Autor Tema: Mapa de foreros  (Leído 72837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #90 : 05 mayo, 2010, 18:42:08 pm »
Pues yo sabía de esta posibilidad, creo que en su día me anoté, aunque hoy, chusmando he visto que no salía.
Ahí tenemos para verlo directamente http://www.kayakdemar.org/index.php?action=googlemap

El caso es que mirando un poco por aquí y por allá, he localizado a usuarios en medio del mar (literalmente). Como indica Nitram, quizá inicialmente esta aplicación no era muy detallista y salía la ubicación donde le cuadraba.

Buscad a Xabi ;) parece que anda en medio del golfo de Guinea :P perdido de la mano de Dios :D
O melilla ¿en Rabat? Tan al sur, por tu alias imagino que serás de Melilla ;)

Pues eso, a ubicarse correctamente :)

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #91 : 05 mayo, 2010, 21:56:14 pm »
los que están en el golfo de guinea, es por que el programa, si no te ubicas a mano, te coloca en coordenadas de meridiano cero y paralelo cero. (creo...)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #92 : 06 mayo, 2010, 09:25:38 am »
los que están en el golfo de guinea, es por que el programa, si no te ubicas a mano, te coloca en coordenadas de meridiano cero y paralelo cero. (creo...)
Caramba... nunca se me hubiera ocurrido. Le di un par de vueltas al asunto pero no encontré nada raro y me olvidé.

En cualquier caso, la única solución es que sean ellos mismos quienes lo modifiquen... esta vez a mano, parece ser.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #93 : 06 mayo, 2010, 09:47:56 am »
No consigo entrar: se ha anulado la cuenta ¿?.
¿Cuál es el enlace ahora?.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #94 : 06 mayo, 2010, 10:39:42 am »
No consigo entrar: se ha anulado la cuenta ¿?.
¿Cuál es el enlace ahora?.
Saludos,
Rafa
¿Dónde dices que no consigues entrar, en el mapa de usuarios?
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #95 : 06 mayo, 2010, 11:25:49 am »
Otro  :D

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #96 : 06 mayo, 2010, 11:34:46 am »
Si, cuando accedo al enlace me dice que la cuenta se ha anulado y me redirige a nosequé página que nada tiene que ver con esto.
Por lo que veo no soy el único al que le pasa ésto, ¿no Mondrakón?
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #97 : 06 mayo, 2010, 11:47:07 am »
Si, cuando accedo al enlace me dice que la cuenta se ha anulado y me redirige a nosequé página que nada tiene que ver con esto.
Por lo que veo no soy el único al que le pasa ésto, ¿no Mondrakón?
Pues yo lo veo perfectamente, es más, no hay cuenta de nada asociada al mapa, sólo una clave API de Google que sige vigente mientras no se cambie de dominio. ¿A qué página os redirige?
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #98 : 06 mayo, 2010, 11:55:02 am »
Si, cuando accedo al enlace me dice que la cuenta se ha anulado y me redirige a nosequé página que nada tiene que ver con esto.
Por lo que veo no soy el único al que le pasa ésto, ¿no Mondrakón?

No, quería decir que ya estoy en el mapa. Lo he hecho con el enlace de Jilar, en esta página, que te manda a tu perfil y ahí te marcas en el mapa. El enlace del primer mensaje del post no va, como bien dices

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #99 : 06 mayo, 2010, 12:06:17 pm »
Ok, siguiendo el enlace de Jílar ya lo veo, pero el enlace que hay en el primer post, no funciona.
Supongo que tendrá que ver con la migración al nuevo servidor, porque yo lo tenía en favoritos y tampoco funcionaba.
Yo ya me había colocado justo en medio del río Miño a su paso por Lugo, así que el que quiera puede colocarse en la zona exacta en la que navegue o en la rampa desde la que salga, etc. Solo hay que hacer zoom en el mapa y listo, a colocarse donde uno le apetezca.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #100 : 06 mayo, 2010, 12:52:37 pm »
Supongo que tendrá que ver con la migración al nuevo servidor, porque yo lo tenía en favoritos y tampoco funcionaba.
No, lo que ha pasado es que este hilo nació en 2006, cuando al parecer se hizo un intento sobre la distancia que no terminó de cuajar, desconozco el motivo.

Lo más práctico es pinchar en la opción "Mapa de usuarios" del menú, accesible desde cualquier página. De todas formas, voy a cambiar la dirección del primer mensaje para no llevarme más sustos.

