Autor Tema: kayak a precios economicos  (Leído 11355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
kayak a precios economicos
« : 28 septiembre, 2009, 00:40:11 am »
Muy buenas,hace dos meses vendi mi kayak con la intencion de comprarme otro,pero las cosas me vinieron un poco mal y decidi esperar un poco.Mi pregunta es si las tiendas(decathlon o paginas online)ponen saldos por fin de temporada o precios especiales.En el corte ingles lo hacen pero aun asi son caros(solo les hacen un 15%).Mi idea es un autovaciable doble.Un saludo.

Desconectado ScubAlbert

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #1 : 28 septiembre, 2009, 08:48:15 am »
Mira te esta oferta, son de 2º mano pero están bien.
http://www.kayakingcb.com/catala/text/botiga/2ama.htm
Yo los he utilizado son muy estables pero a la hora de mar agitada, se puede decir aquello de no le pidas peras al olmo.
Un saludo

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #2 : 22 octubre, 2009, 01:19:50 am »
el sabado empieza el trocathlon,veremos si pesco algo porque los precios no bajan...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #3 : 22 octubre, 2009, 02:07:42 am »
Mira en webs de segunda mano, ese tipo de kayaks no son especialmente fragiles, y tienen un buen envejecer, puedes encontrar cosas en muy buen estado por la mitad de precio que nuevos o menos y seguramente te pillen cerca. (segundamano, mundoanuncios, milanuncios, ebay anuncios...)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #4 : 22 octubre, 2009, 09:23:36 am »
el sabado empieza el trocathlon,veremos si pesco algo porque los precios no bajan...

De que zona eres?
"In dubio pro kayak"

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #5 : 22 octubre, 2009, 21:30:10 pm »
el sabado empieza el trocathlon,veremos si pesco algo porque los precios no bajan...

De que zona eres?
soy de algeciras

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #6 : 28 octubre, 2009, 10:14:34 am »
En decathlon despues del verano, llegaron a bajar el bic trinidad + de200 euros... y bueno siempre puede habaer alguna promocion puntual...
"In dubio pro kayak"

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #7 : 28 octubre, 2009, 23:09:32 pm »
En decathlon despues del verano, llegaron a bajar el bic trinidad + de200 euros... y bueno siempre puede habaer alguna promocion puntual...
yo kiero el malibu doble,miro casi todos los dias y no lo bajan.En trocathon hay un bilbao casi nuevo por 350.pero no me gusta mucho el material de este kayak,lo veo muy blandito...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #8 : 28 octubre, 2009, 23:25:30 pm »
Yo tengo el malibu 2 xl y estoy muy MUY MUUYYY contento. Eso si, para los que buscan rapidez, no está hecho jaja

P.D. Esperate un poquillo, porq si te das cuenta bajó el tobago, el bilbao, oausso, mysto... falta el malibu 2 xl... a ver si hay suerte!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #9 : 29 octubre, 2009, 12:23:54 pm »
Yo tengo el malibu 2 xl y estoy muy MUY MUUYYY contento. Eso si, para los que buscan rapidez, no está hecho jaja

P.D. Esperate un poquillo, porq si te das cuenta bajó el tobago, el bilbao, oausso, mysto... falta el malibu 2 xl... a ver si hay suerte!!
muchas gracias.eso hago,esperar pero no veo que baje,han bajado todos menos el malibu....

Desconectado tayler22

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #10 : 05 noviembre, 2009, 11:40:52 am »
El otro día me pase por el trocatlhon de algeciras, y el unico que encontre era un Kayak Bic doble por unos 350 €.

Aver si ahorro un poco y me recojo algo

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: kayak a precios economicos
« Respuesta #11 : 05 noviembre, 2009, 22:24:45 pm »
El otro día me pase por el trocatlhon de algeciras, y el unico que encontre era un Kayak Bic doble por unos 350 €.

Aver si ahorro un poco y me recojo algo
lo vi pero no me gusta ese kayak,esta en dos piezas y no me gusta el material.lo dicho sigo detras de la mata para ver si baja...ademas,el otro dia vendi una cosilla en trocathon y tengo un bono de 80 euros.Si alguien se entera que baja el malibu,que me lo diga please...

Desconectado micondero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:kayak a precios economicos
« Respuesta #12 : 26 marzo, 2010, 20:08:46 pm »
hola, nuse si aun taras interesado en un kayak doble, yo soy de algeciras tambien y tengo un omei gemini doble para vender, esta en perfectas condiciones y equipado para la pesca, incluso con sonda, lo compre del corte ingles, si kieres verlo no hay pproblema, cuando kieras, te dejo mi msn x si te interesa, maconde77@hotmail.es