Autor Tema: ME VOY A GROENLANDIA  (Leído 98158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #150 : 30 mayo, 2011, 23:14:20 pm »
Viendo estas fotos y los comentarios de Rafa me viene a la mente una vez que dijo... Si a mi me mandan al programa ese de la isla de los famosos, cuando vuelvan a retransmitir a la proxima semana tengo alli montado un complejo turistico con piscina, zonas ajardinadas y comida para 40 personas... :D :D :D

Rafa, entonces despues de tener las palas me imagino que ya te has metido a probar esos kayaks, no?

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #151 : 31 mayo, 2011, 00:48:22 am »
ATENTO A LOS NAVEGANTES

Del 15 al 25 de junio hacemos un viaje todos los guías para reconocer el terreno,no es un viaje comercial "al uso" es un viaje de exploración, es un grupo reducido y todos experimentados, si alguien del foro con buen nivel en manejo de kayak quiere venir habría hueco para el.
Quien este interesado que me lo diga que apenas queda tiempo para organizarlo todo. No me removais el cesto del palangre que me quitáis tiempo para pescar  :evil:

La ruta es la que se hará para los turistas pero en menos tiempo, haremos expediciones para encontrar nuevos parajes y zonas nuevas de acampada mas  atractivas. Iremos a todos las frentes  glaciares que podamos, trekking por zonas de tundra, subiremos a reconocer varios ibones y si el grupo es cañero cubriremos el máximo posible de territorio.

   


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #152 : 31 mayo, 2011, 01:17:18 am »
Que sepáis que todo el tiempo que estoy contestandos son horas de sueño que pierdo.
                                                                :grande73:

Qanajok se llaman esos peces por aquí, en mi pueblo rascasas.

La cámara es la pentax W 90, ya he ahogado dos W 60  por no controlar la profundidad en las inmersiones, pero son la ostia en las calidad de imagen y en  su menú.

Citar
¿unas imágenes con más detalle de ese "portapeces"?

Ivan, parece  mentira, MIRA BIEN EN LA FOTO  Utilizo lo que tengo a mano, aquí o te buscas la vida o estas jodido. Es una punta  de asta de caribú, eso si, debe de ser curvada, recta no vale. Tienes que quitársela en época de berrea y en cuarto menguante, por supuesto a cero grados, eso lo saben hasta los niños inuit de 4 años.
       
                                                                            :grande12:


Citar
más acento gallego que alicantino me parece reconocer.

El tablón era estrecho y había que ganarle  superficie de hoja.


Aquí estoy cogiendo hielo para el ron


« Última Modificación: 31 mayo, 2011, 01:21:33 am por Rafanook »

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #153 : 31 mayo, 2011, 07:42:09 am »
ATENTO A LOS NAVEGANTES

Del 15 al 25 de junio hacemos un viaje todos los guías para reconocer el terreno,no es un viaje comercial "al uso" es un viaje de exploración, es un grupo reducido y todos experimentados, si alguien del foro con buen nivel en manejo de kayak quiere venir habría hueco para el.
Quien este interesado que me lo diga que apenas queda tiempo para organizarlo todo. No me removais el cesto del palangre que me quitáis tiempo para pescar  :evil:

La ruta es la que se hará para los turistas pero en menos tiempo, haremos expediciones para encontrar nuevos parajes y zonas nuevas de acampada mas  atractivas. Iremos a todos las frentes  glaciares que podamos, trekking por zonas de tundra, subiremos a reconocer varios ibones y si el grupo es cañero cubriremos el máximo posible de territorio.

   



Rafa vas por buen camino. La empresa "Tierras Polares" ha fichado el mejor tío que podía haber fichado. Es decir tú.
!La cantidad de seguidores que estas generando con ganas de ir a Groenlandia!
Disfrutamos viéndote.
Te falta hacer una paella con los pescadores Inuit, cantar y bailar (Bailes Inuit). !TODO FILMADO!
¿A que esperas?

El Espíritu del Tambucho (para "pinchar" mucho)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #154 : 31 mayo, 2011, 08:42:47 am »
Duerme, Rafa, duerme...

