Autor Tema: Surfski de iniciación  (Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio Alonso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Surfski de iniciación
« : 16 agosto, 2013, 20:10:53 pm »
Hola,
querría que alguien me asesorara sobre la compra de un surfski; soy nuevo en el surfski y había mirado un V10 sport de Epic pero se me escapa del presupuesto.  Ahora tengo la posibilidad de comprar una Mazu Fitness de 48 cms. Sé que tienen la misma eslora pero tenía entendido que no son tan buenos en olas como  la Epic. Navego en Fuerteventura y no es que me vaya a meter en olas monstruosas pero  a menudo aquí se navega con viento y olas. Como digo no soy ningún experto, de hecho estoy paseando y pescando con un Rainbow Oasis 425 de escuela y sé que aunque una sea peor que la otra en olas no seré capaz de apreciarlo, pero una vez que compras...

Un saludo y muchas gracias

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Surfski de iniciación
« Respuesta #1 : 17 agosto, 2013, 00:20:14 am »
Que presupuesto tienes yo tengo una Swordfish de fibra al vació por 1.700 E es perfecta para los que comienzan es la sucesora de la xt de fenn si necesitas mas información pregunta me un saludo

Desconectado Roger

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Surfski de iniciación
« Respuesta #2 : 18 agosto, 2013, 11:35:36 am »
Hola,
querría que alguien me asesorara sobre la compra de un surfski; soy nuevo en el surfski y había mirado un V10 sport de Epic pero se me escapa del presupuesto.  Ahora tengo la posibilidad de comprar una Mazu Fitness de 48 cms. Sé que tienen la misma eslora pero tenía entendido que no son tan buenos en olas como  la Epic. Navego en Fuerteventura y no es que me vaya a meter en olas monstruosas pero  a menudo aquí se navega con viento y olas. Como digo no soy ningún experto, de hecho estoy paseando y pescando con un Rainbow Oasis 425 de escuela y sé que aunque una sea peor que la otra en olas no seré capaz de apreciarlo, pero una vez que compras...

Un saludo y muchas gracias
hola Sergio por si te vale.
Yo he navegado con la fitness en Portugal y no tiene nada que ver con su hermana mayor la mazu pro que es la de competición y es para ya tener un nivel importante , la fitness en mi opinión es un ski de los de iniciación con estabilidad tipo xt, la xt es mas estable que la sport de epic .
saludos
roger
« Última Modificación: 18 agosto, 2013, 11:45:26 am por Roger »