Autor Tema: Sugerencias  (Leído 16036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #45 : 05 noviembre, 2008, 10:29:23 am »
Citar
Pero llevo registrado desde el 2006, y llevo unos 800 mensajes.
Hay gente  que en unos meses ya lleva 500 o más...... no creo que haya tantas cosas que contar, en tan poco tiempo.
para decirlo mas claro hubieras podido poner el nombre!!!!!! Siento mucho que esto moleste a las personas que se sienten veteranos y a lo mejor destronado por alguien que tiene un caracter bastante mas expansivo y a la cual le gusta partecipar activamente!!! Como me siento mucho llamada en causa, (y que nadie me salga con la chorrada de: no queria referirme a nadie en particular!!!) os prometo que a partir de ahora mi numero de mensajes no saldrá mas de lo que pudiera salir a cada vez que tengo un problema tecnico!!!!!! pero me gustaria tambien que a quien tanto le molesta eso se fuera a leer los postes del foro y se diera cuenta que mucho de su subida se debe tambien a mensajitos "tontos" o a cosita del tipo "vale voy a buscarte en el tal sitio..." o " pasaré por tu casa ..." y así se puede seguir todo el dia!!!! Mensajes que tambien se pueden mandar por privado o nel messenger o simplemente con lo que la tecnologia moderna ha dotado hasta a los niños y que se llama mobil!!!( cierto esto a gastos proprios! y no en la cuenta del proprietario del foro!!).
Bueno, al final  los habeis logrado, podeis seguir con vuestras chorraditas estilo " orgasmo en bicicleta" ( al parecer esto no sobrecargó nada y tampoco molestó mucho!!!) y vuestro tecnicismo muy tipico del genero masculino!!! No quiero ser victima y tampoco quiero que se me digan cosas del tipo no te lo tomes así..........pero entré en este foro justamente por el calor recibido y me sentí como en mi "casa", habria entendido y aceptado muy bien que algun moderador o el proprietario mismo me hubiera mandado un privado explicandome que lo que pasa con muchos mensajitos y.....pero esto no pasó!!! Tenia que ser alguien a la cual "le molestamos" que empiezara esta (para mi estupida) polemica, (y no tiene que ser a priori quien empiezó el post!!) para acabar con algo bonito!!!
bueno, os he propinado otro buen ladrillo, no tecnico lo siento, pero me salia del corazon y siempre que me pasa algo por la cabeza tengo que exteriorizarlo!!!(de ahy puede ser los casi 500 mensajes!)
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Sugerencias
« Respuesta #46 : 05 noviembre, 2008, 10:47:04 am »
Tampoco es la primera vez que sale esto de lo que se debe  o no debe escribir en el foro. Nunca falta quien se siente con el poder de decidir lo que es importante y lo que no. A mi me parece que mientras se sea respetuoso con los demás cada cual puede escribir lo que le venga en gana y cada cual decidirá lo que le apetece leer y lo que no.
Respecto a lo del buscador no creo que sea práctico ni recomendable utilizar el buscador antes de inicar un tema para ver si tal o cual asunto ya está tratado. Cada vez que se aborda un tema se puede hacer desde una perspectiva diferente o con unos datos actualizados o por gente diferente. Cuando alguien busque información sobre un tema específico puede que se encuentre con dos hilos más cortos en lugar de con una más largo, pero ¿y qué?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sugerencias
« Respuesta #47 : 05 noviembre, 2008, 10:53:40 am »
Yo particularmente no me molesto por el comportamiento de ningun miembro del foro. Ni por accion, ni por omisión.

Si fuese así no tendria problema de decirselo (de forma privada, por supuesto).

Ni tampoco me considero especial respecto otros miembros, y es por ello que pido disculpas y perdon, por si alguien se siente molesto.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: Sugerencias
« Respuesta #48 : 05 noviembre, 2008, 11:00:40 am »
Ya que estamos en sugerencias... y en temas de kayak...
A mi personalmente me gusta bastante la forma de organizar el foro de Qajaqusa. Los temas no se agrupan por categorás, en la página de inicio simplemente se pone una lista cronológica con los titulos de los temas en los que se ha publicado un mensaje recientemente.
Y lo mejor es para mi el modo de presentar cada hilo. El hilo le presenta en una secuencia en cascada de los mensajes publicados siguiendo el tema principal, pero si en algún momento se produce una "conversación" que se aparta un poco de ese tema general entonces se abre una rama distinta perfectamente diferenciada dentro de la secuencia general. De ese modo los mensajes que tratan comentarios al margen del tema principal quedan perfectamente diferenciados.
Por ejemplo si al explicar una técnica alguien cuenta una anecdota relacionada con esa técnica y se prdoucen varios mensajes comentando la anecdota, todos esos mensajes que en realidad no tratan el tema principal, que era la técnica en cuestión, se agrupan como una rama del hilo principal.
En fin no se si me estoy explicando o armando un lio. El que visiste ese foro sabrá a que me refiero

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #49 : 05 noviembre, 2008, 11:03:16 am »



Tambien creo que es conveniente recordar que un foro.....somos todos los que participamos, lo que implica cierta "responsabilidad" en lo que se escribe, en el sentido de que hay que preguntarse uno mismo "aporta algo ???", "se desvia demasiado del tema principal ?", "aparece algo de este tema en la busqueda???"






.
...PUES PARA NO MOLESTARTE?????????????'..Te despachaste a gusto....
Yo particularmente no me molesto por el comportamiento de ningun miembro del foro. Ni por accion, ni por omisión.
pido disculpas y perdon, por si alguien se siente molesto.

