Kayaks y palas > Complementos

Donde comprar ropa de Reed

<< < (8/8)

Pepín Charidemi:
¿...y ahora que ya no está Inglaterra en la comunidad europea sabeis si hay algun problema en la distribucion y reparto de material si lo compramos a traves de la web?

¿Sabeis si hay otros sitios donde comprar cosas de esta marca?

Gracias y saludos desde Almería

Pepín
:pirate:
.

JKA:
 Dkayak ofrece material de Reed en su página web y no están mal de precio

jílar:
Pepín, el único problema sería que tuvieras que añadir los aranceles que aplicaran al producto comprado ("importado").

Yo comprando a Inglaterra en las condiciones actuales no tengo experiencia.  Pero llevo usando Aliexpress un par de años y no me han parado ningún producto que viene de China. Siempre importes bajos, menos de 50. El último pedido, que tiene que llegar, fueron unas botas de 35 euros.

Productos sueltos para particulares que implican poco gasto los pasan directamente,  a menos que sospechen de que sea ilegal.

A mí solo me pararon dos radioemisoras, compradas en EE.UU. hace años, debido al importe total - uno que sobrepasaba el que consideraban mínimo en tal momento-

Busca algo como "taric" "aranceles" "dua"...¿o era "due"? en el foro, algo hablamos.
Ejemplo https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13932.105
Mensaje 110

carlos qajaq:
yo compré la última vez en el 2020 y salvo los portes que eran 20 libras, no me cobraron. En todo caso pregunta, ya con el tiempo que ha pasado, los británicos se han buscado una alternativa para seguir vendiendo en europa


si no quieres mandar un mail, lo mando yo y nos enteramos todos y todas ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa