Autor Tema: Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre  (Leído 17440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #30 : 08 septiembre, 2015, 09:58:15 am »
Enhorabuena a los organizadores y participantes, finde húmedo y divertido. Ha sido un placer volver a ver a tantos amigos y amigas.
Quiero en nombre del equipo de "La Travesía de los Locos 2016" agradecer la hospitalidad del RCRC, y el cariño con que nos han tratado dándonos la oportunidad de dar el pistoletazo de salida al proyecto en este marco incomparable del Campeonato de España de KDM.
Mención especial a Anto, que además de amigo y compañero palista, nos demuestra día día su capacidad de trabajo y buen hacer.

Un abrazo. 

Si queréis seguirnos (os lo agradeceremos), actualizamos la información diariamente del proyecto en la WEB: www.latravesiadeloslocos.com o en la pág de Facebook: https://www.facebook.com/#!/LaTravesiadelosLocos 

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #31 : 08 septiembre, 2015, 14:42:49 pm »
Lo unico que no me gustó de este campeonato es que solo quedé noveno en mi categoria,pero que pasa ???    los demas no tienen familia a la que atender ??   trabajo al que asistir ??  campo y animales que cuidar ??  otros deportes par variar ??  :x :x :x 

En fin, tambien aparte de que no salgo remando en ninguna foto,por lo demas chapeau. !!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #32 : 08 septiembre, 2015, 15:18:36 pm »
Lo unico que no me gustó de este campeonato es que solo quedé noveno en mi categoria,pero que pasa ???    los demas no tienen familia a la que atender ??   trabajo al que asistir ??  campo y animales que cuidar ??  otros deportes par variar ??  :x :x :x 

En fin, tambien aparte de que no salgo remando en ninguna foto,por lo demas chapeau. !!!!

 :grande160:   jijijij......la edad.... ¿puede ser?  te estas haciendo mayorcito amiguete mio!!  :grande12:


......es brooomaaaaa!!!  :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Surfski extraviado en Campeonato de España en Cartagena
« Respuesta #33 : 08 septiembre, 2015, 22:35:26 pm »
Hola amigos. A ver si nos podéis echar una mano con el tema. Se trata de un Fenn Mako 6 de carbono. Al acabar la regata de los cadetes y tradicionales del sábado nos encontramos al salir del agua que nos habían encerrado el remolque con otros remolques de otros clubes y casi no podíamos acceder a las cunas del carro con lo cual para no estar de pie con el barco a cuestas mientras hacíamos sitio la cadete que habíamos llevado dejó su surfski en un remolque de otro club que había al lado. Me imagino que alguien le diría que se cambiara para no enfriarse y nadie se acordó de coger su surfski y amarrarlo a nuestro carro.
Al día siguiente lo único que cogimos fue un surfski k2 así que nadie lo echó en falta. En cuanto que terminamos la regata de k2 el coche con el remolque salió de viaje de vuelta para Sanlúcar porque aparte de lo largo del viaje no nos fiábamos de que tuviéramos algún percance como ocurrió en la ida: nos falló la furgoneta al arrancar y nos dejó tirados en el club, el coche que al final cargó con el carro se calentaba constantemente y para colmo, se reventaron las dos ruedas del carro por el camino (aparte de que tuvimos que buscar una llave para cambiarlas, porque se había quedado en la furgoneta).
Así que con este panorama no nos dimos cuenta que al final faltaba un surfski, el de nuestra cadete.
Rogamos encarecidamente que si alguien sabe algo del tema, nos lo comunique, porque este es un club muy modesto y no  nos sobran precisamente barcos. Ya iríamos nosotros a por el barco de alguna manera. Creo que entre la familia piraqüera debemos ayudarnos y ser honrados entre nosotros.
Gracias
Club de Actividades Náuticas Eslora. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz
« Última Modificación: 09 septiembre, 2015, 11:57:41 am por Sanlukeño »

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #34 : 09 septiembre, 2015, 10:16:56 am »
Hola Sanlukeño.

Quedo conforme entrabas a la primera zona de remolques a la derecha que es mas pequeña.Había un pequeño contenedor al lado.
Estaba apoyado en el lateral derecho de la valla por la parte interior.
Habla con la gente del Nautico que seguro que lo tienen o esta todavía en el mismo sitio.

Saludos.


Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #35 : 09 septiembre, 2015, 10:59:11 am »
No he puesto nada del surfski encontrado por si la gente se tiraba como lobos a por el.
Esta en mi poder. Por desgracia para vosotros en el MAr Menor.
Los Cartageneros somos honrados y guardamos bien las cosas de los amigos.
Mi movil es el 655517146, llamame cuando quieras y pagame los 500 euros del rescate... jajaja (esbroma)
Alex
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #36 : 09 septiembre, 2015, 11:53:37 am »
Muchísimas gracias compañeros. Os debemos una.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Campeonato de España de Kayak de mar. Cartagena 5 y 6 Septiembre
« Respuesta #37 : 12 septiembre, 2015, 21:41:34 pm »


Ya teneis el video!!!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Nachitoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
TRAIN HARD , RACE HARDER