Autor Tema: Barco varado en directo  (Leído 4091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Barco varado en directo
« : 02 enero, 2010, 10:38:32 am »
Bueno pues el año empezo con incidente en el mar.Estamos a dia 1 de enero y 4 kayakeros de pro decidimos salir un rato en la bahia de Santander para empezar el año en el agua , el tiempo era desapacible , agua,frio y la resaca del cava de ayer asi que cuando estabamos saliendo de la bahia decidimos volvernos y enfilamos rumbo a la playa de los Peligros,ya cuando estabamos rumbo a casita vemos como un barco que intentaba entrar a la bahia cambia de rumbo y se dirige a la zona de rocas por la que nosotros pensabamos cruzar, gritos de alarma de los 4 , sobre todo de Vitines ,que como experto marinero enseguida se dio cuenta que el barco iba sin gobierno y la verdad es que desde el agua fue bastante espectacular ver como ese pedazo de mole metalica se quedaba embarrancado en nuestras propias narices ,un espectaculo y tambien nos puso un poco los huevos de corbata.Ya cuando el barco paró por tocar fondo la cosa se calmo y a pesar de las olas que se formaron por los remolcadores y el propio barco empezamos el año viendo un accidente en el mar que por suerte solo se quedo en incidente,os pongo alguna foto y video que sacamos ,no son muy buenas pero pa que las veais.
00055.MTS
00056.MTS


http://www.eldiariomontanes.es/20100102/cantabria/sucesos/carguero-embarranco-entrada-puerto-20100102.html

« Última Modificación: 02 enero, 2010, 18:52:54 pm por alf »

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 563
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #1 : 02 enero, 2010, 11:26:57 am »
Es vosotros kayakistas que han llamado a los remolcadores porque los marineros estaban dormiando , no estoy creando la leyenda del 01/01/10

Feliz año nuevo a todos los kayakistas de España y alrededores.
:grande187:

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #2 : 02 enero, 2010, 12:14:23 pm »
Tendríais que haber remolcado vosotros al barquito...jeje, nuestros brazos están hechos con el mismo material que el casco de ese barco... :D

Saludos,
Rafa


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #3 : 02 enero, 2010, 12:23:19 pm »
En dos palabras aco-jonante. Como ha dicho nan con vuzotros alli no hacian falta remolcadores, pero no habriais podido sacar fotos, por lo que entiendo que no lo remolcaseis..........
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #4 : 02 enero, 2010, 14:26:10 pm »
gracias por compartirlo con todos. :)

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #5 : 02 enero, 2010, 17:57:49 pm »
Hola,

Pensándolo después, (supongo que vitines esté de acuerdo conmigo, él tiene mucha más experiencia que yo) creo que más que los remolcadores, lo que le dío la vida a ese barco fue el hecho de estar subiendo la marea a todo trapo.

Con la, aproximadamente, media hora o algo más que tardaron en llegar los remolcadores, si llega a estar bajando a toda velocidad, a media marea, les hubiese costado mucho sacarlo, si es que lo consiguen, pues se hubiese quedado clavado, y unicamente podrían haberlo mantenido más o menos quieto hasta que la siguiente marea le dejase salir.

Un saludo.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #6 : 02 enero, 2010, 18:02:48 pm »
Alf, estás rozando el Pulitzer videográfico.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #7 : 02 enero, 2010, 19:07:42 pm »
Una catástrofe reducida a incidente el primer día del año... me encantan estos buenos augurios! Gracias por arrimaros y hacernos partícipes!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #8 : 02 enero, 2010, 23:09:03 pm »
Chicos... soys la leche. No solo salís con resaca, sino que la resaca os lleva un barco. Lo que me extraña es que maese vitines no llamara a zafarrancho, al fin y al cabo aquello que se encuentra en la mar sin orden ni concierto es de quien lo encuentra, ¿o no?.  :cheesy:

Gracias por la noticias, una pena habermelo perdido.

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #9 : 08 enero, 2010, 19:36:53 pm »
Cuando vayais a hundir otro barco... avisad que me apunto!!!

Johnny :wink:
Johnny

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re: Barco varado en directo
« Respuesta #10 : 08 enero, 2010, 20:20:28 pm »
h ola se de buena tinta que os preguntaron como se entraba a la bahia y el rumbo que les marcasteis fue el causante de lo que hemos visto todos.vaya cuatro.....menos mal que no estaba marly sino pobre barco en fin buenas fotos un saludo