Autor Tema: Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« : 22 agosto, 2012, 14:15:17 pm »
Resulta que necesitaba comprar un chaleco, despues de mirar, remirar, leer y releer, me decidi por un chaleco Astral de aguas bravas, estaba entre el SeaWolf y el Willis, al final por precio me decante por el willis. Afortunadamente lo tenian en una tienda en España, a un precio adecuado. De momento no voy a decir que tienda es, pero es una de las clasicas de kayak.

Los dos colores que ofertaban era estos.



Habia disponibilidad de ambos, según la web y pedi el gris.
Despues de realizar el pedido me confirmaron que el gris no lo tenian en stock, primer problema, bueno, al final pues naranja.

Aprovechando los gastos de envio, que supuestamente son 12h para entregas de 24h, pedimos -junto a mi hermano- una pala y una bomba de achique. Al final el peido se demoró una semna y algunos dias, a pesar de haber elegido esa tienda porque la entrega era en 24h despues del pago....

En fin, por lo visto el chaleco estaba en un almacen y el restod e cosas en otro, y para agrupar el pedido hubo que esperar, segundo problema... Y es que uno paga y pide por internet para no esperar... hay otras tiendas que por cierto importe no te cobran gastos de envio....

Bueno pues hoy ha llegado todo, y al abrir el chaleco me encuentro en que a nivel de colores no tiene nada que ver con las fotos, nisiquiera viene catalogado ese color en la pagina del fabricante...

Este es el chaleco que me he encontrado al desembalar el pedido


La impresion es que se trata de un modelo descatalogado por Astral....

Que hariais vosotros?



Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #1 : 22 agosto, 2012, 14:45:52 pm »
Acab de darme cuenta que nisiquiera tiene las mismas caracteristicas:

El de la foto, y el modelo que Astral enseña en su web y en video, tiene 3 cinchas laterales de ajuste, que ademas se pueden soltar pora vestirlo lateralmente.
Este que me han mandado, solo tiene dos y no se puede soltar, con lo que tienes que vestirlo como pullover.

El modelo que se anuncia, tiene el bolsillo para la cuerda de seguridad en la zona delantera y este que me han mandado lo tiene atras... por decir algo....

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #2 : 22 agosto, 2012, 15:13:46 pm »
Yo hablaria con la tienda a ver que ha pasado, está claro que tú no compraste el modelo que te han enviado. O te lo cambian, o abonan el dinero/diferencia, etc. Pero algo tendran que hacer... Si la web está mal es su problema y lleva a confusión al usuario.
Suerte
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado HaviR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 68
  • Kayak: Sipre Finisterre y Omei Shark
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #3 : 22 agosto, 2012, 15:51:13 pm »
Vaya tela con esta tienda. Despues de que nos han tenido mas de una semana nos lo envian en servicio de 48h habiendo pagado el de 24h y ahora esto...
Ayer le dije al chico por tlf que no me parecia serio lo que hacian, pero en fin sera por tiendas...
Espero que mi pala haya llegado correctamente.

Un saludo.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #4 : 22 agosto, 2012, 16:57:31 pm »
Acabo de hablar con ellos y la verdad es que me han atendido muy bien y han comprendido el problema. Ha sido un problema con el proveedor.
Y ellos se encargan de todo.

Menudo cumulo de mala suerte macho...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #5 : 26 agosto, 2012, 00:42:21 am »
Entonces, ¿dirás la tienda? :D

¿Cómo lo solucionan? ¿te mandan el que tú pediste y devuelves el que te enviaron? ¿corriendo ellos con los gastos?

Si es a todo sí, me parece lo más correcto.

Por aquí ya se han leído casos en que si la tienda se da cuenta de que no tiene el producto elegido, primero de mandar nada te informan por si lo aceptas, si no lo aceptas es lógico que habrá que esperar, a que lo tengan y lo puedan enviar. Si lo aceptas (sabiendo claramente las diferencias) todos contentos.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #6 : 28 agosto, 2012, 18:19:48 pm »
Pues al final me recogieron el chaleco y me enviaron otro modelo superior el SeaWolf con un interesante descuento.
En la tienda se portaron de maravilla, pero el hecho es que no tienen la web muy actualizada y da lugar a errores. Es decir, cuando compro por internet, es porque he estado estudiando el producto y mas o menos lo conozco. Si no te vas a una tienda fisica a comprar.
Pero vamos, ya te digo que en agosto pasan estas cosas y otras peores.

Al final no voy a decir la tienda para no perjudicar a nadie, porque definitivamente ya tengo mi chaleco y todo salió bien.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2012, 18:30:15 pm »
Pues ya me dirás qué te parece el ajuste del chaleco, y más ahora que es el Seawolf. Cuando vi este tema investigué tal marca, y en su página http://www.astralbuoyancy.com/2012/products/ se pueden ver vídeos de cada producto.
Me sorprendió la capacidad de regular el pecho, un sistema que por lo visto lleva una tela interior fija, y luego otra por encima (con lo que aparenta algo más de flotación, o sea, con espuma en su interior), la cual se puede regular en altura, para mejor ajuste a cada cual intuyo.

Creo que el anterior, el primero en pedir, aún el nuevo, esto no lo tenía.

El Seawolf
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KELIoCGgXxU

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Necesito vuestra opinion sobre una compra que he hecho.
« Respuesta #8 : 28 agosto, 2012, 18:34:26 pm »
Esta genial en todos los aspectos.
El ajuste es muy bueno, incluso creo que ajusta demasiado y a veces constriñe un poco.
El ajuste de cintura va de lujo, aunque está diseñado para personas con menor 'curva de la felicidad' que yo. Es especialmente comodo a la hora de palear.