Autor Tema: Kayak 525  (Leído 4221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisitospm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • live your dreams!!!
  • Kayak: inchable, laser
Kayak 525
« : 07 diciembre, 2015, 12:41:10 pm »
Hola buenos dias
Soy nuevo en este mundillo
me ofrecen un kayak de 5 25 m, es mucho ? yo mido 1'70, y lo quiero utilizar basicamente en rios y alguna playa
Que opinais o aconsejais?

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Kayak 525
« Respuesta #1 : 07 diciembre, 2015, 14:33:50 pm »
No que va,

 Mejor largo si lo puedes guardar y trans.

Lo q pasa es q solo con la medida no dices nada ya q este mundo es muy complejo.

Pasate por los hilos del foro d kayaks. Cuando los hayas leido casi todos , empezaras a entender el porque pocos se quieran mojar en la respuesta.

Despues d años todavia somos varios los q tenemos dudas :).

Salut y q te toque la loteria, asi podras ir probando eslora y modelos hasta q encuentres, con los años lo q te va bien.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado luisitospm

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • live your dreams!!!
  • Kayak: inchable, laser
Re:Kayak 525
« Respuesta #2 : 07 diciembre, 2015, 14:48:21 pm »
Gracias por la respuesta
Voi leyendo foros, pero es un poco lioso, pero lo voi cojiendo poco a poco!!
Sitio para guardarlo tengo i furgoneta para el transporte tambien, el modelo del kayak es un Dragger Exodus
Que tal ? Como lo veis?
Gracias

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629