Autor Tema: Sugerencias  (Leído 16030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Sugerencias
« Respuesta #60 : 06 noviembre, 2008, 14:32:00 pm »
Chic@s!!! Lo malo de la comunicación escrita es que no siempre podemos trasmitir nuestro estado de ánimo, ni nuestra inteción verdadera, es por ello, que sean normales los malos entendidos en los foros...Os lo digo por experiencia en uno de aguas bravas que tenemos por aquí. Muchas veces se han enfadado amigos, por interpretar de forma diferente un mensaje.
 Todos aportamos a este foro!
Un besito a todos y a todas.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #61 : 06 noviembre, 2008, 15:04:53 pm »
Citar
Chic@s!!! Lo malo de la comunicación escrita es que no siempre podemos trasmitir nuestro estado de ánimo, ni nuestra inteción verdadera, es por ello, que sean normales los malos entendidos en los foros...
estas mismas palabras la escribí yo (no solo pongo mansajes vacio!!) en el post donde se enfadaron Borrasca y Patronio!!! pero lo que pasó aqui no fue una falta de tonos fue una alusion tan clara que solo faltaba que poner la foto!!!! De toda forma lo que pasó ya pasó y aunque no los creais el vivir en un mundo fondamentalmente machista nos hace solo mas fuertes!!! Así que Senda y Dona siguen en el foro ( jefe permitiendo!!!) , siguen igual y a quien no le gusta no las lea!!!!

Jílar!!! te diria cariñosamente que estoy encantada contigo pero este seria un mensaje vacio así que leelo rapido antes que lo borren!!

Skywalker!!! donde está tu foto? o pensaba que ya te habias librado de mi!!!!

Javier de la Puente!! disculpa si hemos creado algun problemillos!! prometo portarme mejor en futuro!  :grande11:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #62 : 06 noviembre, 2008, 16:32:54 pm »
Senda...estas haciendo dobles...jejeje!!!(No se puede botar por encima de la cintura)
en Baloncesto ? creo que se entiende este concepto..para mi esta muy claro. por encima  de la cintura seria  PENALIZACION! .. ¡  lo mismo que a las que hablamos claro! se nos podria aplicar..   :roll:.. CREO ¿NO?
« Última Modificación: 06 noviembre, 2008, 16:54:04 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Sugerencias
« Respuesta #63 : 09 noviembre, 2008, 17:47:58 pm »
Hola a tod@s:
Como que me he quedado alucinado al leer este hilo, o más bien, cuerda trenzada. Que nadie piense mal de otro porque exprese su punto de vista sobre el foro. Creo que cada uno tenemos nuestras "cadaunadas", y nadie debe (ni puede) exigir al distinto que escriba lo que a él le parece correcto o lógico. Lo que puede ser muy interesante para unos dentro del "mundo kayak de mar", puede no tener el menor interés para otros. Desde mi humilde punto de vista, el foro debe estar abierto a cualquier comentario, sea jocoso, técnico o informativo. Eso si, siempre exentos de malos rollos, indirectas o descalificaciones: Disfrutemos de esta magnifica herramienta y saquémosle todo el partido posible para mejorar la técnica unos, otros para pedir opiniones sobre qué kayak comprar, otros para tener compañía a la hora de palear por sitios preciosos y otros para hacer los comentarios que les parezca oportunos, sin que nadie se moleste...
Insisto, solo es mi humilde opinión...
Y dicho esto, a mi me parece bien lo del chat.
¡Espíritu del Tambucho!: espero que estés de acuerdo conmigo mucho.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Sugerencias
« Respuesta #64 : 09 noviembre, 2008, 17:55:53 pm »
UN PUNTO PARA RAFA.   :D    SALUDOS A TOOOOS Y TOAAAAS  de  MANOLO DE MALAGA.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Sugerencias
« Respuesta #65 : 01 diciembre, 2008, 09:59:34 am »
"¡Joder, joder, joder, chatines!" (Arturo Fernández, 2003)

Si lo sé no me voy de vacaciones. Menuda habéis montado.

