Autor Tema: facilitar la seccion de ventas y trueques  (Leído 7427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
facilitar la seccion de ventas y trueques
« : 07 enero, 2016, 10:07:26 am »
Me atrevo a sugerir un cambio en las secciones de ventas y en la de trueques :
Como los articulos que se pretenden vender ,comprar, cambiar por otros no son faciles de transportar ,y muchos usuarios les va mal desplazarse por kilometraje , y tiempo ,y siendo una seccion activa donde se acumulan bastantes mensajes ,muchos usuarios al interesarse por un kayak estan limitados estrictamente por la zona donde residen ,al buscar modelos les cuesta encontrar uno porque se rechazan muchos al estar demasiado lejos ,si llevas tiempo sin entrar en el foro ,te encuentras bastantes mensajes y te obliga a leerlos todos .
Bueno pues si en el inicio del mensaje ya figurara el lugar de origen como prioritario ,ya evitas perder el tiempo y leerlos todos esta medida seria muy interesante para residentes en isalas como Baleares y las canarias
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:facilitar la seccion de ventas y trueques
« Respuesta #1 : 07 enero, 2016, 10:14:24 am »
No es mala idea,se podria hacer una especie de segunda mano o mil anuncios dentro de la seccion de ventas,pero esto debe ser mas complicado de lo que parece para de todas formas no reportar ningun beneficio al dueño de este foro, mas bien quebraderos de cabeza y que cada anunciante ponga dentro del enunciado la ubicacion del articulo ya es cosa de cada uno.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:facilitar la seccion de ventas y trueques
« Respuesta #2 : 07 enero, 2016, 10:24:04 am »
Me parece muy buena idea Silex, total el mayor interesado es el propio anunciante, por lo tanto es tan fácil como en el título poner; Se vende Kayak en..... Asturias, Galicia, Madrid, Palamos (Girona), mejor poner municipio y provincia.

Saludos.

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:facilitar la seccion de ventas y trueques
« Respuesta #3 : 07 enero, 2016, 12:25:08 pm »
Y es que cuando uno quiere comprar ,a lo mejor pasan meses antes de poder realizar su sueño y mientras tanto se acumulan mensajes ,y otra mejora seria que al realizar la venta se pusiera vendido en el post ,para agilizar la seccion porque rebuscando antiguos mensajes no sabes si aun estan en venta ,o no
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:facilitar la seccion de ventas y trueques
« Respuesta #4 : 07 enero, 2016, 23:26:36 pm »
Buena idea, claro que es más trabajoso para el que lleva la página.

No sé si es así, pero lo que creo es que no se puede borra un anuncio que ya no es válido, por ejemplo el de un Kayak vendido. Me refiero a borrarlo uno mismo.

Ah y también, sería interesante el poder borrar uno mismo, ( el que lo creo), un determinado post que por lo que sea opine que ya está pasado o ha perdido interés. Ya sé que son publicaciones en un medio público, pero entiendo que lo que uno haya podido exponer a la opinión pública, es dueño de borrarlo si le apetece.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado spirit of '79

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S y Avedifree de Sipre. Mi avatar en un Tahe 585.
Re:facilitar la seccion de ventas y trueques
« Respuesta #5 : 07 enero, 2016, 23:53:51 pm »
Me uno a la iniciativa y ya he añadido el lugar de venta.

Os dejo cómo queda el nuevo link

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=20559.0

Pinchad en la imagen de abajo para que se vea cómo queda.


Saludes a todEs

PD: Incluir la localización resta caracteres al anuncio, por lo que se pueden eliminar las palabras vendo, compro y cambio si el anuncio está colocado en el apartado correcto.
« Última Modificación: 08 enero, 2016, 00:03:13 am por ici61 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)