Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 127309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #300 : 12 mayo, 2010, 18:06:14 pm »
LA ESCUADRA CANTABRA :patron:



Desconectado norteño

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: kayaks sedna y spartan de fun-run
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #301 : 12 mayo, 2010, 18:48:15 pm »
Buenas tardes a tod@s.otra epata concluida por nuestra maravillosa costa cantabra,la pena es que no tenemos mas millas de costa para poder seguir disfrutando del kayak,de la mar y de la compañia con la que e tenido la suerte de palear en este proyecto de costas ibericas me siento afortunado de navegar con toda la gente que aparece en la foto y con l@s que no aparecen pero que participaron en otras etapas anteriores.a todos gracias por la acogida en la escuadra cantabra(alf gracias por el tema de logistica.es perfecto)un saludo y hasta la proxima entrega de la obra(nos queda alicatar 2 baños,4 remates de electricidad,entregamos las llaves y al notario a escriturar)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #302 : 17 mayo, 2010, 07:11:47 am »
Mucho ojo, nautae, que hay la versión de arrastre femenina :D (y luego se quejan de que somos unos insensibles ;) )


¡Qué dolor!  :shock:

Por cierto ¿cuántas etapas os quedan para finiquitar Cantabria?

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #303 : 18 mayo, 2010, 22:22:21 pm »
Muy bueno el dibujo Jilar , por cierto nos quedan dos etapas, saludotesssssss Ah y recordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SUANCES - COMILLAS           (23Km)  Domingo día 23

 1  Marley
 2  Alf
3 Nitram

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #304 : 20 mayo, 2010, 18:37:50 pm »
El buque de asalto "Alambique Veloz" se suma a la aventura del Domingo.
Un saludo a La Escuadra.
Sam.

!! VIVA MALDONADO Y MARIANO MEDINA ¡¡.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #305 : 20 mayo, 2010, 18:56:22 pm »
SUANCES - COMILLAS           (23Km)  Domingo día 23

 1  Marley
 2  Alf
 3 Nitram
 4 Samlasdi

Vamos amiguetes que se acaban las entradas,saludotesssssss

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #306 : 20 mayo, 2010, 21:44:09 pm »
Mira que me gustaría poder hacer esta etapa!!!. Pero el domingo la vuelta va a ser de muerte, de acuerdo con las previsiones del tiempo... Si no, allí me tendríais.
Pasadlo bien. Samuel, lleva las birras!!!

Desconectado Rompeolas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #307 : 21 mayo, 2010, 09:55:30 am »
Si no se tuercen las cosas, mapunto...

 1  Marley
 2  Alf
 3 Nitram
 4 Samlasdi
 5 Rompeolas
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #308 : 21 mayo, 2010, 22:38:43 pm »
Ultimo aviso a navegantes el Domingo a las 9 quedamos en Suances para hacer la ruta Suances - Comillas , ya sabeis si teneis algun problema o duda mi tfn es 666918420

 1  Marley
 2  Alf
 3 Nitram
 4 Samlasdi
 5 Rompeolas
 6 Pepe C

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #309 : 23 mayo, 2010, 22:31:00 pm »
Otra etapa mas a la saca , un dia bueno y divertido el de hoy , el tiempo como siempre que el Pato nos acompaña un lujazo, sin viento un poco de mar para desentumecer las caderas de la escuadra Cantabra y como siempre lo mejor la gente que nos juntamos en estas travesias un puñado de albañiles del mar con ganas de pasarlo bien que gracias al aporte del grupo enseguida pasaremos a ser oficiles de segunda y lo que nos reimos que eso cuenta un monton.Gracias Cesar por enseñarnos sitios como la Cascada de Martin y por todo lo demas, los que nos acompàñaron en estas Rutas saben a lo que me refiero, je, je.Nitram nos canto en su cascada auditorio lo cual tambien es de agradecer, bueno lo dicho que ya solo nos queda una y que sea tan buena como las que hemos pasado hasta ahora, saludotessssssssss.
Agradecer por supuesto a heracons el apoyo en tierra que nos hizo en Comillas , ya sabes en la proxima nos vemos en el agua.Yo sigo sin camara asi que los fotografos apareceran por aqui en breve , eso espero ,je,je.Se echo en falta a las bajas de hoy asi que ya sabeis a la proxima no quiero faltas que sino no es lo mismo.
« Última Modificación: 24 mayo, 2010, 19:54:37 pm por alf »

Desconectado samlasdi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
  • "ALAMBIQUE VELOZ Y R&LL"
    • SAM KAYAK
  • Kayak: "ALEMBIC FAST" DE LA COMPAÑIA NECKY
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #310 : 24 mayo, 2010, 13:04:37 pm »
Excelente ruta la de ayer. Triscantes las carcajadas que nos tiramos. Los sitios en los que hicimos "aguada" son para no olvidar. Ahí os mando tres fotos de la caleta esa tan maja y por último una instantanea de Martín Sinatra atronando a los cuatro vientos encaramado en el acantilado. Por cierto, esto último que os comento está grabado en video para deshonra del Rock and Roll. Un saludo del buque de asalto "Alambique Veloz".
Sam. 







Y POR ULTIMO "LA VOZ"


Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #311 : 24 mayo, 2010, 19:53:49 pm »
olas pa tod@s sam las fotos que te voy a decir mas que estas son pa guardar y gracias por poner mi nombre a un sitio como este aunque ya no me acuerdo como se llama de verdad.me gustaria saber redactar bien para describir este sitio que nos enseño el presi.rompeolas vamos a intentarlo de entrada os dire que la entrada a este sitio esta un tanto oculta y la vista tambien te confunde pero una vez encontrado la entrada tenemos un largo pasillo de unos 100metros de largo por unos 30metros de anchocon acantilados a los dos lados con mucha vegetacion al final de este pasillo con forma de culebra nos encotramos con una cascada y una playa de piedras aguas trasparentes musica de agua buenos amigos bonitos kayaks falto loque falta siempre pero eso que lo ciuente marley que lo sabe .una de las etapas que mas me he divertido viento el suficiente mar y olas las justas temperatura perfecta una gozada de etapa esta quizas es para repetir cuando nos vengan a visitar y asi poder presumir de costa y el poto sigue con nosotros asique perfecto un saludo

Desconectado heracons

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #312 : 24 mayo, 2010, 20:15:45 pm »
hola, salgo del anonimato, y os saludo , me dió mucho gusto estar ayer con vosotros en Comillas, estaba esperando ansioso esa etapa para unirme a vosotros y el coño hombro me tiene parado o debería decir "varado", bueno contar conmigo como apoyo logistico la próxima y espero en el agua para alguna de las Asturianas.
Saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #313 : 25 mayo, 2010, 00:53:18 am »
Parece el paraíso :P

Si la playa fuese de arena sería perfecto.

A ver si nos dais situado esta caleta tan chula, con google maps o mejor con http://gmaps.cartesia.org/
pues presenta una cruz en el centro, la cual podéis colocar justo en el sitio que se quiera localizar (el resto es como google maps)

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #314 : 25 mayo, 2010, 17:46:10 pm »
Bueno, como todo lo han dicho los compis, seguiremos la obra, que ya casi está para entregar.

la situación de la cala Martín es :
   
   Coordenadas WGS84 del centro
    X/Long   Y/Lat
GEO   -4.139957º   43.412596º
GEO   4° 08' 23" W   43° 24' 45" N
UTM   407707 m   4807265 m
ALT   81 m snm   Huso 30

 un saludo   
La perfección es una pulida sucesión de errores