Autor Tema: carro kayak con motor, existe?  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
carro kayak con motor, existe?
« : 17 agosto, 2014, 00:14:50 am »
esa es  mi pregunta, alguien sabe o ha visto algún carrito para  mover la kayak que tenga algún tipo de motor? me vendría de perlas , ya que com o he puesto en mi anu ncio de venta, la vendo porque no puedo con ella, tengo bastantes mas años de los que me gustaría tener  y estoy operado de los dos hombros (creo q

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2014, 00:16:39 am »
no había terminado mi mensaje , (he debido pretar  alguna tecla y zas, se ha subido sin mi VºBº) decía que operado de los hombros por culpa del golf, supongo.

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #2 : 17 agosto, 2014, 11:38:28 am »
¿Has pensado en buscar otra zona para llegar al agua? Y si no conoces otro lugar mira en este mapa a ver si te sirve alguno: http://facilembarquekayak.com/mapa.html

Y otra opción es atarte la proa del kayak a un cinturón/arnés para poder tirar de él con el cuerpo en lugar de con los brazos (por supuesto que el kayak iría sobre un carrito de ruedas).

Es una pena que, si te gusta navegar en kayak, tengas que venderlo solo por el tema de meterlo en el agua.

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2014, 19:18:05 pm »
gracias ,no solo lo he pensado, sino que tengo y me pongo una cincha del carro de golf en la cintura , pero debo hacer mucho esfuerzo y parezco a los egipcios cuando estaban haciendo sus piráides( debo dar pena  o risa) , además este año en el cantábrico como todos sabeis se ha llevado mucha arena el mar y aun ha dejado más pendiente.

el buscar otros lugares, pues si , en Santoña mismo está mejor , pero ya debo echarla en la baca del coche ( por cierto nuevo) y si me ve mi mujer ... me ahoga antes de montarme en el kayak, asi que deseo venderla(la barca claro, la mujer no creo se deje) y buscar otra menor de unos 3 mts que algo mejoraré, aunque sea en perjuicio de la estabilidad , no os lo creereís pero sueño con buscar la solución, mañana me visito varios talleres de motos, remolques etc  a ver si les planteo el asunto y alguno se anima a ayudarme.
si el carrito de golf va con motor, pues solo se trataría de buscar algun artilugio que me mueva el p carro.
gracias , si consigo algo os lo cuento.

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2014, 19:54:59 pm »
Antes de venderlo busca bien alguna solución que seguro la habrá. Yo tambien tengo un Prowler 13 y es buen kayak. ¿Tu carro que ruedas lleva? El mío es uno del decathlon con unas ruedas de plástico rigido que se clavan en la arena que da gusto por lo que también debo de dar risa cuando me pongo a estirar como un burro de carga... :x  Con unas ruedas tipo globo se va mucho mejor, o eso dicen.

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #5 : 17 agosto, 2014, 19:56:43 pm »
Y, por cierto, a la mujer ni se te ocurra venderla!!! :D

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #6 : 17 agosto, 2014, 21:47:17 pm »
mi carro ... me lo robaron... os suena? pues no , no me lo han robado, pero cuando lo uso y lo dejo varado en la playa , tal ve alguno le de por ello.

Mi carro tiene dos ruedas de moto, asi com o suena y lo encargué en un taller , les dije lo que quería Y entre las ruedas y el chasis , superó los 60 euros . tambien tengo el tipico carro de dacatlon, pero cuando lo colocaba se terminaba cayendo( o callendo) pero terminaba en el suelo al dar las primeras  vueltas asi que decidí hacerme uno , parezco el de los helados ( risas) y la gente  le sorprende, pero yo a lo mío.  posiblemente tengo unos 2.5 metros de largo , con una quilla que es donde se apoya la canoa y no necesito ni atarla con pulpos, lo mismo algún día se me escapa por la cuesta  y me cargo a algún bañista, esperemos que no.

el pueblo de NOJA o Villa,  los que la conoceis , sabeís que tiene muchas cuestas, aunque de mi aprto a la playa hay unos 200 mts , pero como ya he contado lo malo es el repecho para subirla , y claro como siempre hay cosas para llevar, chaleco ( mojado) traje de neo o similar, accs de pesca , en fin ya lo sabeís todos lo que hay , y después de darte la paliza de subirla, baja de nuevo  por la silla (s) y sombrilla y bolso , asi que paso la sesión de playa muy entretenido ( risas) 

vender la mujer ?  ya me gustaría si consiguiese dos diviendo los años, pero yo creo que me vendería antes ella a MI , porque mira que tienen

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:carro kayak con motor, existe?
« Respuesta #7 : 17 agosto, 2014, 21:48:00 pm »
que tenernos paciencia. punto