Eventos Vinculados

  • Costa C?lida Kayak Murcia: 08 diciembre, 2006
  • Costa C?lida Kayak Murcia: 09 diciembre, 2006
  • Costa C?lida Kayak Murcia: 10 diciembre, 2006

Autor Tema: Costa Cálida Kayak  (Leído 35457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #60 : 11 diciembre, 2006, 11:39:51 am »
Decidí probar el kayak de Xavier, en lugar del de J.Knörr, un poco mas estrecho. Conseguí ponérmelo casi sin ayuda, y una vez dentro y con la pala en las manos balanceé las caderas para comprobar la estabilidad, e inmediatamente decidí ponerme el cubre, porque permitía unas inclinaciones extraordinarias. Solamente unos minutos, porque muchos esperaban en la orilla, impacientes porque esta oportunidad es difícilmente repetible.
Decir que fue como asomarme por una ventanita a un mundo nuevo, desconocido y apasionante. Las sensaciones son diferentes al kayak de travesía, es otra cosa, te invade un sentimiento primitivo. La pala esquimal tiene, debe tener, un millón de posibilidades que apenas intuí. Se trata de una navegación íntima, silenciosa, llegué a vislumbrar ligeramente lo de que sea una “ropa para andar por el agua”. Así que me parece que tengo una nueva religión, con la ayuda de Pau creo que me he perdido, una nueva adicción que espero no superar.
Mas tarde Alejandro nos aleccionó sobre técnicas y materiales para la pesca desde el kayak, pero no sólo eso: Fue una lección magistral de respeto al mar que nos hace disfrutar tanto, a la fauna que nos puede alimentar y a la cual debemos valorar, respetar, conservar y únicamente servirnos de ella para nuestro propio sustento o alimento.
El ambiente a esas alturas era totalmente familiar, amistoso y relajado. Comenzamos los preparativos de la barbacoa que creo satisfizo al personal, y para completar un día perfecto, el Madrid perdió.
La totalidad de los asistentes de procedencia mas lejana se marcharon por la noche o temprano el domingo, y quedamos los locales y no todos. La carrera la ganó Pedro Luís, y el viento frío no nos animó a remojarnos con el kayak polo, también éramos pocos (y cobardes). Recogimos el tinglado, apuramos los víveres en las brasas de la chimenea y nos despedimos con cierto pesar.
Muchas gracias a todos los asistentes, un recuerdo muy especial para los ausentes en cuerpo y presentes en espíritu. Espero que nos perdonéis los errores y confiamos en poder vernos en el futuro.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #61 : 11 diciembre, 2006, 12:51:58 pm »
ALFONSO......


¡¡¡TAS PORTAO!!! y eso que no he podido ir, pero lo que me ha contado VII ha bastado para hacer que la envidia (sana por supuesto) me coma vivo.

Desde aki aprovecho para lanzar una idea parecido... "LO MISMO PERO EN CABO DE GATA" para este verano que viene. Por lo pronto prometo hacer algun viaje a tierras murcianas a conoceros y pescar un ratito. Ni que decir tiene que en Almería os esperamos con los brazos abiertos y la cerveza fresquita...

... y ahora una petición de parte de los que no hemos podido ir....

FOTOS

Bueno un saludo a todos y la enhorabuena gorda al equio de organización

Un abrazo

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #62 : 11 diciembre, 2006, 15:53:51 pm »
Alguno sabe de algún emoticon que salga un monigotín de esos con los dientes dando contra las rodillas? Ah, y que sea verde. Es el que yo necesitaría. Dientes largos y muerto de envidia...

Ya en serio: Felicidades! Es evidente que ha sido exitazo. Y me adhiero a lo de las fotos.

Desconectado julian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #63 : 11 diciembre, 2006, 16:18:09 pm »
hola a todos , un saludo a todos los q fuimos a la manga y en especial a todos los q me dieron consejos, muhcas gracias por esplicarme algunas cosas basicas d este deporte.
yo fuy con el grupo de topseis.com  me lo he pasado en grande remando y hablando con todos vosotros. espero repetirlo en otra ocasion y poner en practica vuestros consejos.
P.D: felicidades alfonso por reunir a tanta gente buena y dispuesta.

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #64 : 11 diciembre, 2006, 20:47:57 pm »
Saludos a todos desde la realidad cotidiana ,un fuerte ¡¡¡Hurra!!! por Alfonso y por todos los compañeros de Murcia ,se han portado como autenticos Caballeros del Kayak ,muy bien por todos .
Espero que todos hayamos llegado bien a casa ,recordar que las montañas se conquistan cuando has regresado al campamento base ,el mar debe de ser lo mismo .Nos vemos en otra de estas .
Luis

