Autor Tema: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?  (Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xangel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • En Gredos , muy lejos del mar pero cerca del cielo
  :afro:VIAJO EL 10 A TENERIFE Y EL 13 A LANZAROTE, HASTA EL 18.  :afro:
VUELVO A LA ISLA DONDE APRENDI A SURFEAR DESDE EL 94 AL 98, LANZAROTE, ME CONOZCO CASI TODAS SUS PUNTAS SURFERAS.

SPANAIR ME QUIERE COBRAR A 90€ EL TRAYECTO POR LLEVAR MI DAGGER MEDEVIAL, A ESO HAY QUE AÑADIRLE LO QUE ME VAYA A COBRAR BINTER POR EL VUELO ENTRE ISLA QUE SE PAGA COMO EXCESO DE EQUIPAJE, Y LA JODIA TIENE BUEN PLASTICO.

PAGARIA PARTE DE ESE DINERO  ME QUIEREN HACER PAGAR AL QUE ME PRESTARA SU BARCO, TIENE QUE SER DE PLASTICO Y CERRADO, NO AUTOVACIABLES, ESTILO PRIJON FLY O SIMILAR, NO ME VALDRIAN BOTES DE RODEO O CON MUY POCOS LITROS, NECESITO MINIMO 2,20 DE LARGO Y 200 LITROS

DECIRME ALGO MAÑANA VIERNES PLEASE....

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #1 : 09 octubre, 2009, 09:39:25 am »
ponte en contacto con lanzakayak!!! el vive en lanzarote, hace cursos de kayak, salidas y es muy simpatico y amable!! seguro que te ayudará!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Xangel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • En Gredos , muy lejos del mar pero cerca del cielo
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #2 : 09 octubre, 2009, 11:21:48 am »
ya he hablado con el, y no tiene, aparte de que lo he pillado fuera de la isla, de Lanzarote por que se va a hacer ruta a Cerdeña, un vicio este hombre con las islas, no??? (buen vicio)

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #3 : 09 octubre, 2009, 11:33:07 am »
Soy de tenerife, te ayudaria si necesitas piragua yo dispongo de kayak de mar pero no de kayak de surf, el dia 10 salimos por el norte estara algo fuerte pero sera divertido, si quieres te consigo un kayak de mar y te unes a nosotros saldremos a las 10:00, en el CALETON LA MATANZA DE ACENTEJO, pregunta por el lugar y dirigete a la playa pregunta por piraguas, nos veras por alli.

CHAO PALISTA


Desconectado Xangel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • En Gredos , muy lejos del mar pero cerca del cielo
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #4 : 12 noviembre, 2009, 02:07:04 am »
CALETON:
  Primero muchas gracias por la invitacion, me ha encantado el rinconcito que tienes, espero que la paella a la cual no asisti os saliera a pedir de boca, a mi & my family nos pillo un poco cansados y con ganas de relax... pero seguro que la proxima vuelvo con fuerzas.
  Cuando aprenda a montar videos de mi camara te lo cuelgo en el foro, os vimos desde la carretera de acceso, aunque esas tomas salieron muy lejanas.

Saludos desde Madrid, y te devuelvo la invitacion, para que vengas en la primavera, abril o mayo, y te bajo el Tormes en Raft a ti y a tus amigos.


Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #5 : 12 noviembre, 2009, 10:05:47 am »
XANGEL,  ese rinconcito da nombre a mi NICK, me gusta tanto que me lo puse por ese lugar, además de ser donde pasó gran parte del verano.

Gracias por la invitación, a MADRID voy poco ya que soy mas de mar y creo que por ahí no hay demasiado según me han dicho :rolleyes:, lo único que espero que la próxima vez que aparezcas por estos parajes que seguro que ocurrirá ya que las islas tiene un imán especial para el que ha estado por aquí me avises con tiempo ya que me siento en deuda por no haber salido a navegar con nosotros ademas de no aparecer en la paella que duro hasta muy tarde  :grin:(entiendo tu cansancio), seguro que te hubiera gustado ya que estuvo algo movido y con alguna ola hasta surfeable que provoco que tuviera que realizar algún rescate, jajaja

Deberías comentarnos como te fue con esas surfeadas además de poner alguna foto o video, los espero con impaciencia.

Saludos y sabes que tienes un compañero de palada por estas islas

Desconectado Xangel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • En Gredos , muy lejos del mar pero cerca del cielo
Re: ¿ALGUIEN TIENE UN KAYAK PARA SURFEAR EN TENERIFE Y LANZAROTE?
« Respuesta #6 : 12 noviembre, 2009, 14:13:58 pm »
Deberías comentarnos como te fue con esas surfeadas además de poner alguna foto o video, los espero con impaciencia.

Pues las olas de octubre, que iba buscando, no las hubo  :(. Tampoco me coincidió ese tiempo de Octubre sin vientos y visibilidades kilométricas, parecía como si fuera verano, un poquito de viento de norte a los mediodías y alguna nube por el norte de las islas y en la corona de tu gran montaña.
El martes 13 de Octubre por la mañana  temprano fui hasta la playa del Socorro y había medio metro con muy buena pinta, algunas llegaban a tubear y todo, aunque tenían un tamaño bueno para los "booguis" o bodyboards, no me metí por que volaba a las 12:30 a Lanzarote y mi mujer me estaba llamando antes de las 9:00, ya preparada para salir  por que todavía seguía con horario peninsular. Fui a buscarlas al hotel y volvimos a ver un poco mas las olas del Socorro antes de despedirnos de Tenerife.
Esa misma tarde me metí en Famara un baño bastante guarrillo pero para quitarse el mono.
Perdí el miércoles en compromisos con los buenos amigos Lanzaroteños y creo que fue el mejor día de olas, y tampoco fue para tirar cohetes, el jueves y viernes, me pase las primeras horas de las mañanas en la Santa y solo salia un pequeño rulito en el Quemao, demasiado cerca de la piedra.
Al final no me metí hasta el domingo otra vez en Famara por eso de despedirse ante de volar de nuevo a Madrid.
Ninguna de las olas merecía la pena una foto.