Lo del chat estaba bien. Y estaría bien que volviera. Pero hay un problema: El administrador actual del foro no es informático ni parecido. Haría falta primero que nada alguien que supiera trabajar ocn el foro de SMF (este) para poner lo del chat, aquello que comentamos del RSS, hacer privado el off-topic (si es que fuera del interés genera hacerlo privado, que, igual que al paisano de mi padre, me da igual 8 que 80). Y hay una gran diferencia entre hacerse un blog y meterle mano al motor informático del foro. Si entre 1000 y pico registardos hubiera algún informático que supiera de estos rollos, sería más fácil para el administrador probar las cosas, si van bien, bien, y si no, ...

Personalmente, aunque me cueste lo mio encontrar los hilos que busco, me gusta como está, y me gusta que la gente diga las cosas como las piensa, aunque a veces, sean chorradas, soy casi un maestro en decir chorradas

Efectivamente, las fotos y los videos suelen "vivir" en otros sitios y verse desde aqui, no son el problema

Y efectivamente, seria estupendo tener muchas chinchetas al principio de cada apartado como en otros foros, pero alguien tendria que autorizar y enseñar a alguien de criterio fiable para que lo fuera haciendo poco a poco. Pero eso ya es un compromiso mas fuerte del que tenemos la mayoria de nosotros en este momento con el foro. ¿No pretenderéis que sea Javier el que revise todos los hilos y les ponga las chinchetas? Eso es un gran trabajo.

Y seria estupendo ir pasando todo lo que realmente esta bien como informacion de este foro al portal de joomla que Javier tiene esperando el momento.

Y sería estupendo ... y .... y ... y la lista aquella de datos de kayaks .... y .... y que hubieran mas señoras y señoritas en la proporción de foreros y no espantaramos a las que hay ... y que no nos ofendiesemos tan facilmente con personas que conocemos virtual o realmente desde hace ya un tiempo ... y .... y ...

... y que parase de escribir de una vez, pero no quiero acabar el post sin arrojar la posibilidad de que algunas personas que se han (o nos hemos) ofrecido en este y otros hilos para coger responsabilidades mayores pudieran o pudieran o pudiesemos ir haciendo algunas de estas cosas, unos aprender a configurar el foro, informaticos de carrera preferiblemente, otros poner chinchetas, otros ...

muchos nos hemos ido montando nuestros blogs para no apalizar con todas nuestras bobadas aqui, y eso demuestra que tenemos tiempo libre e inquietudes ... yo aun podria dedicar algo de tiempo al foro ... ¿y vosotros?

no apalizo más, perdón a los ofendidos :)

senda: ¿a mí me quieres también? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #66 : 01 diciembre, 2008, 10:22:35 am »
"¡Joder, joder, joder, chatines!" (Arturo Fernández, 2003)




Y sería estupendo ... y .... y ... y la lista aquella de datos de kayaks .... y .... y que hubieran mas señoras y señoritas en la proporción de foreros y no espantaramos a las que hay ... y que no nos ofendiesemos tan facilmente con personas que conocemos virtual o realmente desde hace ya un tiempo ... y .... y ...

...muchos nos hemos ido montando nuestros blogs para no apalizar con todas nuestras bobadas aqui, y eso demuestra que tenemos tiempo libre e inquietudes ... yo aun podria dedicar algo de tiempo al foro ... ¿y vosotros?



senda: ¿a mí me quieres también? :)
  AHI MI KEYYYYYYYYYY!!!!!!!     :blob6: :grande65:          :grande113:  COMO NO QUERERTE !!!!!! imposible......
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Sugerencias
« Respuesta #67 : 01 diciembre, 2008, 10:40:25 am »
en la proxima vida (si la hay) me pido ser mujer