Si no puedes pegar ojo! Con ese sol nocturno, y con el frío... a pescar!!!!
 Y ojo con el palangre, que la guardia civil llega muy lejos..
Un saludo.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #155 : 31 mayo, 2011, 09:10:33 am »
hacemos un viaje todos los guías para reconocer el terreno,no es un viaje comercial "al uso" es un viaje de exploración, es un grupo reducido y todos experimentados.
He localizado este mapa de la zona de una travesía que hicieron en kayak que duró tres semanas y por lo que veo es muy fácil
perderse sin conocer el terreno por la cantidad de islotes que hay.



si alguien del foro con buen nivel en manejo de kayak quiere venir habría hueco para el.
Quien este interesado que me lo diga que apenas queda tiempo.

Pues hombre Rafa, experimentado no sé porque para estar a tu nivel hay que subirse como mínimo al edificio Bali de Benidorm
pero como por querer ir.......................................tu sigue poniendonos los dientes largos que en como me de el puntazo
salgo a comprar un pax ya mismo. Igual os hace falta un poco de insulinaRock en alguna noche de descanso. Podrías preguntar por ahí si hace falta alguien para subir la moral a los turistas que estén de bajón  :D
« Última Modificación: 31 mayo, 2011, 20:47:30 pm por capitanremo »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #156 : 31 mayo, 2011, 20:33:03 pm »
Que envidia tiene el sparrow este!!!!

Seguro que tu nooo.....   :tongue: :tongue: :tongue:

La verdad es que voy a renovar el Skua (igual pero en menos peso. Las fotos saldrán iguales que hasta ahora) y tengo que pagarlo que si noooo...  allí me iba con Rafa un rato. No se; tiene que estar chulo eso de darle caña a este señor mayor en Groenlandia. La verdad es que nos damos caña donde nos veamos y "Las Grinlands" no se iban a salvar de ello.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #157 : 31 mayo, 2011, 21:41:20 pm »
Yo tengo los dientes como las morsas, pero cualquiera se lo dice al Inuit ese de alicante... no quiero que me emplee para decorar sus palas...

Amparoooo!!!!! Un abrazo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #158 : 01 junio, 2011, 03:12:29 am »
...
Citar
más acento gallego que alicantino me parece reconocer.

El tablón era estrecho y había que ganarle  superficie de hoja.
...
Anda, la leche  :shock:
No me digas que he creado escuela y todo  :P

Buen ojo Pepín.

PD: Ojo ... que lo tengo patentado  :D

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #159 : 01 junio, 2011, 11:55:45 am »
jilar, las lineas de esta pala no son como las habituales que hago o hacemos, es un tipo de pala groenlandesa de formas no muy difundida, podríamos decir que es una pala mediaval y a lo que se refiere pepin es que tiene unas lineas gallegas made in Pastoriza.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #160 : 03 junio, 2011, 07:30:30 am »
Oye Rafanook, nos dijiste que te habías hecho amigo "Chucho Peludo" negro, y que le dejabas dormir en el cobertizo.
Además nos dijiste que te acompañaba a pescar.

Oye: ¿Y de que habláis mientras pescas?

El Espíritu del Tambucho (que se la va "la bola" mucho)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #161 : 03 junio, 2011, 09:12:45 am »
Oye Rafanook, nos dijiste que te habías hecho amigo "Chucho Peludo" negro,
Además nos dijiste que te acompañaba a pescar.

Fíjate en las fotos en las que sale Rafa y mira el ángulo de inclinación de donde están hechas.
El chucho peludo es el que le hace las fotos, por eso no sale en ninguna  :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #162 : 03 junio, 2011, 09:31:50 am »
con el "chucho peludo" no necesitará hablar, estos entienden lo que piensas!!  :D
por cierto Rafa, el chucho tendrá un nombre,¿no?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #163 : 03 junio, 2011, 21:57:39 pm »
Rafanook  menudo reportaje nos estas enseñando de tu nuevo trabajo hay es como un sueño, bonitas fotos la de los paisajes, pero aunque haga frio cuando salgas en la foto sonrie un poco, en una de las fotos que estas de espalda me fije que ponia Nanortalik esta es la empresa en que la que trabajas  lastima que la pagina no este en Español un saludo rafa

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #164 : 04 junio, 2011, 02:02:29 am »
Citar
Rafanook  menudo reportaje nos estas enseñando de tu nuevo trabajo hay es como un sueño, bonitas fotos la de los paisajes, pero aunque haga frio cuando salgas en la foto sonrie un poco, en una de las fotos que estas de espalda me fije que ponia Nanortalik esta es la empresa en que la que trabajas  lastima que la pagina no este en Español un saludo rafa

Creo que has leído mal, sera TASERMIUT. NONARTALIK es un pueblo  del sur de groenlandia