Autor Tema: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29  (Leído 4459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« : 26 diciembre, 2006, 14:18:27 pm »
Hola a todos:

Se me ha ocurrido una idea:
He estado hablando con EMI VII y hemos quedado para remar/pescar el viernes. La idea es ponerlo aqui pa que quien quiera que se apunte.

Hay previsto levante de F4 a primera hora del dia y luego bajará... (eso dicen). En principio podemos ir a la zona de La Fabriquilla, o bien a Aguamarga. Lo decidiremos en estos dias.

A ver quien se anima. en principio será una salida de esas de bocata en alguna playa con la correspondiente cerveza  :occasion5: :occasion5: de rigor a eso de las cinco cuando salgamos.

En fin, lo que es un dia de piraweo.

"zi me sescucha en Mursia, soy capaz de intentar convencer a VII pa quedar en Calabardina"

¿Hace o no hace?

Si sapunta alguien... ya sabe el precio y el material necesario JEJJEJE

Un saludoa todos

Pepin


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #1 : 26 diciembre, 2006, 17:13:40 pm »
Me parece que el viernes curramos todos. El sábado próximo me toca a mí pringar, no remo. A ver si nos ponemos cara de una p.vez.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #2 : 26 diciembre, 2006, 18:31:42 pm »
Hola, yo los viernes trabajo y no puedo, me quedo con la gana de salir con vosotros, je, je, a ver si se hace un día que se pueda, que seguramente se vendrán los de Topseis de Lorca, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #3 : 26 diciembre, 2006, 19:09:53 pm »
No passa nada, la idea ya está aqui y como estamos cerca pues con ponerlo ya nos enteramos y si cuadra pues...
El día que se pueda, se queda y si no pos ná.
Sé que en estas fechas, va a ser dificil que podamos.
Este sábado es que no me dejan en el trabajo ir a remar con uds.

Saludos a todos

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado julian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #4 : 28 diciembre, 2006, 16:18:05 pm »
los de topseis nos apuntamos el dia q querais,  este viernes imposible y si se sale de calabardina o terreros estaria mejor, pero la idea de aguamarga tb me gusta, lo q mas os guste.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #5 : 28 diciembre, 2006, 19:28:35 pm »
Hola, ¡¡ como mola !!, je, je, yo voy seguro si es sábado o domingo, estaré pendiente, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #6 : 28 diciembre, 2006, 22:04:41 pm »
no preocuparse, jejejej, si tenemos intencion de salir siempre que podamos, aunque estas fechas ya sabemos que son un poco chungas, el año que viene, empezamos a organizar algo. Saludos a todas y todos. jejejeje. Pacoskua a ver que nueva idea nos traes, jejeje.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #7 : 04 enero, 2007, 16:58:11 pm »
Hola:

Al final estuvimos remando unas cuantas horas muy agustito.
Nos hizo muy buen día y el viento (ligera brisa) de poniente, no de levante como decía windgurú.

Al final salimos desde la playa de La Media Luna remando hacia poniente y llegamos hasta "Cala Rajá". Nos ocurrió un asunto muy gracioso, ya que al entrar en una cueva, tuve que quitar la caña del cañero para no parece un auto de choque arañando el techo. Pues bien, la solté del mosquetón y se nos cayó al agua. Había un par de metros de fondo y la caña se veía ahí tan chula... le faltaba burlarse de nosotros desde el fondo. Al final tras un buen rato de intentos con un anzuelo triple (ancoreta se le llama por el norte) haciendo un poco de pesca de arrastre pudimos rescatarla... fué simpático el rescate.
Hay que decir que ese día todos los peces estaban de vacaciones por ahí, ya que aki no había ni uno solo que quisiera tocar el anzuelo.

Nos encontramos con una parejilla de Madrid. Ella llevaba una pirawa asturiana de fibra que no me acuerdo del nombre pero creo que en eusquera significa "berberecho". Muy bonita y marinera por cierto. El llevaba una autovaciable corta del "Decartón" con perrilla incluida en cubieerta (la pobre llevaba un frioooo....). Tambien nos cruzamos con un aleman que tenía una Milenium de Carbono Kevlar mas bonita aún que la de la moza madrileña.

Estuve haciendo unos esquimotajes y la verdad es que el agua estaba fria de cohones... Por cierto, hay que practicarlo a menudo ya que las primeras veces casi no me salía. Hacía como dos meses que no remaba entre unas cosas y otras y me di cuenta de que hay que practicar.

En fin...

Cuando salgamos otro finde por aki o en las cercanías lo pondremos por si alguien se apunta, o si decidimos tirar pa Murcia.. tambien lo pondremos por aki.

Un saludo a todos desde Cabo de Gata

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: KEDAMOS EN CABO DE GATA: VIernes 29
« Respuesta #8 : 04 enero, 2007, 18:05:53 pm »
Hola, ¡¡ que guay !!, como lo pasáis por allí tío y enhorabuena por el rescate, je, je, respecto a lo que has dicho de la quedada, a ver si podemos todos y salimos a la mitad del recorrido, yo nunca he salido de Calabardina como dijísteis anteriormente y mas o menos es la mitad, también creo que se apuntarían los de Topseis de Lorca, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!