Autor Tema: Al Filo de lo Imposible  (Leído 48685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #105 : 10 diciembre, 2007, 16:53:24 pm »
Bueno pues este ya es que ni lo he visto, y creo que hice bien. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #106 : 10 diciembre, 2007, 17:42:10 pm »
Hola,pues creo que al final estos capitulos van a pasar sin pena ni gloria por el mundillo del kayak,por lo que he leido en este post a muy poquitos le ha gustado,

  A mi lo que más me sorprende es que no se haya visto a ningún otro kayakista,por lo menos para acompañarles algún ratillo o indicarles la zonas bonitas de lacosta.Y luego te preguntas ¿ será por  publicidad  de la marca ?.
  En fin, cada cual que saque sus conclusiones.
  Monociclista....ya me gustaría saber donde han dormido todas las noches de esta travesía... jejeje.

  Hasta otra bena20
« Última Modificación: 10 diciembre, 2007, 17:44:11 pm por bena20 »

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #107 : 10 diciembre, 2007, 18:51:23 pm »
Joder !!! q joderetes sois coño! ..... a ver q es un programa de la TV .... si, si la caja tonta ..... es pa engañar al personal ..... pues q creeis q los de montaña de al filo son la realidad????  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... q me descojono de risa .... para nada.

Conozco a alguno de los participantes y son gente muy competente peroooo .... ahi estan currando para la TV y una cosa es currar y otra hacer una travesía para uno mismo donde los unicos q te subencionan son la abuela con unos chorizos caseros y mi tio q tiene una tienda de dietetica con unas barritas caducadas.

Por esto no nos queda mas cojones q dormir en la puta playa, comer mierda pura durante un mes .... o estar hasta 20 días sin ducharnos .... cuando estamos de travesía .....  Si a mi me viene los de la TV ... me dicen de hacer un programa tocandome los huevos durante tres meses con la piragua y viviendo del cuento me apunto YAAAAAAA!!!

En este foro se hacen actividades mucho mas elegantes q la del filo ..... la verdad pienso q les damos mucha propaganda .....  :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero ellos solo han echo lo q les ha pedido la TV ... q son los q han pagado las vacaciones.

Un saludos os quiero..... un monton ....  :D

Ademas q ostias si quieres dar la vuelta a la peninsula remando es remando y no useis vela ...... eso es trampa  :?

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #108 : 11 diciembre, 2007, 12:11:42 pm »
Hola, a mi este último capítulo tampoco me pareció muy bien en cuanto contenido de este deporte, volvieron a hacer de las suyas y metieron otros de portes que no tienen nada que ver, ya tan sólo me queda por grabar el de la semana que viene y cuando los tenga todos, cortaré y pegaré tan sólo y exclusivamente lo dedicado al kayak de mar en si, al final a lo mejor me queda tan sólo poco más de media hora, espero que me quede chulo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Saomik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #109 : 11 diciembre, 2007, 14:57:03 pm »
Atónito me quedo con algunos comentarios.
El programa, malo, muy malo. Para nada refleja lo que han vivido.
Si nos guiamos por el programa nos salen muchas dudas, y cierto es. Sabemos más de los “artistas invitados” que de los protagonistas.

No se puede dudar de que realizaran la vuelta, no se puede dudar del avituallamiento, de cómo secan la ropa y de otras cosas que aquí se dicen.
Sois libres de pensar lo que queráis, e incluso de insinuar que dormían cómodos y todo eso.
Pero … yo he estado dos veces en la charla de Arkaitz sobre la vuelta a la península, y sus n mil diapositivas son un muy claro reflejo de lo que es la expedición. De cómo les incomodaba la presencia de la televisión porque les cortaba su “rollo”, del despliegue del campamento, etc … HAY FOTOS mucho mejores que este triste programa de televisión. Algunos de los que habláis tuvisteis la oportunidad de ver su charla, pero muy libremente (por las horas intempestivas y los tiros de porrón ) os fuisteis con la guitarra a la playa jejejeje. Demasiado animados estábamos para escuchar la charla aquella noche.

Repito para no crear dudas, el programa un 0. Pero la expedición lo fue en toda regla.

----------------------------------------------------------
Marcimik ateqarpunga

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #110 : 11 diciembre, 2007, 16:04:29 pm »
Que si, que nadie lo duda, pero es que la televisión es la televisión, hoy en los Simpson ironizaban sobre eso, que si algo sale en la tele es que es verdad y punto.
Y también es cierto que la programación de la charla de Arkaitz fue otro cero, sin duda muy interesante pero, ¡en qué momento¡ Espero poder tener la oportunidad de asistir a esa charla en el futuro. Lo que no tengo tan claro es que vuelva a cantarles  el porompompero a Freya, Maquiliak, Dubside, los amigos de la Salzwasser y a todo el resto... ¿o sí, en un par de años?

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #111 : 11 diciembre, 2007, 16:21:51 pm »
Saomik q tal?

Nadie quita meritos a la actividad q esta claro q los tiene y nadie dura q la vuelta se dio joder faltaria .... de todas formas la vuelta a la peninsula ya la han dado unos cuantos antes que la expe de al filo y varias personas la han hecho en solitario (q manda huevos y sin velas ni ostias), lo q pasa q hay gente q estas cosas se las guarda para ellos ...... y los de al filo lo venden de tal forma q parece una primicia .... y eso no esta bien.

