Autor Tema: Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año  (Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año
« : 13 octubre, 2009, 22:40:07 pm »
Vendo kayak de mar Flecha 90, la de cubierta más alta, comprada nueva a finales de Noviembre de 2008, fabricada en kevlar-carbono-speretex-fibra. Para verla esta en Vitoria. Eslora 5,45; manga 52 cm. Está perfecta.
Precio 900 euros.
De color naranja la cubierta y blanco el casco, asiento especial con calces laterales, 1 registro posterior con mamparos, timón de pista (va genial con olas), musleras para poder realizar esquimo en caso de vuelco (lo cual a mí nunca me ha sucedido con ella a pesar de haber navegado en pruebas con mala mar). Piragua que compagina una gran velocidad con una buena estabilidad, ideal para remar sin fatigarse, aunque necesita que se le trate con cuidado fuera del agua, también ideal para iniciarse en pruebas de competición de kayak de mar. Peso 15 kg reales con todos los accesorios. Impresionante como se comporta con mar agitada.

Interesados llamar al 656714672



« Última Modificación: 07 marzo, 2010, 19:42:23 pm por Bruno-campintxo »

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año
« Respuesta #1 : 23 octubre, 2009, 21:05:07 pm »
La que se vende es la naranja que esta en 1º plano, las otras son unas joyas del club.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2010, 18:23:17 pm »
Aunque dudaba entre venderla o quedármela, decido bajar el precio a 800 euros con el cubre incluído para quitarmela, aunque pierda dinero.
Como podeis ver en las fotos el kayak está como nuevo, fabricado hace 1 año como consta en su pegatina interior.

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2010, 19:10:02 pm »
Hola bruno me gusta tu barco pero vivo en alicante y tampoco se si con el nuevo reglamento de 50cm de obra viva se podria competir con ella en tradicional.
apiedeplaya

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Vendo Flecha 90 kevlar-carbono, con menos de 1 año
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2010, 21:11:55 pm »
¡Umm!, yo lo he estado venga a medir fuera del agua y a una distancia de 10 cm de la quilla y me da 50,2 cm, 49,7 cm. No sé que decirte, sería cuestión de muy pocos milímetros y de la herramienta que usen los jueces. Si entrase  en tradicional, sería uno de los kayaks más rápidos de la categoría, sino el más rápido. Yo la he usado el año pasado pero en sprinter.
10 cm de altura respecto a la quilla son muy pocos centímetros y habrá kayaks de 55 cm. de manga que a 10 cm de la quilla no llegen a los 50 cm.