Pero quien dice que no es nocivo? La tia de Alfonso Rueda? Por que tanto desde el gobierno de españa como el de la UE estan diciendo que si.
Pues ya ves como esta la prensa aqui en Galicia compañero, nadie ajeno al sector del mar estaba enterado, y tengo mucha familia que son marineros y trabaje en prensa, por lo que tengo muchos amigos que siguen en ello, y oye, yo (y ni casi nadie estaba enterado).
Coño Gregal que contrataron la limpieza con una empresa de marketing. Amigo, que esta gente no sabe gestionar una crisis…. Se pasaron un mes tapandolo…
A coño, como segun tu no tiene sentido limpiarlo contratan a una empresa que no tiene nada que ver con ni con el medio ambiente, ni si quiera con la limpieza, por que no contrataron a Boinas Elosegui SL, o a Nivea?
Coño por que entonces no le danan la pastita a sus amigos!! Dicha empresa pertenece a los herederos de Fernandez Albor (si ya se no sabes quien es, te lo explico, fue presidente de la Xunta por Alianza Popular, y solo se le recuerda por que fue el presidente que dio el indulto a los narcos gallegos para que pudiesen volver del “exilio” en Portugal)
Gregal amigo, tu tienes el carnet del Partido, o no se entiende…
Veremos cuando las bolitas lleguen en tropel a Cantabria que dice el amigo Revilla, y deseando estoy que se llene euskadi, veras que pronto se acaban las tonterías.
PD: en Galicia tenemos a Sogama, que es una empresa publica que se encarga de temas medio ambientales y del reciclaje, ya asumio parte de la limpieza del prestige, y siguen teniendo almacenado el chapapote en una de sus plantas en el interior de Lugo (lo que le cuesta al estado 20 millones al año por cierto) o acaso creiais que lo iban a reciclar?
Por que entonces no recurrir a Sogama, en vez de a la agencia de Marketing?
PD2: Lo curioso es que la xunta no le da trabajo de marketing a la esta empresa. Todo el marketing y las campañas publicitarias de Xacobeo, de turismo de Galicia, del O Gran Camiño, de los festivales de musica, todo lo contratan con Bap&Conde 🤔🤫