Vamos a ver: En febrero se empieza. De acuerdo. El 7, si la mar lo permite se inicia en Hondarribia hasta Donostia, bonita etapa!. Dejad, por favor los horarios porque puede haber (con suerte) más animados.
En cuanto a la etapa gorliz mioño unas puntualizaciones: Primera: Cuál es la razón por la que no se llega a castro, que está a poca distancia de Mioño y con mejor desembarco?. Lo pregunto por que me ha extrañado la salida por Mioño. Si hay algo de ola... no va a ser sencilla. Segunda, en ese recorrido con ola tranquila los desembarcos en las playas no van a ser fáciles, quedando como lugar de refugio el puerto del Abra. Desde Zierbena hasta Mioño (o Castro), las salidas pueden ser: A) la playa de la arena en Muskiz, con una ola y una fuerte resaca, no es muy aconsejable como el agua no esté plato; La zona de Ontón, bastante factible, y la zona de Mioño. La playa de Mioño en bajamar forma una buena ola de surfar tanto a la Izquierda (la mejor) como a la derecha, rocas. Si hay pleamar se puede avanzar bastante hasta la desembocadura de la pequeña ría.
Yo me apunté y me confirmo en que iré, no sé a qué etapas. Pero desde luego la Gorliz Mioño (Castro, Al fin y al cabo es pedanía de Flaviobriga) me apuntaré seguro.