Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 126291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #420 : 19 marzo, 2010, 11:52:41 am »
A mi me parece bien también, lo de salir de castro, qué opinais los demás??


Lo hablo con Kerman para ver qué opina...
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #421 : 19 marzo, 2010, 12:32:05 pm »
Definitvamente, no iré. Que vaya muy bien!

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #422 : 19 marzo, 2010, 13:13:59 pm »
Yo creo que si no andamos tarde no habrá problemas a la vuelta, pero sobre eso sabéis más los de Bilbao y alrededores.

Por cierto, ¿donde y a que hora quedaríamos?

Iñigo

Desconectado Alberto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #423 : 19 marzo, 2010, 13:19:24 pm »
A mi me da un igual terminar en Castro o salir de alli, lo que tengo claro es que hago la ruta con txubaskos. Tambien nos interesa saberlo para concretar el tema de los coches para transportar nuestros kayaks por nuestra cuenta o con el remolque si es posible.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #424 : 19 marzo, 2010, 13:22:22 pm »
Bueno ya veo que no esta clara la ruta todavia,os explico los cantabros nos estamos planteando salir el Domingo de castro para salir a vuestro encuentro y volver a Castro con vosotros , para los de aqui era lo mas facil porque hay gente que va de la zona de Suances y desplazarse hasta Gorliz es mucho madrugón, asi que si al final haceis Gorliz - Castro en ese sentido , hacerlo saber y La Escuadra Cantabra saldremos de Castro para juntarnos con el Gran Txubascos y con tambores y fanfarrias recibiros y volver todos a Castro.Saludotessssssssssssssssss

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #425 : 19 marzo, 2010, 13:51:05 pm »
Hola acabo de consultar a los compis de la Cantabra y el Domingo nos acercaremos a Castro tanto para recibiros como para acompañaros en la salida , hacernos saber que plan decidis y horas de salida y allí nos veremos en el agua saludotessssssssssssssssssssss.
Txubascos el Domingo te enseño a nuestro patito.

1-Nautae
2-Vitines
3-Pepec
4-Marley
5-Alf
6-El patera
7-Celer
8-Nitram
« Última Modificación: 19 marzo, 2010, 16:12:35 pm por alf »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #426 : 19 marzo, 2010, 13:57:36 pm »
Jodó, menuda... Jaime, yo estoy a lo que tu digas. Has sido tú quien ha iniciado esto y quien ha llevado el currelo y la organización. Creo que tampoco tiene porqué haber tanto problema con la caravana, y el sentido natural de las etapas sería el que es. Pero si por cualquier cosa decidís salir de Castro... lo dices y estaremos en castro.

Que bueno! conoceré al patito de Alf!. No de des muchos remojones más Edu.
Ah, Esteban, siento que no vengas, ya te dije que ambas etapas son bonitas, pero tu conoces la mitad de una, mientras que hemos quedado en hacer la otra mitad juntos.
Un abrazo a todos. ¿Ya os he dicho que llevaré mi trident 15?, creo que si, pero...

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #427 : 19 marzo, 2010, 15:42:06 pm »
Visto el plan de la escuadra cantabra, creo que es mejor  hacerlo como originalmente. Así que quedamos el domingo en Barrika a las 9 de la mañana!!! y rumbo hacia castro!!

Me estoy poniendo nerviosososooosososos :laugh:
« Última Modificación: 19 marzo, 2010, 15:44:12 pm por jtola00 »
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #428 : 19 marzo, 2010, 16:12:11 pm »
Vale pues ya parece que esto está en marcha , si podeis decirnos a que hora embarcais en  Gorliz para calcular nuestra salida y tu Txubascos lo mismo dinos a que hora saldras para ir a tu encuentro saludotes a todos y hasta el Domingo , venga a ver si se apunta mas gente y tenemos un buen dia.
« Última Modificación: 19 marzo, 2010, 16:14:05 pm por alf »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #429 : 19 marzo, 2010, 16:44:59 pm »
Alberto y yo hemos quedado en Zierbena a las 9,30. Tomaremos carretera a castro y dejaremos un coche allí, para volver con el otro a Zierbena. Sobre las 10,30, esperamos salir dirección sopelana- plencia cabo villano, hasta encontrar a Jaime y al pirata de punta galea, junto con sus acompañantes. La llegada a Castro dependerá de cuándo salgan éstos de barrika, y de la prisa que nos demos en llegar, la situación de la mar y del viento...
Y la prisa del patito por encontrarnos. Con el corcel negro y plátano que llevas, Edu, nos pillas en Zierbena.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #430 : 19 marzo, 2010, 17:24:15 pm »
Gracias Txubascos. Nos veremos en otra ocasión  :smiley:

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #431 : 19 marzo, 2010, 18:05:50 pm »
¡Al final no voy¡
La verdad que me queda lejos, cada vez me da mas pereza los viajes largos en coche. ¿Me estaré haciendo mayor?
Como altenativa iremos el domingo a Yesa ¿Te apuntas Mondrakón? Yesa te queda bastante mas cerca.
Ha sido una verdadera gozada palear con vosotros estas etapas de la vuelta a la penísula. Por cierto con las prisas de comenzar aqui la vuelta salimos sin hacer ningúna etapa prólogo ¿Habra que hacer la costa vasco-francesa? ¿O por lo menos una Biarritz-Hondarribia?
Es posible que el sábado os cruceis con Iparra que va en velero en la regata.
¡Que disfruteis tanto sábado como domingo¡
¡Me acordaré de vosotros¡

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #432 : 19 marzo, 2010, 18:32:36 pm »
En estas situaciones qué bien vendría un VHF en cada grupo y poder comunicar situación todos a la vez en un canal previamente concertado..... esperemos salga un día con buena visibilidad. La Escuadra Cántabra por un lado, el grupo de Arkote por otro, y algunos Corsarios en medio de semejante lío de navíos!! , por si fuera poco.

el domingo, Gran ÔKO de la Sotera (o acaso jarrillero?), zarparé remontando el Abra en tú búsqueda. Quien avisa no es traidor, y aunque guerra avisada no mata soldados, lleva neopreno de por lo menos 5 mm hasta en los dientes (aparte del garfio de abordaje.....)
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #433 : 19 marzo, 2010, 19:50:33 pm »
¡Al final no voy¡
La verdad que me queda lejos, cada vez me da mas pereza los viajes largos en coche. ¿Me estaré haciendo mayor?
Como altenativa iremos el domingo a Yesa ¿Te apuntas Mondrakón? Yesa te queda bastante mas cerca.
Ha sido una verdadera gozada palear con vosotros estas etapas de la vuelta a la penísula. Por cierto con las prisas de comenzar aqui la vuelta salimos sin hacer ningúna etapa prólogo ¿Habra que hacer la costa vasco-francesa? ¿O por lo menos una Biarritz-Hondarribia?
Es posible que el sábado os cruceis con Iparra que va en velero en la regata.
¡Que disfruteis tanto sábado como domingo¡
¡Me acordaré de vosotros¡

Gracias, pero este fin de semana me quedaré por aquí con la mtb, que para la semana santa espero daler más al kayak. Saludos!

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #434 : 19 marzo, 2010, 19:56:52 pm »
Por cierto yo llevaré el vhf en el 77...
Jaime
barrika piragua taldea