Autor Tema: a ver si me podeis ayudar?bilbao o scooter perception?  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
a ver si me podeis ayudar?bilbao o scooter perception?
« : 28 junio, 2014, 14:00:20 pm »
buenas pues basicamene el titulo lo dice todo ,quiero retomar este mundillo que en su dia me dejo con la miel en los labios y tube que vender mi kayak sin haber hecho mas de 5 salidas con el era un ocean duo ,pero ahora lo que ando buscando es un kayak con menos eslora (no tengo mucho espacio) y versatil ,no creo que haga travesias de mas de 8 o 10 km costeand  y pescando  tampoco tengo intencion de alejarme de la costa por lo que a mi parecer en relacion calidad precio estos kayaks irian bien verdad? mi duda ahora es cual de los dos seria mejor opcion? por precio los scooter los estoy encontrando mejor que los bilbao pero...no se , por  que me gustaria comprarlo para la semana que viene pero no se que hacer
en fin un saludo y espero que me ayudeis con esto

Desconectado monkysv6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re:a ver si me podeis ayudar?bilbao o scooter perception?
« Respuesta #1 : 02 julio, 2014, 22:55:00 pm »
pues me respondo yo mismo ... :sad:
ya me compre el scooter perception freedom viendo una prueba en la pagina de peskama termino de convencerme frente al bilbao asi que nada a palear que son dos dias

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:a ver si me podeis ayudar?bilbao o scooter perception?
« Respuesta #2 : 03 julio, 2014, 09:58:03 am »
disfrutale :smiley:los acabados de perception me parecen muy muy buenos  :smiley: