Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 126212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #45 : 30 enero, 2010, 10:39:56 am »
Queda una semana!!!

A ver qué nos dice el parte meteorológico pero hay que ir poniéndose las pilas.
Yo tengo casi liado a Kerman para que me haga de logista con lo que llevaríamos un coche con conductor y con un poco de suerte furgo con carro (pero está por confirmar).

A ponerse las pilas chavalotes!!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #46 : 30 enero, 2010, 13:35:15 pm »
venga jaime que esto esta aqui YA :grin:

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #47 : 30 enero, 2010, 18:05:37 pm »
Creo que nos veremos el 7 en Hondarribia. Yo voy con mi gabarra (que no es la del Athletic). Esperemos buena mar y mejores alimentos.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #48 : 30 enero, 2010, 19:45:04 pm »
Yo llevo el autobus y si la nutricionista no hace milagros 110 kilates de cuerpo!!
Qué comida llevaréis??
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #49 : 30 enero, 2010, 20:50:34 pm »
He comprado un cuadernito de viaje para poder ir escribiendo en cada etapa. La idea es ir pasándolo y cuando esté termindado se juntan los datos en un fichero word con fotos y tal para editar un librillo el que quiera hacerlo qué os parece?

Se puede juntar toda la información en el blog para uqe esté disponible para todos...

JAime
Jaime
barrika piragua taldea

Pamplonico

  • Visitante
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #50 : 30 enero, 2010, 21:14:56 pm »
Hola
¡Como se nota que se empieza por la costa vasca¡
¡Lo primero la comida¡
Como no tengo nutricionista llevaré el tradicional bocata de tortilla de chistorra y alguna barrita por si acaso. Isostar para la travesía y un poco de vinico para empujar el bokata.
Es posible que vayamos unos cuantos navarricos.
Buena idea lo del cuaderno.
Falta un detalle por concretar, creo que en invierno no hay (OTA) en la zona de Ondarreta por lo que podríamos dejar los coches cerca del tenis de Donosti. ¿Alguien lo puede confirmar? De ser así creo que la playa de Ondarreta sería el mejor sitio tanto de llegada como de salida de la 2º etapa.
Si es que se confirma la furgo con carro ¿Quedaríamos directamente en Donosti?¿A que hora os parece?
 :lol:¡Ya falta menos¡
« Última Modificación: 30 enero, 2010, 21:25:54 pm por Pamplonico »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #51 : 31 enero, 2010, 00:28:03 am »
¡¡¡ que envidia me dais !!!. :huh: estoy deseando que paseis por mi tierra. (si no físicamente, al menos en espíritu) :cheesy:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #52 : 31 enero, 2010, 01:26:43 am »
amigo pamplonico como se nota la diferencia del norte al sur ustedes comida  nosotros papeo bocata de chistorra nosotros bocaillo de papa ustedes barritas  energéticas nosotros barritas de morcilla o chorizo ustedes isostar nosotros gaspacho fresquito ustedes vínico nosotros mucha cerveza fresquita y  la reostia si es verano un espeto de sardinas  :lol:
y si lo te lo crees pregúntale a jaime

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #53 : 31 enero, 2010, 06:35:50 am »
Ya te digo Curro!!! Fuimos a hacer la Ruta Romana del Aceite y, entre las cervezas, las barbacoas y todo eso que nos metimos entre pecho y espalda, volvimos gorditos!! :laugh: :P
Pero que bien lo pasamos!!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #54 : 31 enero, 2010, 08:59:40 am »



  Buena suerte muchachos y que los vientos os sean propicios.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #55 : 31 enero, 2010, 11:05:48 am »
Pues eso, que buena mar y los problemas sean los menos y bien resueltos.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Pamplonico

  • Visitante
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #56 : 31 enero, 2010, 11:32:58 am »
amigo pamplonico como se nota la diferencia del norte al sur ustedes comida  nosotros papeo bocata de chistorra nosotros bocaillo de papa ustedes barritas  energéticas nosotros barritas de morcilla o chorizo ustedes isostar nosotros gaspacho fresquito ustedes vínico nosotros mucha cerveza fresquita y  la reostia si es verano un espeto de sardinas  :lol:
y si lo te lo crees pregúntale a jaime
Si, amigo currocamino este verano estando recorriendo los caños de la desembocadura del Guadiana me llegó un olor a sardinas de cerca del bar Belmonte de Ayamonte que no lo pude aguantar, tuve que parar y dar buena cuenta. También disfrute de las gambas del Rompido (las de Ayamonte también muy buenas), de las coquillas de la Punta del Moral y de las cruzcampo fresquitas de los chiringos de la costa.
Luego dando la vuelta a Fuerteventura recuerdo las papas al mojo picón estraordinarias en sus dos variantes y la caldereta de pescado, una cosa estraordinaria.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #57 : 01 febrero, 2010, 08:32:25 am »
Animo chavales.

Yo el 7 no puedo pero espero estar libre el 14 para Donosti-Zumaia.

Esperemos que haga buena mar. ¿Cual es el plan B si el mar está como suele a menudo por estas fechas?

Habrá que encenderle unas velas al santo o a la santa correspondiente.

Iñigo.

Pamplonico

  • Visitante
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #58 : 01 febrero, 2010, 14:14:25 pm »
¿Hay plan B?  :shock:

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re: Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #59 : 01 febrero, 2010, 15:37:34 pm »

Esperemos que haga buena mar. ¿Cual es el plan B si el mar está como suele a menudo por estas fechas?


Hola. Creo que lo que no es normal es esperar en el norte en pleno invierno a dias de mar rizada o como mucho marejadilla, fuerza 2, 15 grados del agua, despejado con solcito caribeño, etc.., etc... etc...(exagerando un poco, sin acritud por supuesto).
sencillamente si ese fuera el caso no se saldría casi nunca ó con muchas dificultades de "coordinacion". No llueve a gusto de todos. Pero se debe ser consciente de lo que es normal en estas fechas.
Yo puedo ir a ésta primera etapa, pero no aseguro que vaya dado que precisamente conozco un poco lo que puede pasar de aqui a última hora con lo que se decida y se haga siendo un grupo numeroso. Y desde luego ante la mas minima duda, prefiero omitirme.
No estaria de mas recordar que esta etapa transcurre por 15 kilometros sin refugio o escapatoria a nada que haya mar (la mar normal, la que nos corresponde por geografia y fecha insisto).

 Aunque no haya bajos alejandose, corrientes ni nada especial enfilar Higuer y ser consciente de la media distancia q resta por delante es algo que a nivel personal cada uno se debe plantear y no trasladarlo a nivel colectivo. Mi humilde opinion.
saludos.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.