Autor Tema: Pala ainsworth k100 all round  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Pala ainsworth k100 all round
« : 21 enero, 2007, 20:48:12 pm »
Quisiera saber si alguien ha tenido o conoce esta pala, si me viene bien para la travesia, o necesito otra, es la que me dió el chico al que le compré la touryak, me dijo que no estaba mal, pero quiero saber la opinión de vosotros. ESTOY MUY PERDIDO....SOS. :?
El que resiste vence.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Pala ainsworth k100 all round
« Respuesta #1 : 22 enero, 2007, 17:30:49 pm »
Muy buena marca y precio contenido, yo me pillaria la K-108 SeaTour (950 grs.):

La he probado mucho y va que te cagas, entra en el agua fenomenal y no le incide demasiado el viento.

Una buena eleccion desdeluego

Si no para travesia tienen a mejor precio la N-103 Touring (1350 grs.) o la K-103 SeaTour (950 grs.).


Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Pala ainsworth k100 all round
« Respuesta #2 : 26 enero, 2007, 00:15:10 am »
   Tengo varias palas K-100 All Round de  Ainsworth. Eran mis preferidas cuando hacía aguas bravas, tanto descenso como slalom. También las usaba para kayak-polo. Sin embargo encontré que los modelos antiguos (que eran de un color grisáceo) eran mucho más resistentes que los modernos (negros). No sé donde estaría el problema.
   También tengo una k-100 Racing. Me parecía muy cómoda y ligera (ésta sería mejor para travesía). Sin embargo me parecía menos sólida que la otra.
   Actualmente sólo utilizo pala de carbono tipo Bracsa.
   No conozco los modelos que menciona "Borrasca" pero tienen muy buena pinta, seguro que tienen que ir muy bien.
   Saludos
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado naufrago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 61
  • Fortitudine vincimus
Re: Pala ainsworth k100 all round
« Respuesta #3 : 26 enero, 2007, 12:29:18 pm »
muchas gracias a los dos por tomaros la molestia, me sorprende lo formal, competente de los foreros de este foro, buena gente si señor...
El que resiste vence.