Gracias gente.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #101 : 10 junio, 2010, 23:50:50 pm »
Bueeeeno! me ha costado un año situarme correctamente en el mapa, aparecia  al sur de Nigeria, que susto! pelín lejos para venir desde allí en kayak.
Un saludo.
Patxi.
No, quería decir que ya estoy en el mapa. Lo he hecho con el enlace de Jilar, en esta página, que te manda a tu perfil y ahí te marcas en el mapa. El enlace del primer mensaje del post no va, como bien dices
« Última Modificación: 10 junio, 2010, 23:57:00 pm por max_omenox »
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #102 : 11 julio, 2010, 17:47:49 pm »
Saludos desde Lanzarote.
Hace años descubri este foro y puesto que llevo en el mundo del kayak desde los 14 años (tengo 56) sin dudarlo me apunte. . Apunte a los "gurus" de la informatica la idea de crear un sistema conel cual pudieramos localizar que foreros exixtian en cada zona, lo que abria un enorme abanico de posibilidades. De ello nacio "EL MAPA DE FOREROS", de lo que me siento un poc como el padre de la criatura, si bien no material, puesto que mi ignortancia sobre la informatica no me permitia la realizacion material de dicha idea. Si bien alguin lo hizo realidad y hoy todos disfrutamos de las ventajas de"EL MAPA". Ni que decir tiene que fui de los primeros en figurar: alla estaba yo hubicado en Lanzarote. Eran los tiempos de "kayakdemar.COM". no figuraba nadie en Canarias. Posteriormente pasa donominarse "KAYAKDEMAR.ORG" Quizas sea debido a esa transicion que "he desaparecido del mapa", y lo mas grave, para mi, es que no consigo incorporarme y situarme nuevamente. He observado que varios foreros tampoco estan.
Algun "guru" querria indicarme como darme de alta nuevamente en el mapa.
SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL FORO NO LO CONSIGO
Gracias
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #103 : 11 julio, 2010, 20:15:44 pm »
Hola lanza, es que las instrucciones que salen en la primera respuesta del tema no están actualizadas, podríamos decir. Simplemente se ha editado para actualizar la dirección web.
Vamos a ver si me doy explicado y lo logras.

Si clicas donde se indica ahora http://www.kayakdemar.org/index.php?action=googlemap verás un mapa y a los usuarios que estén ubicados, tanto los que estén bien ubicados como los que estén mal, por ejemplo he visto a mi vecino manel, de Ferrol, en el golfo de Guinea (seguramente por lo que se ha comentado en respuestas anteriores). Pero no a los que aún no se hayan reubicado tras el cambio del servidor, como es tu caso y el de muchos otros como tú has notado.

Si bajas verás un enlace que dice (justo bajo el mapa):
Click aquí para ir para localizarte, si todavía no lo has hecho.

Que redirije a tu perfil, aunque desde ahí mismo no puedes situarte en ningún mapa, pues no aparece ninguno.

Tienes que ir a tu perfil, éste enlace es para el mío, pero me imagino que a ti te redigirá al tuyo
http://www.kayakdemar.org/index.php?action=profile;area=forumprofile
concretamente a la sección "Perfil del foro"
En esa página, puedes elegir una imagen identificativa (avatar), indicar tu sexo, fecha de nacimiento, ubicación (ésta es textual), etc...
Y al final verás un mapa, y bajo él este texto:

"Click para poner una marca o click en tu marca para borrarla..
Pon tu marca tan cerca como tú te sientas cómodo haciéndolo."


Pues eso, sólo debes hacer click donde quieras ubicarte en ese mapa que aparece ahí, haz zoom hasta ver que te colocas donde tú quieres. Si no se hace mucho zoom pues podrías colocarte por tu zona, pero a lo mejor pues no exactamente donde te gustaría hacerlo.

Ya me dirás.

Ah... acuérdate tras ubicarte de darle al botón de abajo del todo que dice:
"Cambiar perfil" digamos que sería "actualizar" los cambios hechos en él. Porque si haces cambios y no los confirmas pulsando ese botón, pues como que no cambia nada.
« Última Modificación: 11 julio, 2010, 20:17:51 pm por jílar »

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Mapa de foreros
« Respuesta #104 : 12 julio, 2010, 00:39:59 am »
Saludos desde Lanzarote.
Gracias JILAR. Espero haberlo hecho correctamente. jajajja
Ya lo comprobare
Saludos y gracias nuevamente
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE