Autor Tema: Kayak Nuevo para un novato  (Leído 7529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ratienza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Kayak Nuevo para un novato
« : 05 septiembre, 2012, 09:07:44 am »
Hola foreros,
soy novato y he estado siguiendo el foro puesto que me quiero comprar un Kayac inflable para empezar. He estado mirando un montón de opciones y las he ido cambiando para buscar equilibrio entre las pasta y el uso que le puedo dar al principio (sin irme a un Bic HP o un Sevylor pacific que valen una pasta).....

Os cuento, vivo en Valencia, pero lejos del mar, lo usaré fundamentalmente para dar paseos por le mar o por pantanos (benagever, contreras) y algun rio. Lo quiero de 2 plazas minimo, pues es para salir con mi hijo de 6 años y/o mi pareja. las opciones que mas me gustan calidad precio son:

- Sevylor pointer k2
- Sevylor Yukon

la diferencia de precios es bastante minima, del Pointer me gusta el tamaño y como esta cubierto, del Yukon aunque es mas corto parece que va bien y tiene mucho espacio para trasnportar.

Tambien me gusta del yukon que es mochila ¿el poniter se hace mochila o solo bolsa?

El poninter parece un modelo mas antiguo casi descatalogado pero creo que es una buena opcion.

¿que me aconsejais?

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Kayak Nuevo para un novato
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2012, 10:08:24 am »
Inflable y para dos personas, serían las dos caracteristicas que yo no aconsejaría.

Desconectado ratienza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kayak Nuevo para un novato
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2012, 12:27:21 pm »
Gracias Nautae, pero creo que para el uso que le voy a dar son las caracteristicas que necesito. Si me "engancho" quizas me diecida a dar el salto

¿consejos?

Desconectado ratienza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Kayak Nuevo para un novato
« Respuesta #3 : 05 septiembre, 2012, 13:11:13 pm »