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #68 : 01 diciembre, 2008, 10:58:15 am »
Pues seguramente te  sera concedido!    .........y no es ningun chollo,  solo hay que ver en las minimas tonterias como se nos juzga!  y para muestra un boton!!!!  . Creo que lees poco ¿no?... digo!  de lo que no sea sobre tecnicas del kayak.. pues a lo largo de la historia lo tuvimos complicadillo en todos los sentidos.  y aun ahora es una sociedad muy machista. afortunadamente esto   esta cambiando, ...¿ no creo? ..    (por que se que eres muy simpatico y abierto.. )  que  tengas algo en contra de nosotras !  y espero estar confundida en el mosqueo que me traigo contigo!  por que te estas pronunciando muy negativamente hacia nosotras en este teMA! . Si no es asi  :)  :) anima a tu mujer a participar  con nosotras , se lo pasara genial..un saludo
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Sugerencias
« Respuesta #69 : 01 diciembre, 2008, 11:11:39 am »
-Suegra, ¿usted cree en la reencarnacion?
-Si, por supuesto.
-¿En la próxima vida, en que animal le gustaría reencarnarse?
-Mmmm...en víbora.
-No, no, no. No vale repetir.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Sugerencias
« Respuesta #70 : 01 diciembre, 2008, 11:17:11 am »
 :grande64:.. me parto !!!    :grande77:  .. y no deberia ..este es un chiste machista!!!!!
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Sugerencias
« Respuesta #71 : 01 diciembre, 2008, 11:35:58 am »
los chistes son chistes ... ¡y este es muy bueno!

de todas formas, tener suegra es cojonudo, ... siempre le puedes echar la culpa de casi todo (¿h?)

de todas formas, senda y dona, os voy a decir un secreto, pero no se lo digais a nadie:

carlos tiene una hailidad especial par decir las cosas de buena fe, con el corazon, sinceramente ... y poner a parir (sin querer) a cualquiera,... pero es un tio de p.m., es un ... ¿don? que tiene


cada uno tiene algo

todo el mundo tiene algo

unos somos guapos y smpaticos sin razón

otros ...

carlos no te enfades que a partir de ahora te disculparan muchas cosas, te cabrearás conmigo, ya lo sé, pero luego se nos pasa todo y ya está :D

y ya sé que me he metido donde no me llaman

habéis visto el chiste de las madalenas?

http://es.youtube.com/watch?v=sS3eVBs6_0s
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

balay2

  • Visitante
Re: Sugerencias
« Respuesta #72 : 01 diciembre, 2008, 11:50:44 am »
Bienvenido Key, te echábamos (sin h) de menos por aquí, hablando de suegras, la madre de Senda es a la suegra que más quiero... por cierto, estate atento a los vídeos de la quedada atlántica, si tengo ocasión te haré un homenaje  :lol:

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Sugerencias
« Respuesta #73 : 01 diciembre, 2008, 12:01:20 pm »
¡ole, ole! :)

¡ya lo estoy esperando! :D

es que estoy de vacaciones "de todo"
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Sugerencias
« Respuesta #74 : 01 diciembre, 2008, 12:08:17 pm »
 :grande78: hola Keyyyyyyyyy!!!!!!! donde te habias metidooooo!!!!!

Personalmente, aunque me cueste lo mio encontrar los hilos que busco, me gusta como está, y me gusta que la gente diga las cosas como las piensa, aunque a veces, sean chorradas,
estoy de acuerdo contigo!!! el foro está estupendo así como es!!!! (pues si que me gustaria el chat pero repito que tambien existe el messenger !!!)


en la proxima vida (si la hay) me pido ser mujer
pues mira tu!!!!! yo en una proxima vida quiero nacer hombre!!! es que cuando te acostumbras a la vida dura todo lo que viene de mas es una fiesta!!!!!!!!  :grande12:

 :grande20: los chistes son muy buenos!!!!!
en cuanto a la suegra creo que estais un tantin equivocados!!! los hombres al dia de hoy suelen llevarse bien con la suegra, son las mujeres las que la veen como una pesadilla!!!! ( mamá que mima y mal cria a su cachorro!!! le cocina mejor, le limpia la ropa mejor se la plancha mejor le disculpa porque el pobre trabaja y está cansado...........y así habria por un buen rato!!!)
pues yo me lo paso bien!!!la suegra la tengo a miles de km.y la he visto 2 veces en 13 años!!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"