Así es Xabi, esa enfermera puede esperar !!
.
Pues si hombre, en el caso de mi yerno empezó pronto a tener molestias, pues aunque joven, 39 años, lleva mucho tiempo dando querra al cuerpo. Que si tahekondo, que si lucha, que todos los deportes de mar que te puedas imaginar y eso junto con su hermano que crecieron en ese ambiente.
Es de los que se va a esa Megaola de no sé dónde a surfear la, y últimamente le ha dado por la cometa que es muy exigente con los bíceps.
Ya por las mañanas, empieza su rutina antes de ir al trabajo con esas cintas negras que te cuelgas de ellas......, sin comentarios.
Solo te diré, que en una ocasión con mar de viento, de esa imposible de entrar con las zodiac de salvamento desde la orilla, se le lío al instructor la cometa, cayó enredada en ella al mar y se ahogaba. La zodiac no podía ser mirar, por lo que él sin pensarlo dos veces, cogio su plancha de surf y sacó al tipo que estaba bien lejos afuera en la mar.
Y como esas calcificaciones no le dejaban vivir, y supongo probaría ya varias terapias al final le intervinieron. Lo que pasa es que las fibras del tendón estaban ya para el recambio.
De momento muy bien, pero es que el otro brazo lo tiene igual......, y por lo que dice, cuando esté al 100 de este, empezarán con el otro.
Suerte que todas las personas no presentamos los mismos síntomas, mismamente yo también a veces me da algo ahí, pero es que ya a mi edad, lo raro sería no tener nada.
A Jilar le das envidia...., por la enfermera claro
.
Salut!!