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #65 : 11 diciembre, 2006, 23:34:25 pm »
Hola.
Bueno, la concentración un éxito. Alfonso un crack de la organización, casi sin ayuda se lo curró todo el. Las salidas fueron masivas, tanto por el mar menor como por el mediterraneo. Un poco de viento deslució el primer día, pero el sábado radiante fué excelente, sobre todo por la tarde que nos permitió navegar un poco en los Kayak tradicionales que tan amablemente trajeron para nosotros...GRACIAS... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Yo, que me reconozco un poco vaguete, preferí dedicar los dos días a fabricarme una pala tradicional. Con los buenos consejos de nuestro maestro Xavier (gracias MAESTRO) conseguimos tres de nostros hacer nuestros pinitos en la carpintería fina. Hay que reconocer que sin la ayuda, los conocimientos y las herramientas que nos trajo hubiese sido imposible.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aqui van algunas muestras de los que fueron para mi el viernes y el sábado.

http://img120.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img120/8540/11658762868f8.smil


Ya estoy deseando que llege el sábado para probar la maravilla que fabriqué.

Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #66 : 12 diciembre, 2006, 18:00:27 pm »
Yo no hice una sola foto, pero Paco me está enviando algo, las he colgado en Flickr. El amigo PacoSkua está acabando la edición de un DVD con su montaje de video y fotos. El tipo se dedicó a descargarse en el portátil todas las camaras que encontró, tiene casi todas las fotos de todos los participantes. Se editarán en disco, y me ha encargado-enmarronado que las distribuya. Costes de manipulación y correo exclusivamente. Así que cuando esté listo y si tenéis interés, sólo hay que comunicármelo y se manda a domicilio.
P.D. Me he quedado como vacío, necesito un poco de lío.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #67 : 12 diciembre, 2006, 18:38:00 pm »
Joe Alfonso, pos si quieres lio, empiezo a darte, jejeje, como te comenté alli en la concentracion, y ademas ha echo la invitacion pertinente en este hilo, Pepin quiere organizar algo similar en Cabo de Gata, por lo que aunque sea pa Junio o por ahi, empieza a mover  a gente y dejar caer la idea, que aunque estemos a Diciembre, como nos descuidemos, estamos ya de procesiones, jejeje.

Ah y como dijo Pepin, jejeje, amenazamos con algun fin de semana escaparnos por alli.

Saludos a tos los de alli.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #68 : 12 diciembre, 2006, 18:53:23 pm »
Venga Emiliano, empezamos ya. Creo que habría que ofrecer un contenido similar pero diferente, y además en fechas veraniegas los profesionales suelen tener trabajo. Sugiero: Seguridad-Rescates-Primeros auxilios/resucitación (mira a ver si la rubia se presta...), y si lo hacemos en fechas cálidas, esquimos a tope.
Aunque eso lo vemos mejor sentados frente a la chimenea o navegando tranquilos, cuando tu digas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #69 : 12 diciembre, 2006, 18:58:41 pm »
A ver si de esto sale la I concentracion de foreros de KdM... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado julian

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #70 : 12 diciembre, 2006, 19:05:12 pm »
alfonso, como puedo ver esas fotos q has colgado en Flickr, no las encuentro , orientame porfa

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #71 : 12 diciembre, 2006, 19:10:01 pm »
Joe, pos eso al Pepin le va a encantar, lo de la seguridad, rescate y demas, y yo me apunto al esquimo, que pa esas fechas, el agua ta de puta madre, y que coño, que tengo que aprender.
A ver si el Pepin se enchufa al internet, y empieza a dar ideas y todo eso.

Monociclista, estoy contigo, es una idea que tambien hay que empezar a barajar.

Bueno, ale, ya os he mandao algo de tarea, asi que voy a seguir haciendo como que trabajo, jejejeje.
Saludines
 
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Melilla....
« Respuesta #72 : 12 diciembre, 2006, 19:29:27 pm »
Tu que sabes cómo , ponle a Julián el enlace que hizo Touryak para Flickr

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #73 : 12 diciembre, 2006, 21:13:00 pm »
Hola, Alfonso no me voy a cansar nunca de darte las gracias, gracias por ser tan buen amigo, gracias por organizar algo tan grande, gracias por ser compañero de travesìas, gracias por la barbacoa, gracias por darme la oportunidad de conocer personalmente a compañeros del foro, gracias por meterme en este deporte, gracias por las clases de esquimo con Pau, gracias por las charlas, gracias por conocer a Javier Knorr y que me firmase mi libro, gracias por conocer al fabricante de mi kayak Javier Dlp ( y al 200 claro ),  gracias por que salió todo tan bien que me iría otra vez sin pensarlo dos veces, gracias por conocer y probar kayaks groenlandeses, gracias por el ambiente kayakero que reinó en todo momento y sobre todo gracias por encargarte de la distribución de los dvd,s, je, je, de veras tío, te debo una y de las gordas, lo pasé genial, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Costa Cálida Kayak
« Respuesta #74 : 13 diciembre, 2006, 17:51:04 pm »
Joer Paco, si te agobia sentir tanto agradecimiento, te sugiero que me des dinero, y empiezas a sentirte menos agradecido, simplemente correspondido.