Autor Tema: Por fin, mi primer kayak  (Leído 3581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fridureiks

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Por fin, mi primer kayak
« : 17 julio, 2010, 18:59:16 pm »
Hace unos días me presente aquí en este foro y quiero daros las gracias.
Esta misma tarde he ido a buscar mi primer kayak, un Bic Bilbao de pesca color verde. Para empezar creo que será más que suficiente. La verdad es que estoy entusiasmado, mañana mismo lo estreno en El Canal Olimpic de Castelldefels.
Espero aprender de tod@s vosotr@s.
Saludos desde Barcelona :)
Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #1 : 17 julio, 2010, 19:07:06 pm »
Ahora a disfrutarlo  :pirata:
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado kayakfishingcanarias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 139
    • KayakFishingCanarias
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #2 : 18 julio, 2010, 03:58:04 am »
Con esa ilusión creo que tendrias que atreverte con algo mas.............es lo que creo en canarias que no tenemos mucho donde elegir salvo .............Decarton, a mi ya me da verguenza, ahora y antes  de recomendar productos gabachos vs españoles.

Desconectado Fridureiks

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #3 : 18 julio, 2010, 20:34:24 pm »
Con esa ilusión creo que tendrias que atreverte con algo mas.............es lo que creo en canarias que no tenemos mucho donde elegir salvo .............Decarton, a mi ya me da verguenza, ahora y antes  de recomendar productos gabachos vs españoles.
No es cuestión de atreverse, si no de ir paso a paso. Ya llegará el kayak cerrado de fibra en su momento, o no.
Siento mucho que solo tengáis para elegir, como tú dices El Decarton, pero al menos tenéis. Aquí en Barcelona aun teniendo más variedad, decidí esta compra y otras en Decathlon, porque la calidad que ofrecen me convence y me da lo mismo de donde sean, con todos mis respetos es mi apreciación personal.

Sabéis qué, hoy un servidor y su kayak se lo han pasado engrande. En parte os lo tengo que agradecer a tod@s vosotr@s, gracias a la información de este foro.
Muchas gracias y saludos desde Barcelona
Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #4 : 19 julio, 2010, 00:35:20 am »
llevas toda la razon cada cosa a su tiempo disfruta el kayak :smiley:

Desconectado mcuellot

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #5 : 20 julio, 2010, 12:48:52 pm »
Fridureiks si sales por castefa te cuento que en www.peskayak.net hay una banda que hace quedadas por la zona, recién han empezado pero pinta bien, yo también salgo por castefa.
Bienvenido,
mcuellot

Desconectado Fridureiks

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Por fin, mi primer kayak
« Respuesta #6 : 22 julio, 2010, 18:04:06 pm »
Fridureiks si sales por castefa te cuento que en www.peskayak.net hay una banda que hace quedadas por la zona, recién han empezado pero pinta bien, yo también salgo por castefa.
Bienvenido,
mcuellot
Muchas gracias mcuellot por la información.
He estado chafardeando un poco por la web que me dijiste y esta francamente bien, pero aunque soy pescador de playa o roca, con el kayak y de momento, quiero orientarlo a pequeñas rutas. Me compre el de pesca porque tiene dos tambuchos estancos y lo encontré muy practico. No descarto más adelante, cuando domine algo el kayak salir de pesca.
Saludos, buen verano y mejor pesca :smiley:
Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.