Kayaks y palas > Complementos

Donde comprar ropa de Reed

<< < (2/8) > >>

charles:
Yo hice el pedido online y han tardado dos semanas pero al final me ha llegado todo sin problemas. La verdad es que durante el proceso les escribí varios mails para preguntar. Cuando hiciste el pedido recibiste email de confirmación? Ten en cuenta que no vas a ver reflejado nada en tu cuenta hasta pasado varios días y luego te lo retienen un tiempo antes de cobrarte. Lo mejor es que les escribas un email y te informes bien por si acaso. En cuanto a precios creo que no vas a encontrar nada mejor. Te dejo algo de info:

Online: www.chillcheater.com
reed@chillcheater.com
T: +44 (0)1271 815828
F:  +44 (0)1271 816199

La atención al cliente es casi tan mala como mi inglés pero la ropa es cojonuda.

Salud!!!

Koe:
Bueno, eso es lo que me temo, charles, esperaba al hacer el pedido un cargo a la VISA y un mail donde dijera, su pedido llegará tal día aprox... pero no... te llega un mail con lo que has pedido, pero el cargo no lo han hecho y eso me pareció raro, ya que suele ser automático... así que me imagino que no tienen nada informatizado y lo que hay detrás es una persona que lee mails y hace el cobro cuando puede... :S

Lo mismo yo he tenido mala suerte, o han tenido un problema .... no se... la cosa es que quería los pantalones para el 21 y ya veo que no podrá ser... :(

charles:
Bueno, de todas formas escríbeles un email o llámales para cancelar el pedido o para informarte del estado, así evitarás sorpresas. Y a ver si tienes suerte para lo del 21, aunque sí la verdad es que está justa la cosa.

Saludos

Koe:
Bueno... al final me han respondido... mi pedido se esta procesando (una semana más tarde) y no hacen el cobro hasta que lo tienen preparado. Así que tendré un buen producto a buen precio, a cambio de lento, creo que merece la pena, solo que a veces soy un poco impaciente...  :?

Saludos.

jílar:
Pues todos contentos, tú, ellos y nosotros por enterarnos del sistema :)
Seguramente dentro de un tiempo lo tengan todo informatizado, y sea algo más rápido, pero mientras haya una persona que mire y controle los pedidos, aunque lento, se trata de una persona (mucho más inteligente que un ordenador) :P

Gracias a este tema también me habéis hecho ver que tenía una idea equivocada respecto a precios de esa marca (al menos por lo que decís), yo creía que eran caros (comparados a otros productos semejante de otras marcas), se ve que la referencia que yo tenía era de tiendas intermediarias, o más exactamente comentarios de algunos foreros con esa orientación.

Todos los días aprende uno ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa