Autor Tema: 2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)  (Leído 18868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #30 : 16 noviembre, 2010, 12:05:25 pm »

Hola amigos
Mondrakon
Pezdeplomo
Capintanremo
Jose Bello
Hurakanambulante
Briantheclown
Jilar
Camperkayak
XABI
Kayakdavid
JUJO
Espíritu del Tambucho
Inua
essacapar
Elisanam
manibun
Iparra
Othar95
KOE
Josekayak
y otros oyentes.

un centena de kayakistas Franceses están esperados y ya decenas de vecinos se añaden. Limitaremos a 200.
por este fin de semana larga (11 de noviembre fin primera guerra mundial es festivo) hemos tenido 3 reuniones entre voluntarios y el ayuntamiento de Lampaul Plouarzel.
Estaré el coordinador de la recepción de los participantes durante las primeras 48 horas. Los que llegaran pronto, quizás me ayudaran?

Auto Caravana y Furgón
Puedo afirmar que estos vehículos seran autorizados de entrar en la zona de acampar. PERO no deberían salir frecuentemente porque la entrada normal no lo permite. pasaran por un camino excepcional. mejor llevar un bici para ir al mercado.
CARAVANAS : aceptadas por el camino especial. sin mover durante la semana.

ROPA SUCIA : podéis aprovechar de la lavadora y secadora de la estacion autocaravana.

Padres / Niños : repuesta no definitiva . Esperamos ofrecer a los padres una oportunidad de descansar de sus niños pero hoy no esta efectivo.
En Francia la responsabilidad de un niñera con diplomo esta obligatorio. Estamos de acuerdo sobre eso: lo mejor para la disponibilidad de los padres es de disponer de esta niñera y sus ayudantes. Pero los debemos pagar. Podemos financiar con el tarife igual que adultos. Sino se organiza así, los padres deberían organizarse por su mismo como siempre.
Acompañantes :  informaremos los sobre las oportinidas de visitas turisticas y lugares de interes en los alrededores . podremos coincidir en unos puntos de picinic.

PULSERA probablemente llevaremos todos un pulsera inviolable para probar en este lugar abierto la pertenencia al festival.

COMIDA cada tarde un comerciante móvile llegara a la orilla del camping (pizza, mariscos, crepes)
buscamos un asador común también. prohibido hacer fuego en el suelo.
COMERCIO KAYAK un único negocio de accesorios y barcos sera presente. Un librería especializada también.

SEGURIDAD : un guardián sera presente y podrá grabar pedidos de "croissant" para entregada por la mañana siguiente. ( a confirmar)
PRINCIPIANTES espontáneos : un escuela con kayak sera abierta para los que ,de repente, quieren hacer kayak. (no gratuita)

SÁBADO 06/08/2011 apertura.
DOMINGO 07/08/09 : fiesta tradicional de recepción "Fest Noz" música y baile bretón.
SÁBADO 13  o Domingo 14 : gran cena tradicional
LUNES 15  ultimo dia. (¿ vamos al Morbihan?)

Otros dias : organización espontanea de rutas con su propria responsabilidad. Grupos de 10 kayakistas maximo. Estaremos presente para aconsejar, informar de las oportunidades de navegaciones y a veces para acompañar, guiar. Es la auto seguridad sin barcos de apoyo. La prudencia sera necesaria.

Unos organisaciones veniran hacer conferencias , demonstrar , pruebas, animaciones.


APUNTARSE
sera obligatorio, se realizara en linea como cuaquier negocio del web con pago de tajeta ( via paypal o otro) securidad , simplificación.
sera limitado al fin de Julio 2011.


« Última Modificación: 11 febrero, 2011, 12:53:55 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #31 : 16 noviembre, 2010, 13:07:25 pm »

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #32 : 16 noviembre, 2010, 22:24:19 pm »
J'ai fait la consultation à "ma gérante du temps libre", ma femme, et elle dit qu'il n'y a pas de problème, j´irai. Tu sais déjà qu'en juillet je serai aussi là-bas.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #33 : 19 noviembre, 2010, 12:54:41 pm »
Yo voy a intentar ir. Ya nos dices cuándo se abren los plazos de inscripción, Philip

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #34 : 19 noviembre, 2010, 19:34:47 pm »
A ver Philip, que tengo unas dudas.
Yo no tengo ni caravana ni furgón, simplemente un coche sencillo (turismo, un C4 de Citroen), así que bicicleta no la puedo llevar ¿hay algún límite para mover un turismo dentro de la zona de acampada? Te lo pregunta porque haces ese comentario respecto a las caravanas y furgones (que son más altos que los turismos, me imagino que será la altura lo que establece ese límite)

Por otro lado, los 40 € por participante (adulto) que se anota en el cartel ¿qué incluyen exactamente? ...¿simplemente el poder participar en tal concentración? ¿las comidas van aparte? ¿el poder acampar hay que pagarlo aparte?
etc...
Por lo que he entendido a lo largo del tema no vamos a un camping propiamente dicho, más bien es una zona que el pueblo (ayuntamiento) nos cede para pernoctar ¿no?

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #35 : 20 noviembre, 2010, 11:10:50 am »
La cosa tiene buena pinta.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #36 : 20 noviembre, 2010, 13:19:07 pm »
Hola  Jilar

la organización tiene dudas también ahora .
por falta de voluntarios, es posible que contratamos unos profesionales. Es la crisis de sociedad. La gente es mas consumador que voluntario. Aunque ser voluntario puede ser un gran placer. Yo lo se pero también limito mi participación sino sera permanente.

Entonces el precio no esta definitivo. puede subir bastante. Os daré las informaciones en cuando serán definidas. ( al principio de 2011)

De todas maneras  el precio va incluir el poder participar en tal concentración, el poder acampar + utilizar agua y electricidad ( cargadores) , la Cena de Adios , el recuerdo.

las otras comidas van aparte. cada dia tu llevaras tu picnic en tu kayak para la comida de medio día, por desayunos y cenas: es personal : cosina en el campo, comprar pizza, ir al restaurante, huelga de ambre.

COCHE y CAMPO
el tema de furgos y auto-caravanas existe porque no podemos impedir este modo de vivir de unos colegas. Pero no queremos que el campo calmo se convierte en un bulevar. Queremos un campo quieto con ambiente natural en acuerdo con el paisaje, el cielo, las puestas del sol.
en príncipe no tendrán limites de movimiento de coches sino queremos limitar el ruido, el humo, el riesgo.  Las coches seran aparcada en un parte alta definida al lado de la salida en chicanes . Este entrada no pemite entrar a los grandes o largos vehiculos. El otro camino no es oficial y molestaría a los peatones porque es el camino entre tiendas y sanitarios, centro de informaciones, abrigo. Es por eso que las caravanas y auto caravanas se quedaran en sito todos dias.
Así dispondremos de una urbanización de tiendas como en Asterix. con peatones. Por este duna natural, los motores están extranjero.
1300 metros entre el campo y la primer tienda alimentaria. Si no llevas un bicicleta , ni patinete, tendrás zapatos!
« Última Modificación: 20 noviembre, 2010, 13:23:26 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #37 : 21 noviembre, 2010, 10:42:07 am »
D´accord Philip :)

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #38 : 21 noviembre, 2010, 11:36:30 am »
Hola Philip,
Aunque aun queda mucho hasta el proximo verano,me gustaria mucho estar ahí,apunta uno mas a tu lista de kayakistas partcipantes.
Sabes que tengo un kayak point 65º N xp como el tuyo mismos colores, incluso quise comprar el tuyo una vez en Galicia ,jaja
Mi decision por comprar este kayak  debe mucho a ver las grandes travesias que haces tu con el
Saludos
« Última Modificación: 21 noviembre, 2010, 11:39:23 am por otar95 »

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 Brittany Kayak Festival (Bretaña francesa)
« Respuesta #39 : 23 noviembre, 2010, 14:04:50 pm »


la linea roja indica el camino para auto-caravanas y remolques , pasando por la estación de auto-caravanas con lavadora, el pabellón , el estadio de fútbol con sus sanitarios
la linea descontinua enseña el camino y la entrada cotidiana de vehiculos ligeros.
En este zona de dunas, con caminos duros vamos a definir 4 zonas : tiendas y autocaravanas, / coches y remolques/ kayaks.

Hola Otar95 , Nos vimos en Galicia 2009? o antes?

en nuestro foro www.kayakdemer.eu intentamos a generalizar como nickname el nombre plus el código postal. Esta menos poético pero cuando encontras a un forero durante una quedada, mas fácil es de recordar su nombre y su nickname. Ademas cada forero puede llamar directamente a un otro , ningún se esconde por atrás de un nickname, eso permite un ambienta normal sin riesgos de mentiras.
« Última Modificación: 23 noviembre, 2010, 14:11:21 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)
« Respuesta #40 : 07 diciembre, 2010, 16:02:53 pm »

Bueno, yo también iré si o si, ya me apañaré los medios y las formas.

Estaré atento a la inscripción, no sea que me quede en tierra.

Saludos desde Cádiz

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)
« Respuesta #41 : 22 diciembre, 2010, 21:20:39 pm »
un saludo Ignacio

la organizacion se hace poco a poco

feliz navidad a todos desde BREST

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)
« Respuesta #42 : 22 diciembre, 2010, 23:54:28 pm »
Feliz Navidad Philip para ti y todos los tuyos. Echo de menos Bretañaaaaaa !!!

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)
« Respuesta #43 : 07 febrero, 2011, 12:49:12 pm »
Hola Philippe,

Mucha gente esta planificando sus vacaciones de agosto y algunos nos hemos guardado un hueco para vuestro Festival pero falta información fresca.
Habéis decidido finalmente el precio de la participación? En un post del año pasado decías que el precio inicial indicado podía cambiar......
Cuándo se abre el periodo de inscripción?

Desde nuestro club tenemos una docena de personas interesadas, pero si tardáis demasiado en informar irán decidiendo sus vacaciones en función de otras ofertas que reciban.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 562
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:2011 BRITANY Kayak FESTIVAL (Bretaña francesa)
« Respuesta #44 : 11 febrero, 2011, 12:48:19 pm »
Josekayak . Lo que me dices va animar el club kayakdemer.eu . Gracias por vuestra confianza. lo que puedo decir hoy esta eso:

estamos preparando y esta un poco complicado
Durante este fin de semana , hacemos un reunión importante para decidir de contratar a un profesional para supervisar el organismo. Eso va permitir la  buena ejecución de las tareas de los voluntarios.
La otra caja es que va subir bastante el precio ...

Un precio promocional se quedaría hasta el fin de febrero . Por lunes 14 febrero ,  por aqui y con mensajes personales os informare de los detalles definitivos.

Para apuntarse, vais a disponer de una manera de botica en linea : necesitarais grabar ademas de datos personales, una dirección electrónica y el pago se hace con PayPal o similar.  necesitáis su tarjeta bancaria. sera posible de apuntar una familia o un grupo en una vez pero con todos los nombres y apellidos.

 Los acompañantes y niños pagan lo mismo.
Ya se que venieron 4 ninos entre 3 y 12 añitos. Dos chavales de 15 anos van cuidar a los residentes. (relacion, información y venta de "croissant" por la madrugada.
« Última Modificación: 11 febrero, 2011, 12:50:53 pm por PHILIP, BZH »