Autor Tema: javea-ibiza 2014  (Leído 35211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #75 : 20 junio, 2014, 11:29:33 am »
La o las preguntas serán fáciles, hombre, no te voy a examinar, son simples curiosidades que tú mejor que nadie las sabes :P ... a no ser que te falle la memoria a corto plazo  :D
Pero como veo que aún no has llegado a esos momentos, me espero, por si lo cuentas/explicas cuando ahí llegues.

Te doy una pista: son para saber las condiciones y cómo surgió esa conjuntivitis ... una parte de mi teoría sólo son suposiciones (siempre pensando que la causa sea principalmente el sol, y por lo tanto la luz. No la crema solar). La última página, la 32, tiene una foto muy interesante a ese respecto  :wink: vamos, que te fuiste comiendo con los ojos el disco solar de lleno, desde el orto  :shock:

Una que ya me puedes responder es la razón de llevar sólo 1 mitón (y no guante) en la mano izquierda concretamente.  :police:

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #76 : 20 junio, 2014, 11:54:08 am »
Hola. Llevo un solo guante porque solo en esa mano me hago rozaduras junto al pulgar. Poner esparadrapo me ha dado maloos resultados(la piel se reblandece). No es mas q por eso.
Ahora mismo estaba escribiendo algo que te da la razon.  Cuando leas la travesia veras q ssli llendome muy hacia el norte y que corregi rumbo a E.  Cuando? Cuando sslio el sol y efectivamente me comi rl sol entero. No durante mas de 1-1:30 h porque ejseguida puse la crema y al cabo de unos minutos aparecio el problema. La solucion fue compleja..... Pero comence a hacer bordos . fastidiandome cada vez un ojo. No creo q fuera el sol sino el reflejo del mismo en el agua que entra bajo las gafas. Pero lo importante es conocer q puede aparecer el problema y como solucionarlo. En mi opinion la solucion son gafas con proteccion de goma que sellan la cara(conozco varios modelos) , hacer bordos y llevar tobradex.
Piensa q vamos a la playa muchos muchos dias y tb tenemos el sol de frente y dificilmente tenemos en 1-1:30 h conjuntivitis o queratoconjuntivitis. En la nieve pasa lo mismo.
He navegado vsrios amaneceres y sin problemas antes......... En fin es in problema q hay que contemplar y yo no lo hice.

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #77 : 20 junio, 2014, 14:46:03 pm »
https://www.dropbox.com/s/1kxdapqui4tco6g/relato%20TRAVESIA%20JAVEA4.docx
Pd:mw gustaria cambir de kayak. Busco algo de segunda mano en fibra rapido con capacidad de xaefa y buena estabilidad primaria.  Se q este no es el sitio pero no me aclaro xon los nombres de los modelos. He visto point xp18. Q tal? Alguno otro facil de encontrar en el mercsdillo. Gracias

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #78 : 24 junio, 2014, 13:15:57 pm »

Desconectado hercanet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Prowler 13
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #79 : 24 junio, 2014, 13:31:38 pm »
Hey! Enhorabuena por haber cumplido tu reto. Yo no me veo haciendo algo así.
Cuando te plantees otro reto háznoslo saber (porque estoy seguro de que vendrán más).
Un saludo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #80 : 24 junio, 2014, 13:54:28 pm »
emocionante, como todas las aventuras vividas y sufridas.
enhorabuena.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #81 : 24 junio, 2014, 14:08:39 pm »
Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tu relato (aunque no sea un manual  :wink:).  Te iremos siguiendo encantados en todo lo que te propongas, que promete, vaya si promete.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #82 : 24 junio, 2014, 14:21:02 pm »
Magn?fico.
Por cierto, ahora veo la media hecha. Pues que no te extra?e, que por ah? debe andar teniendo en cuenta esas peque?as paraditas y tal.
Yo tengo en mente para hacer c?lculos de tiempos y dem?s hacer una media de 5 km/h, 5'5 como mucho, y a veces 4'5 seg?n las paraditas.

Otra cosa es lo que se logre en entrenamientos y carreras, que no es el paleo que se puede hacer en tu cruce a Ibiza ni el que acostumbramos a hacer los que simplemente paleamos por placer, viendo el paisaje, haciendo turismo, ...

Sobre eso seguro que alguno por aqu? ha tenido experiencias personales y te lo puede contar mejor que yo.

En fin, es como ir andando a paso ligerito :P

Desconectado Kepand

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #83 : 24 junio, 2014, 20:38:22 pm »
Una vez has finalizado la cronica o como tu la llames,...  de tu  travesia, solamente, me queda felicirtarte por tu hazaña y por tu concreta escritura que sin pretender ser un manual es y será una buena referencia para todo aquel que quiera aventurarse en cualquier empresa de este tipo.

Lo dicho FELICIDADES y que las horas en las que dices de dormir, dormir y dormir hagan que florezcan nuevos sueños de retos que sin duda podras cumplir.

Desconectado David

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: Kodiak
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #84 : 28 junio, 2014, 10:41:11 am »
Mis felicitaciones Carlosgg, sin quitarte el punto de locura, pero Enhorabuena.

Soy de la zona, asi que, a ver cuando te invito a una caña y me cuentas la experiencia.

En estos días estoy mirando las diferentes opciones que existen de comprar una batería externa con cargador solar.
En el foro se ha debatido mucho, y en resumen, la mejor opcion creo que es el PowerMonkey Extreme, pero vale unos 130€.

Me gustaría saber concretamente que Power Bank usaste tu.

Gracias y tienes una cerveza esperandote
"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" Arthur Clarke


Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #85 : 28 junio, 2014, 14:47:04 pm »
Enhorabuena, leyendo los primeros posts, como que no parecía que la cosa pudiera llevarse a cabo. Pero desde luego no ten han faltado pelotas para tirar para alante contra viento y marea (nunca mejor dicho).
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado manex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #86 : 11 agosto, 2014, 15:05:05 pm »
Eres un crack. Muy inspirador tu relato.

Felicidades.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #87 : 11 agosto, 2014, 21:43:33 pm »
Se pone de moda esta ruta  :D

Va a ir sin neopreno http://www.atlas-news.com/agencia-internet/sociedad/solidaridad-nadador-reto-ELA-enfermos-reto_3_571172886.html
Sale mañana. Lo que no entiendo es que pongan, como tiempo mínimo, 24 horas  ... ¿llevaría turbo o qué?  :pirata:

Desconectado carlosgg

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #88 : 11 agosto, 2014, 21:46:32 pm »
Lo vi en el perriodico hace unos dias. Es un maquina con un cv en natacion en aguas abiertas impresionante.
Para esta ruta habra q ir pensando en coger cita........
Vamos campeon!!!!!

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:javea-ibiza 2014
« Respuesta #89 : 09 agosto, 2016, 17:26:15 pm »
NOOOOOOO, ya se que ha pasado demasiado tiempo, pero estaba en lo mejor de esta travesia y ha dejado de existir en el servidor o donde quiera que esté, ¿como se puede recuperar? porfaaaaa, no me puedo quedar asi :embarassed: :embarassed: