien, como tu dices y ahora ¿quién se va, sin quién?. Disfrútalo y ya me contarás, toma nota para cuando yo vaya. Un saludo muy fuerte

Desconectado Sotavento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: fun run skua
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #16 : 02 marzo, 2012, 12:17:02 pm »
Me alegro que haya salido todo bien, es bueno enseñar que la navegacion fluvial es bonita, si algun dia os animais podemos hacer el guadiana hasta mertola en dos dias, es precioso

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #17 : 02 marzo, 2012, 15:43:28 pm »
Tengo hecho el Guadiana hasta Sanlucar La Mayor, en la regata que se organiza todos los años, pero no la he navegado hasta Mertola. Es cuestión de apuntarlo en la agenda. Tratándose de Portugal, yo estoy dispuesta ya que es un país que me encanta y Mertola,  aunque no la he navegado, si he estado y me trae muy buenos recuerdos.   

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #18 : 02 marzo, 2012, 20:56:36 pm »
Elisanam el finde antes estuvimos en Sanlucar y fuimos direccion al parque Doñana y vuelta , a ver si algun día quedamos para salir por ahí. saludos

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #19 : 02 marzo, 2012, 23:01:06 pm »
En principio, tenemos planeado, todos los domingos estar en la espumita que hay en la desembocadura, alli jugueteamos y cuando nos cansamos, nos paseamos un poco por el Coto y luego buscamos un sitio para comer y vuelta al templo. Eso sí, sin nervios, ni madrugones, domingo, relajación total y disfrute

Desconectado Pericort

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Descenso del Guadalquivir
« Respuesta #20 : 27 marzo, 2012, 17:02:32 pm »
Buenas tardes.

Yo vivo en Puerto Gelves y tengo pensado próximamente hacer el descenso de el guadalquivir en dos etapas. Gelves-Lebrija y Lebrija-Sanlucar......tienda de campaña y saco........

En principio no tengo compañero de aventura y eso es lo que me echa un poco para atras.......sobre la vuelta.........algun familiar o amigo vendrá a recogerme a Sanlucar.

Los fines de Semana no pasan a penas barcos grandes y no es nada peligroso.......

En semana Santa tal vez haga un entreno de larga distancia......