Remo en muchas ocasiones sola, y hasta ahora no me he producido ese miedo a lo que hay debajo del gran Mar, hace 1 mes salí con Juan, Rafael y su hermanos de Sóller a Deia, me gusta remar mas afuera de la costa, vi a pocos metros de mi kayak una aleta, me acerque y de repente un ojo me miro desde el agua y salto pedazo de delfín, un poco más pequeño que mi Goltziana Fiji, el momento fue mágico,super, lo mejor que me habia pasado en años... Rafael gritaba a los otros que venían más atrás, Yo quería más, quería verlo otra ves, no salio más. Es mi segunda experiencia de esta manera, la anterior en la playa de Torroella frente a las Islas Medas, la diferencia es que en esa ocasión iba sobre una tabla de windsurf, y allí sí me sentí vulnerable por el hecho de ir de pie, solo vi una aleta pasar por debajo y una sombra muy grande, varias veces, puse la vela al viento y espere, luego salto y le vi la cabeza era un delfín, se alejo poc a poc.Pero sinceramente cada ves que salgo a navegar no me cuestiono si me encontrare con algo, todo lo contrario.Siempre busco de ver algo.No se puede salir a mar abierto con temores, por que no disfrutas del momento de navegar, Y a decir verdad me dan más miedo los tiburones de tierra, esos que ocupan cargos políticos...especialmente los de urbanismo. Un saludo. India