Autor Tema: La travesía de nuestras vidas. 22-06-08.  (Leído 12038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: La travesía de nuestras vidas. 22-06-08.
« Respuesta #60 : 08 julio, 2008, 12:29:31 pm »
Sin duda ha sido una experiencia emocionante con final feliz.

Enhorabuena a todos vosotros y a las felices casualidades que hicieron que estuvieseis ahí.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: La travesía de nuestras vidas. 22-06-08.
« Respuesta #61 : 18 agosto, 2008, 09:37:34 am »
Increíble pero cierto. Este tema creo que merece que todo el que llegue aquí se lo pueda leer, poniéndole chincheta o algo así.
Yo no lo había visto hasta hoy, y no es que estuviera  buscando algo relacionado, digamos que de chiripa lo encontré.

En cuanto he llegado a la explicación del rescate por parte de estos 5 valientes compañeros me lo he leído del tirón.
Sería un honor llegar a conoceros personalmente.

Creo que la mayoría de personas actuaríamos del mismo modo, el instinto de supervivencia como especie nos parecerá muy remoto pero es él quien nos lleva a arriesgar nuestra propia vida para ayudar a otro individuo en peligro. (Lo digo por el comentario que hacen los autores del hecho de haberlos avisado y sin pensarlo se embarcan al rescate)

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: La travesía de nuestras vidas. 22-06-08.
« Respuesta #62 : 18 agosto, 2008, 14:56:12 pm »
Que emocion?? muchisimas gracias por tu relato, ha sido una pasada. que movida!! ... aqui ando con la lagrimita.

gracias por estar ahi!!!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re: La travesía de nuestras vidas. 22-06-08.
« Respuesta #63 : 24 agosto, 2008, 13:07:00 pm »
Me he encontrado hoy el relato, y al igual que los compañeros me he emocionado, os quiero felicitar por saber aprovechar con coraje la oportunidad que el destino os ha ofrecido y sentirme orgulloso de compartir aficion con vosotros.

 un saludo Juanjo