Autor Tema: ESTRENO KDM  (Leído 14067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balay2

  • Visitante
Re: ESTRENO KDM
« Respuesta #60 : 24 noviembre, 2008, 15:09:41 pm »
Monoc: si tiene preinstalación  :)
Anakin: ayer me gustaría grabar la manera de subirse al kayak, como te diría yo... no tiene explicación, porque poner los dos pies en el fondo, agachar la espalda pero manteniendo las piernas casi estiradas, agarrarse a la zona delantera de la brazola y después intentar meterse, claro supuso una culada de espanto en toda el agua, mis carcajadas aún deben estar resonando por Limens.
Digo que no tiene explicación porque las veces anteriores lo había hecho más ó menos bien, incluso en su Disco se sienta a horcajadas y despues mete las dos piernas, pero está vez creo que se relajó demasiado porque yo le estaba sujetando la proa, era el Marine Wind 505 el que estaba probando  :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ESTRENO KDM
« Respuesta #61 : 24 noviembre, 2008, 15:20:04 pm »
  :grande11: Senda enhora buena!!! me la dejaras probar? el dia en que yo cambie la mia la quiero con orza timon poca obra muerta y poca manga!!! y sobretodo rapida!!! jejeje!! tendré que entrenar mucho para poderme permitir todo esto!!  :grande12:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ESTRENO KDM
« Respuesta #62 : 24 noviembre, 2008, 16:32:23 pm »
  :grande11: me la dejaras probar? la quiero con poca obra muerta y poca manga!!! jejeje!! tendré que entrenar mucho para poderme permitir todo esto!!  :grande12:
   :confused1:  ehhhhhhhhhhhhh   
  ¿de que hablamos?    :confused5:              ah comprendido jajajja   :confused5:   
:)
poner los dos pies en el fondo, agachar la espalda pero manteniendo las piernas casi estiradas, agarrarse a la zona delantera de la brazola y después intentar meterse, claro supuso una culada de espanto en toda el agua, mis carcajadas aún deben estar resonando por Limens.
   :angry4:  a ti ya te vale!!!!!   Anakin ! yo me referia a LA DIFICULTAD de  subir desde el mar al kayak.... lo de ayer fue accidental ..con la solaris aun me estaba poniendo el cubre y cuando me di cuenta estaba a tres metros de la playa ..chula que es una! .   :grande6: .. LO QUE SI PODIAS COMENTAR..MI QUERIDISIMO BALAY2 ES TU IMPRESION ,  de la solaris con esas olas grandotas.  ni se entero el kayak ..ni yo jeje
« Última Modificación: 24 noviembre, 2008, 17:32:56 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ESTRENO KDM
« Respuesta #63 : 25 noviembre, 2008, 11:16:06 am »
Como dueño de una Solaris, es cierto que tiene una estabilidad impresionante con mala mar, tanto es así que te permite palear con una mano, mientras grabó a mis chic@s con la otra...un kayak estupendo para el Rock and Roll...y rápido.