... Rectificar es de sabios..
« Última Modificación: 05 noviembre, 2008, 17:47:10 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #50 : 05 noviembre, 2008, 11:09:33 am »

 :grande11:. Los temas no se agrupan por categorás, en la página de inicio simplemente se pone una lista cronológica con los titulos de los temas en los que se ha publicado un mensaje recientemente.
Y lo mejor es para mi el modo de presentar cada hilo. El hilo le presenta en una secuencia en cascada de los mensajes publicados siguiendo el tema principal, pero si en algún momento se produce una "conversación" que se aparta un poco de ese tema general entonces se abre una rama distinta perfectamente diferenciada dentro de la secuencia general. De ese modo los mensajes que tratan comentarios al margen del tema principal quedan perfectamente diferenciados.
Por ejemplo si al explicar una técnica alguien cuenta una anecdota relacionada con esa técnica y se prdoucen varios mensajes comentando la anecdota, todos esos mensajes que en realidad no tratan el tema principal, que era la técnica en cuestión, se agrupan como una rama del hilo principal.
En fin no se si me estoy explicando o armando un lio. El que visiste ese foro sabrá a que me refiero
    :grande88:.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Sugerencias
« Respuesta #51 : 05 noviembre, 2008, 14:01:07 pm »
...
Por ejemplo si al explicar una técnica alguien cuenta una anecdota relacionada con esa técnica y se prdoucen varios mensajes comentando la anecdota, todos esos mensajes que en realidad no tratan el tema principal, que era la técnica en cuestión, se agrupan como una rama del hilo principal.
En fin no se si me estoy explicando o armando un lio. El que visiste ese foro sabrá a que me refiero
Yo sé a lo que te refieres o creo estar pensando en que hablamos de lo mismo, pero tengo una pregunta, ¿esa "separación" es automática o la debe realizar una persona? Si es automática, y alguna herramienta informática es capaz de separar "con sentido común" (como el que puede tener una persona, pues es una buena solución.
Pero si es manual a ver quién es el chulo que se pone con ello ;)

donaaa, dime algo cariñoso mujer :) ... no te nos vayas así :( (cada uno escribe tal y como es en la vida real, y contra eso no hay nada que hacer, pero es bonito ver que algunos nos interesamos por el buen discurrir del foro ¿no crees? )

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Sugerencias
« Respuesta #52 : 05 noviembre, 2008, 21:50:29 pm »

os prometo que a partir de ahora mi numero de mensajes no saldrá mas de lo que pudiera salir a cada vez que tengo un problema tecnico!!!!!! [/quote]
No cambies Dona. Yo he estado convaleciente y con mucho tiempo libre y me enganchado al foro, entre otras cosas, por mensajes como los tuyos y los de otra gente, que saludan, dan ánimo y hacen  bromas que hacen que además de aprender, esto sea divertido. Y creo que eso es importante y no debe cambiar.  :lol:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #53 : 05 noviembre, 2008, 22:58:33 pm »
Citar
No cambies Dona. Yo he estado convaleciente y con mucho tiempo libre y me enganchado al foro, entre otras cosas, por mensajes como los tuyos y los de otra gente, que saludan, dan ánimo y hacen  bromas que hacen que además de aprender, esto sea divertido. Y creo que eso es importante y no debe cambiar. 
hoy de verdad se me ha quitado la gana!!!! ya se me pasará y volveré!!!
gracias por el apoyo y espero que tu hombro esté mejor y te permita navegar ya!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Sugerencias
« Respuesta #54 : 06 noviembre, 2008, 09:19:51 am »
La aportación de Paco García me parece una solución que da respuesta a las dos sensibilidades, pero ignoro si es algo posible o qué problemas plantea. Tambien me hago la misma pregunta que Jílar al respecto de cómo se lleva a cabo la clasificación de mensajes.
En cualquier caso, en mi opinión, lo mas sencillo de momento es lo que ha apuntado Javier :

Mientras se me ocurre que las intervenciones "relajadas" se hagan en el off topic o crear un lugar nuevo como "la taberna" y sí estamos de acuerdo de vez en cuando hacer un borrado general del lugar. Lo cierto es que el foro crece mucho, pesa mucho en servidor y cada vez es mucho más complejo y  caro el mantenerlo, llenarlo de contenido vacio es poner una carga de profundidad al foro

Saludos:
Pepe

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #55 : 06 noviembre, 2008, 09:39:40 am »
 :grande135:      ...    8)   yo por mi parte   estoy relajada... aparte del kayak . me dedicare a esto!!! ....a darle a la pelota. Odio las tabernas ..saludos
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Sugerencias
« Respuesta #56 : 06 noviembre, 2008, 11:55:36 am »
estoy con SENDA   kayaks -2    tabernas   0

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Sugerencias
« Respuesta #57 : 06 noviembre, 2008, 11:56:46 am »
Senda...estas haciendo dobles...jejeje!!!(No se puede botar por encima de la cintura)

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Sugerencias
« Respuesta #58 : 06 noviembre, 2008, 13:06:09 pm »
HOLA  TRASGU     pregunta  muuuuuuuu tecnica  y a que altura esta la cintura  :P  saludos a toooos y tooooaaaaas  MANOLO DE MALAGA

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Sugerencias
« Respuesta #59 : 06 noviembre, 2008, 13:52:17 pm »
Pues depende si es la cintura de nuestra dama Elfo  Sofia...muyyyyyyy bajita...y si es la cintura de Monoc muyyyyyyyy alta! :D