Todas mis criticas al respecto de este tema va dirigido siempre al programa y nunca va dirigido a los protagonistas (de los cuales algunos han sido hasta compañeros de trabajo) .... y q al filo no dice toda la verdad sobre las actividades de sus documentales .... y eso a mi juicio no es bueno para el deporte .... esta claro q si el programa quiere subsistir tiene q ser comercial y llegar al maximo de gente de la calle ..... pero sin falsear la verdad :(

Venga no te mosqes Saomik .... q lo q yo he leido aqui no es tan malo .... y los q cambiaron el tintorro por las diapos ..... una de dos, o las fotos no eran muy guapas o el tintorro era cojonudo ..... ahora lo de ir a la playa a tocar la guitarra .....  :lol: :lol:

Venga un saludo.  8)

 




Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #112 : 11 diciembre, 2007, 16:56:12 pm »
Esta claro que aqui opinamos del programa y no de los protas.....el mismo Arkaitz lo comentaba ..que era para la TV......me dijeron que el enseño diapos cojonudas con todo lo que echamos de menos en el programa......no me arrepiento de no haberlas visto...es su aventura ,no la mia,.....me gustaria verlas...pues si....una tarde que no estuviera ocupado.....la fiesta de la playa ?? de pu...ta madre,y fue en la playa porque no nos querian en otro sitio.........que bonito..... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Saomik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #113 : 11 diciembre, 2007, 17:25:36 pm »
No si solo lo aclaraba.

Lo de la fiesta de la playa es culpa de la programación (del simpo).... eso espero que también ha quedado presente je je je je
Quizás las palabras han quedado duras, pero nada de mosqueo, solo aclaro. Tampoco conozco muy bien a los integrantes como algunos de vosotros. Aunque he coincidido con ellos.

A todos los que opinan 0 del programa .... estoy con ellos, es un poco triste con lo bonito que podría haber sido.
----------------------------------------------------------
Marcimik ateqarpunga

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #114 : 11 diciembre, 2007, 17:30:51 pm »
 :grande100:

Desconectado Saomik

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #115 : 11 diciembre, 2007, 17:31:59 pm »
No te querian en otro sitio Monoc hasta que aparecio el del Pito!!!!!
----------------------------------------------------------
Marcimik ateqarpunga

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #116 : 11 diciembre, 2007, 17:39:29 pm »
Je je je ...razon tienes saomik.....de todas maneras de mal rollo nada...todo el mundo puede dar su opinion que es tan valida como todas las demas ,sin faltar al respeto claro.......en realidad si me quede con ganas de hablar con Arkaitz.....como con un monton de gente que estaba en el simpo.......otro dia quizas.... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #117 : 11 diciembre, 2007, 20:02:11 pm »
Hola, conste que Vicente y yo en el Simpo, nos sentamos a ver las diapositivas, pero claro …, se oía más la guitarra de Alberto y la voz de Alfonso cantando " una vieja y un viejo van palbacete " y con las cervecitas que llevábamos de la cena y el vinillo, pues abandoné y fue cuando me sorprendí viendo a la Freya por rumbas, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #118 : 13 diciembre, 2007, 11:44:28 am »
¿Teneis fotos de Freira bailando rumbas?

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Al Filo de lo Imposible
« Respuesta #119 : 17 diciembre, 2007, 08:17:49 am »
Pues nada, despues del cuarto y ultimo al filo, sobre nuestro deporte, el resumen es........ :? MENUDO CHASCO, ESPERABA OTRA COSA :?

Borras.

Y reitero lo dicho despues del Primer capitulo:

Por partes:

Primero dire, que siempre he sido fan de Al Filo, pero no por su calidad como programa (que la tiene), si no por la falta de competencia televisiva en este pais, no se puede decir que sea un mal programa desdeluego, pero siempre ha dejado mucho que desear y la sensacion  de Saber a Poco que deja en sus televidentes, lo mas importante de Al Filo simpre han sido sus deportistas de una talla como pocos en el mundo y sus aventuras, pero desdeluego, rodadas, montadas y editadas, simpre han dejado mucho que desear, solo hay que ver lo que se hace por ahi fuera con el mismo presupuesto he incluso menos, para mi el concepto y las empresas en las que se embarcan, son de una calidad excepcional, donde para mi falla siempre es la realizacion, y en el producto final.

Dicho esto como introduccion, y respecto al programa en concreto que nos interesa, y mucho, dire que es una pena que una empresa tan bonita, exigente, y con tan buenos deportistas, (que desdeluego no son la elite del Kayak de Mar en España), es una pena que no le hallan dedicado mas interes y mejor realizacion en un programa, de esta envergadura, es pobre de concepto, de rodaje, de ralizacion y de montaje, cero ritmo, mala musica (no acorde con las imagenes), en definitiva, que me parece una pena, ya que es un programa que podria haber dado una imagen de aventura interesantisima para los los ajenos, ya que es una aventura en todos los aspectos, a las puertas de casa, y cerca de la gente, no en La Patagonia o en la Antartida, si no aqui al lado, en nuestras costas y playas.
No hay mas que ver como se pueden hacer las cosas y con que calidad, con el mismo dinero o bastante menos, ejemplos los hay y muy cercanos los This Is The Sea o Pacific Horizons, sin llegar a estos tan tecnicos ni especializados, que aburririan a los ajenos, la calidad de imagenes de estos frente a las de Al Filo, es demasiado grande.

Quizas es pronto para hablar asi ya que aun quedan tres capitulos por ver, pero a dia de hoy es lo que opino.

Borras
« Última Modificación: 17 diciembre, 2007, 12:38:03 pm por Borrasca »